Jump to content
gonzalocastro

Solucion para videoconferencia

Recommended Posts

Hola a todos!!!!!:

despues de volverme loco intentando conctar con mi gente por videoconferencia a traves del messenger y del mercury (locura total), y de leer infinidad de foros, he encontrado la respuesta óptima para las videoconferencías, es un programa que da igual del servidor de correo que tengas, que te puedes conectar con todos!!!! (yahoo, hotmail, correo propio.. lo que sea) hay una versión gratuita para conexiones entre dos solamente, y otra de pago para multiconferencía muy barata, y que va de lujo! a 30fps el video!!! y el audio en tiempo real sin retardo!!! :D ,todo en tiempo real, en español y facilisimo de manejar! Increible no??... Pues existe! Una calidad comparada con lo existente que no tiene parangón.

Compatible con Mac y Pc e imagino que con todos los demás!

El programa se llama "Sightspeed" y el Link es:

https://www.sightspeed.com/es/

Os aconsejo que cuando vayaís aquí pincheís la pestaña de caracteristicas, luego seleccioneís a la dcha. la opción de "Mi sight speed" (la mejor opción), a continuación Pulsaís la pestaña de descargar (menu principal de arriba) y en la siguiente página pinchaís en "miembro nuevo" A partir de aquí son los pasos para configurar vuestra cuenta (gratuita) necesaría para cuando hagaís la descarga y la instalación tengaís una cuenta de sightspeed.

Seleccionaís "Mi sightspeed" otra vez y continuaís, a continuación os pide el plan que quereís coger , (free es conferencia uno a uno y la de pago para multiconferencía, muy asequible) elegís la opción que os interese y continuaís, en la siguiente página pide si quereís comprar webcam, si teneís decís que no y pulsaís siguiente, aquí os pedira todos los datos de la cuenta que vaís a activar es el email a la que va a estar referida la cuenta (vuestro correo, sea el que sea), pichaís la casilla para aceptar las condiciones y le daís a aceptar (submit), y en este paso final os aparece para hacer la descarga. salta a una página para hacer la descarga y esta el software para mac y pc.!!

Os descargaís el software, lo insatalaís, elegís el idioma (viene en español tambien... que gustito!! :blush: ) y os irá guiando para hacer la instalación... sencillisimo y después a rular!!! es impresionante! en tiempo real y con audio!!! estoy encantado con esto.. ya creía que no encontraba algo decente, y si! lo hay!!!....

Suerte a todo y espero que os funcione y os facilite la vida!!! :P

Edited by jmmartin

Wooow !!!

Muchas gracias. Voy inmediatamente a descargarlo. Precisamente estaba viendo una forma sencilla de hacer videoconferencia con mi hermano (Pecero>) y, más tarde, con mi madre (espero convertirla a Mac, ahora está sin ordenador).

Sólo una preguntilla. Yo me instalo el programa este y luego ¿videoconferencia con mi hermano que usa MSN?

¿O tiene también que instalarlo? Porque, claro, eso ya no es tan guays ! <_<

Un saludo

Edited by Txau-me

Gracias Yuskuluvusch

Permitidme entonces otra pregunta. Si mi hermano se hace con una cuenta AIM, no podría él usar "Mercury" y yo iChat. ¿Funciona?

¿O es eso a lo que gonzalocastro se refiere como que no da calidad suficiente?

Saludos

No se, pero si alguien lo prueba, que nos cuente que tal la calidad.

Pero vamos, este mismo mensaje ya lo e visto en varios foros...

La calidad en video es la mejor que vayaís a ver en mucho tiempo en videoconferencías, os lo puedo asegurar... (a tiempo real) la descarga es gratuita y acepta contactos desde cualquier cuenta de correo... no se que más se puede pedir???... B) B) B)

La velocidad del video teniendo adsl es a tiempo real, (con modem, dependiendo de la velocidad va más lento, y aún así nada que ver con la velocidad de imagen de messenger o cualquier otro software a) tu oyes con el que estas manteniendo la conferencía, y le ves los movimiento de los labios en el mismo momento, de forma fluida y lo único que pixelea un poco, pero en comparación decirme si hay algún otro que vaya a más de.. 5fps??.

Para los que utiliceís modem un pequeño truco es bajar la resolución de color del ordenador de millones de colores a miles de colores, pierde un poco de calidad de resolución, pero gana un poco de fluided.. ;)

de verdad que va muy bien, y muy sencillo de instalar, en español... sim complicaciones de instalación... y para cualquier cuenta de correo.

Y por cierto el mensaje le has visto en varios foros, por que me parece tan bueno y hay tan poca cosa que de verdad funcione bien por ahi, que me dí la paliza de subirlo a todos los foros de mac para que la gente pueda tener conocimiento... no es un bulo! <_<

Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente con gente de cualquier lugar!

A gozar!!!! :ph34r: :ph34r:

Edited by gonzalocastro

Sí alguien lo probó,podria contar su experiencia.GRACIAS ;)

Yo por ahora es el que uso, y como no he probado ningún otro, no puedo comparar.

Pero creo que va bien, a mi me hace el servicio. ;)

También influye la velocidad de tu conexión y la cámara que uses.

Yo por ejemplo a mi hermana en México, la veo peor que a mi hermano en Fuenlabrada.Aparte de que su cámara es una caca, la conexión que usa ella allí es menor a la que tenemos mi hermano y yo.

Y ellos a mi, me ven y me oyen mejor aun...

Claro,que es que al final me decidi, desempolve la tarjeta y me fui a por la iSight...y se nota... :P

Tengo ganas de probar iChat y así poder comparar, pero todavía no he logrado que abandonen el lado oscuro... :lol:

Saluditos.

Pues a ver si me podeis echar un cable porque me está dando algun problemilla de audio. No me llega sonido y cuando yo hablo o no me oyen o se oye mucho eco. Cuando hago la prueba de micrófono el volumen de grabacion y reproduccion se vuelve loco y sube solo a tope, distorsionando mucho.

He revisado lo que he podido pero no encuentro el motivo. Con el msn no me pasaba, utilizo el microfono del ordenador y se me oía bien en el msn.

Podrías ayudarme? Por cierto soy pecera :)

Alguien me puede decir como establecer la video conferencia , no encuentro la opcion.

Solo encuentro la opcion de enviar videos grabados.

Gracias