Jump to content

Recommended Posts

Bueno se acabo oir la radio con itunes en el curro :P

http://www.last.fm/

a ver, antes de que alguien se equivoque, esto no es una radio, pero yo generalmente sólo oigo única y exclusivamente música, y aunque hay variedad donde elegir nada supera a esto.

Haces una busqueda de tu grupo favorito y empiezan a sonar grupos relacionados, a 128 de calidad, para que os hagaís una idea, puse Pearl Jam y empezarón a sonar

Audioslave, Soundgarden, Nirvana, The Doors, David Bowie, Stone Temple Pilots, Coldplay, RadioHead, Ben Harper....,

bueno al que no le suenen nada estos grupos no podrá hacerse una idea claro está, pero no voy a buscar por Bisbal a ver que sale... :lol:

es bastante nuevo creo y a veces hay algún corte pero está francamente bien, te puedes descargarsu reproductor, desde el que puedes banear canciones, pasar a la siguiente, cambiar de station..., y luego puedes editar tu perfil y generar tags.

A mi me gusta mucho y me da la oportunidad de conocer gente nueva lo cual se agradece porque generalmente los medios sólo se fijan en los productos de marketing (decadente)

Además, portado a Mac osX, Linux, FreeBSD y el resto..... ;)

y también hay un plugin para el itunes pero ese no lo he catado,

• 7 months later...

Intento probarlo pero no hay manera de abrir la aplicacion que te enlaza con el iTunes. En la consola me encuentro con esto:

Could not open log file "/Applications/Last.fm.app/Contents/MacOS/container.log"

Running on: "es_ES"

Aug 30 01:25:35 Clandestino crashdump[1654]: LastFM crashed

Aug 30 01:25:35 Clandestino crashdump[1654]: crash report written to: /Users/admin/Library/Logs/CrashReporter/LastFM.crash.log

¿Alguien mas se ha topado con esto? Permisos corregidos, etc etc ;)

Por lo que comentas es del estilo de Pandora, ¿no?

Efectivamente, es del estilo de Pandora, con la diferencia de que en éste último sí saben quien es Bisbal :P , que por cierto sale con Ricky Martin, Shakira, Gabriel rios... y no voy a investigar mas... :lol:

Joer, que envidia dais. ¿Nadie se ha encontrado con el problema de arranque que menciono mas arriba?

Bueno, pues ya esta solucionado. Por si a alguien le puede servir:

Repasando el foro de LastFM, la solucion que dan es instalar la antigua version y sobre esa, actualizar a la actual.

Joer, que envidia dais. ¿Nadie se ha encontrado con el problema de arranque que menciono mas arriba?

Bueno, pues ya esta solucionado. Por si a alguien le puede servir:

Repasando el foro de LastFM, la solucion que dan es instalar la antigua version y sobre esa, actualizar a la actual.

y si la versión antigua también se te cuelga qué haces? jaja

ya me funciona y es la bomba.!!!

las canciones no se las baja no? es stream pero de donde saca toda esa música? cómo es que es gratis?

ah si no me equivoco no tiene artistas conocidos.. sólo que de casualidad me encontró la tipa de Whitfield que cantaba en los 90 la de "saturday night" que se hizo tan famosa

Hola a todos,

A ver, yo no debía estar muy despierto ayer, pero me encontré con dos problemas:

en Pandora sólo tienes derecho a unas canciones si no te registras. Para registrarte tienes que residir en los USA (te pide un código postal).

en last.fm si no quiero instalar el plugin de iTunes y sólo escuchar algunas de las emisoras que te propone, haciendo clic en ellas, Safari me da un error.

¿Qué hago mal?

Gracias

Aaah, cogniorr. Gracias, jorqillo.

Cometí el error de leer el texto explicativo y decía que si sólo estaba disponible en los USA por cuestión de licencias, etc ... y deduje que un código postal Spain no iba a funcionar ;)

Al menos, uno de los dos problemas lo tengo resuelto :D

Saludos

• 3 weeks later...

La nueva versión del Last.fm me daba también problemas, sin poder arrancarse y tal. Ha aparecido una nueva manera en su foro para aquellos a quien nos pasa (en general gente con tiger sobre PPC) y es algo cutre pero funciona. Basta desinstalar tanto el antiguo iscrobbler o la aplicación en si, cerrar itunes, descargar de nuevo la ultima version, lanzarla sin itunes puesto, loggearse y ala, ya podemos utilizarlo junton itunes. Es algo rarrillo pero al menos ya me funciona :P

• 3 months later...