Jump to content
Sign in to follow this  
panfungol

emule y otros programas

Recommended Posts

Pues nada que el amule me va estupendo pero cuando arranco algun programa que ira mucho el emule deja de descargar.

En widows me pasaba eso y lo solucionaba dandole mas prioridad al proceso, en Mac OS, he hecho lo mismo con un programa llamado Process wizard, pero nada sigue teniendo el mismo problema.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

yo uso Xdonkey, y no tengo ningun tipo de problema :)

Saludos!

ya sabeis lo de la pirateria....y no me vengais con que lo utilizais para cambiar datos que nos conocemos :D :P piratillas :ph34r:

Se llama compartir copias de seguridad entre amigos foreros.

'Macuariano guardame esta peli, por si acaso algún día se me pierde'

:D

Chicos, chiiiiiiiicos, caaaaaaaaaaaaaaaalma. andad y pasaos por aquí, escoged el enlace que más os interese y empolladlo bien ;) , veréis como pronto esas dudillas desaparecen de vuestros jóvenes espíritus.

Ays, la juventud... :rolleyes:

ya sabeis lo de la pirateria....y no me vengais con que lo utilizais para cambiar datos que nos conocemos  :D  :P piratillas :ph34r:

Yo descargo programas de la Rosa de los Vientos. Es legal y el propio Cebrián remite a eMule a los que preguntan por grabaciones antiguas.

Desde que me pasé a Mac, me estoy quitando de lo que (no nos engañemos) no es piratería, sino racanería. ¿Por qué queremos tenerlo todo y no pagar nada? Otra cosa es pagar lo que "ellos" dicen, que tampoco lo hago. Hay alternativas.

Pero bueno, este tema está muy, muy machacado. Es solo que me tocáis la fibra sensible y salto :blush: .

Aquí de lo que se está tratando es de un programa y su funcionamiento. Si lo usáis para cosas ilegales es cosa vuestra. Lo mismo se podría decir de vuestro Mac ¡A prohibir los Macs, ale! Que hay gente que los usa para hacer copias ilegales.

Claro que lo mismo se podría decir de la energía eléctrica. Si no hubiese electricidad, no habría copias ilegales... (¿sigo dando ideas?)

"Si no hubiese electricidad, no habría copias ilegales..."

shhhh, no des ideas a la SGAE, que nos meten otro canon por la electricidad !!!!

:D :D :D