Jump to content

After Effects 7.0 Pro

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya se me caen las babas, ya me he inscrito para el seminario en barcelona!

Una pregunta, es que no controlo mucho el ingles....he visto que hablan mucho de que ahora se puede trabajar con 32 bits....alguien me podria concretar un poquillo?

Aftersaludines!

En el pasado Macromedia MAX´05 (Day Two, cuarto ponente por la izquierda) ya adelantaton el rediseñado interface "unificado" y los nuevos efectos de partículas incorporados (uno de los grandes puntos débiles de After Effects, no disponer de un sistema de partículas del estilo de Combustion, Motion y/o ParticleIllusion).

Tengo ganas de echarle el guante encima para testear el nuevo sistema de partículas... bueno, y el interface, y los nuevos presets, y... :P

El primero que se haga con él, que lo vaya destripando!.

M

hola

esta muy bien el programa, con un monton de opciones y filtros nuevos, me gusta mucho como puedes ampliar y reducir las ventanas de la aplicacion para trabajar a gusto, lo que menos me gusta es el color de fondo, gris tipo aplicaciones apple

un saludo

lo que menos me gusta es el color de fondo, gris tipo aplicaciones apple

El fondo de esta versión no la he visto pero ese color para fondo es típico de otras aplicaciones que ni siquiera están en apple, como lightwave o digital fusion y me parece aunque esto no lo se de discreet combustion entre otros. El caso es que no es por gusto, aunque a mi me guste mas un color como el gris mas que uno amarillo o crema cantoso el color de un gris al 50% creo recordar es lo mejor para tener en el monitor incluso en el escritorio. A la hora de editar, postproducir o hacer cualqueir cosa que tenga que ver con diseño es lo mejor. Sinceramente, si adobe ha empezado a hacer eso en sus programas creo que va por buen camino.

Un saludo ;)

¿Como que lo da gratis?

¿será una demo o algo no?

No tengo ni idea si será gratis, ahora miraré a ver. Tampoco me extrañaría nada porque al menos sony con su programa de edición Vegas, así lo hizo. Lo podías bajar de su misma web y tener la versión completa. Supongo que sabrán que para promocionarlo, lo mejor es como hace microsoft con su windows, es que la mayoría de los usuarios lo use, se acomoden a él y casi todos, solo sepan usar su programa, entonces las empresas (algunas por supuesto), a quienes de verdad quiere pillar y vender su producto lo primero que tendrán en cuenta será este programa.

Bueno, es una opinión, creo que es buen marketing teniendo en cuenta que hay programas mucho mejores en empresas importantes, así que por lo menos intentarán llegar a las empresas medianas por este medio.

Voy a ver si me lo puedo bajar... que pena que no tenga aún los 20 MB para poder bajarmelo en poco tiempo :huh:

Un saludo ;)

Hola Macuarianos,

Pues nada es gratis en el mundo Adobe todo cuesta y ademas una pasta, pero podeis bajar una version de demo con todas sus funciones que dura 30 dias en el link que os pongo abajo es el del ftp publico de Adobe. El programa esta nuy bien le han puesto un par de movidas nuevas de preset de effectos ya preparados para usar y han desarrollado un sistemas de ventanas que se rezisean cuando agrnadas alguna eso mola pues no se solapan las ventanas sino que se cambian de tamaño con lo cual nunca las pierdes de vista. en cuanto a los temas de render y tal creo que esta mejorado me parece que va un poco mas rapido he hecho un par de pruebas con efectos duros y parece que si.

bueno disfrutad de la demo a ver que os parece.

ftp://192.150.19.27/pub/adobe/aftereffects

mil saludos

Nrozas :D :P :blink: