Jump to content
flanker

Email Apple Store

Recommended Posts

El pasado día 21 de enero, encargué mi primer Mac, concretamente el iMac Core Duo 20" 1GB RAM 1x, Ati X1600 256MB, teclado y ratón inalámbricos.

El pago lo realicé por transferencia bancaria al nº de cuenta que indicaba Apple Store e indicando la ref. del pedido en el concepto. Me ponía en el pedido que la fecha estimada de envío sería para el 2 de febrero.

Pero hoy he recibido un email de un comercial de Apple que me ha dejado intrigado...

Concretamente este es el contenido: "Hola, Soy su contacto comercial en Apple.

He recibido su solicitud de compra de material Apple. Le queria comentar una cosa a proposito del pedido por eso le envío mis datos de contacto en orden a que pueda ponerse en contacto conmigo lo antes posible.

Un saludo cordial"

Al llegar a casa después del trabajo he llamado al tel. que indicaba el email pero el horario comercial es de 9 a 18 horas...

¿Sabeis vosotros que puede ser esto?

Un saludo y gracias.

Pues sí, raro, raro, raro... :huh:

Espero que no sea ninguna historia rara. A ver si le ha pasado a alguien más y nos cuenta qué puede ser, porque yo es la primera vez que oigo algo así.

Misterio resuelto. Me ha llamado el comercial esta mañana por teléfono para confirmarme el envío del pedido y que si necesitaba cualquier cosa relacionada con productos de apple me pusiera en contacto con él.

Por cierto ha sido muy atento y me ha informado que el imac ha salido hoy en dirección a mi casa.

Que nerviossss!..... :huh:

Ya comentaré mis primeras impresiones.

Un saludo.

Suerte con el imac! :D k te llegue pronto!!!

Curioso lo del contacto de apple..... bueno si todo va bien asi, pues estupendo :)

Hola, yo hice el pedido de mi imac el viernes 27, el domingo hice la transferencia al numero de cuenta correspondiente y con el número de referencia del pedido. Aún no he recibido la contestación de apple de que hayan recibido la transferencia.

¿cuanto se tarda en hacer la transferncia? ¿es normal que tarde al ser distinto banco o debería llamar al apple store?

Hola, yo hice el pedido de mi imac el viernes 27, el domingo hice la transferencia al numero de cuenta correspondiente y con el número de referencia del pedido. Aún no he recibido la contestación de apple de que hayan recibido la transferencia.

¿cuanto se tarda en hacer la transferncia? ¿es normal que tarde al ser distinto banco o debería llamar al apple store?

Hola. En mi caso hice la transferencia (un sábado) y al día siguiente recibí un email de agradecimiento por el pedido con un nº de referencia. La transferencia suele llegar en 2-3 días laborales. Una vez tengan la confirmación de pago comienza todo el proceso de montaje (si hay opciones) o directamente el envío. En el momento que te realizan el envío te mandan otro email avisándote y te dan un nº de seguimiento para que puedas consultar el estado en la web de tnt, aunque a mi aún no me funciona ya que por lo que he leido te da información del estado al día siguiente.

Espero que te llegue muy pronto.

Saludos.

Edited by flanker

Gracias flanker. Me pongo muy nervioso, a pesar de los tiempos que corren y lo seguro que son ahora los bancos en internet, no puedo evitar ponerme nervioso cuando hago una transferencia con unos cuantos miles de € :blush:

Gracias flanker. Me pongo muy nervioso, a pesar de los tiempos que corren y lo seguro que son ahora los bancos en internet, no puedo evitar ponerme nervioso cuando hago una transferencia con unos cuantos miles de €  :blush:

Tranquilo, yo pague con tarjeta de credito (q no de debito) lo cual me daba mas miedo, y fue todo perfecto. Yo lo q peor llevo es la espera mas q el aspecto "bancario".

anda pues a mi me ha llegado tambien ese mensaje, el pedido lo hice el dia 23 (imac+elgato) asi que tendre que llamar a este hombre para confirmarle el pedido digo yo.... :blink: