Jump to content

Recommended Posts

Otra cosa, al final donde comemos? Que no falta nada y esto hay que organizarlo! Estoy intentando que se apunten dos o cuatro más, y a este paso vamos a ser más que los de la kdd de Barna, jjjj . Por cierto, Gorgus sé que viene acompañado, osea que una persona más para la kdd!.

Un abrazo,

billieholiday

• Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

image Hola, mis amigos:

Me he apuntado!! Hacía mucho que no podía entrar en Macuarium, y me he encontrado con la sorpresa de que está fijado el día para el 1 de junio.

!!perfecto¡¡ ...por una vez.

Allí estaré. Iré desde Alfaro (La Rioja), en mi moto (si el tiempo no lo impide).

Lo pasaremos bien. Yo voto por la Sociedad de Silver Dollar.

Nos vemos. image

Spica

------------------

iMac 333 Mhz., 192 Mb RAM, OS 9.2.1

ADSL Wanadoo 256 Kb. 812 3Com.

Mac SE-30 OS 6 4 Mb RAM.

LaCie 10 Gb USB

Scanner EPSON Perfection 1200 Photo USB

EPSON 740 USB

Vamos pa yá!!!!!

Silver, tio esto no se hace....me ha entraó jambre...por cierto, insisto, ¿qué llevamos de comida? pq soy muy buena cocinera y me gustaría aportar algo a la reunión image (vamos que no beso pq no me llego, je, je)

Bueno, que estoy deseando veros a todos muy pronto....y que nos vamos a poner las botas con la comida y el G4 (pienso llevarme guantes Miguel)

Os mando muchos besitos....

image

------------------

Adivina adivinanza

cuan bella es Falbala

¿vete a saber?

[Este mensaje ha sido editado por falbala (editado 23-05-2002).]

[Este mensaje ha sido editado por falbala (editado 23-05-2002).]

Spica! ¿Conoces a la hija del carnicaro de Alfaro? Como suena! ¿o al menos de uno de ellos?

Se llama Laura. Es mi vecina, en Barañain. (en fin,...cotilleos) No te conozco, pero saludotes. Nos vemos.

Hola trece:

Si me dices qué carnicero es... En Alfaro hay algo así como una docena de carnicerías. ¿Cómo se apellida tu vecina Laura?

¿Tu sueles venir por Alfaro? Si es así dime cuando vienes, y nos conoceremos (Si es que no me conoces ya).

Así que vives en Barañain... Este sábado voy a ir allí: En la Plaza Lur Gorri vive mi hermano.

Y el siguiente sábado... espero conoceros a todos.

Saludos,

Teo

------------------

Mac SE-30 OS 6 4 Mb RAM.

LaCie 10 Gb USB

EPSON 740 USB

Hola, saludos de nuevo. He estado unos días desconectado, y ahora veo que esto ha seguido moviéndose a todo trapo. Me alegro mucho.

Notas Aclaratorias:

- Vale, pues comemos en la peña: C/Recalde 8 Berriozar (muy cerca de la plaza mayor, al lado del juzgado de paz). Bajaremos todos juntos, pero si alguien necesita indicaciones que me pida el teléfono.

- Tranquis, que no saldrá nada caro, que es como comer en casa.

- Para los abstemios, pues como aquí somos más chulos que un 8, agua mineral natural del grifo, del manantial de Arteta, y después del café copazo de Greefeeter.

- Falbalá, si tanto interés tienes en traerte algo, ¿qué tal se te da la repostería?

- Spica, me vas a dar mucha envidia si vienes en moto....

Saludos, Silver

Pues si, si el tiempo hace bueno, que espero que así sea, iré en mi super CB 500, una maravilla de Honda.

Así en plan casero lo pasaremos mejor.

En el Roche, ¿cómo nos reconoceremos?

Podíamos llevar una manzana entre los dientes, una camiseta Mac o, simplemente, la cara de makeros que tenemos los locos de estas máquinas.

Saludos,

Spica

------------------

Mac SE-30 OS 6 4 Mb RAM.

LaCie 10 Gb USB

EPSON 740 USB

image image

¡¡Ya se quien es!! Fíjate que la carnicería la tienen en ¡mi calle! ...corto que soy....

Laura, y vive en una de las casitas de "pin y pon", esas de colores. ¡Pero si es amiga mía!

No caí la primera vez, luego dándole vueltas... me dije, ¡claro!, Laura, su padre "el Bienve", de Bienvenido. Tiene la carnicería frente a mi puerta. Si la ves dale saludos de parte de su vecino Teo de Alfaro.

Además, creo que te tengo localizado a ti también. ¿Tu no serás un "cubeista" que tiene la oficina de arquitectura allí mismo?

Un día dando una vuelta por allí, vimos por el ascaparate el Cube y su pantalla plana, y nos quedamos -mi mujer, mu hija y yo- ...extasiados ante tanta belleza.

¡Qué pequeño es el mundo! Como dices, entre pote y pote iremos descubriendo más cosas.

Saludos mil.

¡Ah! En el "Roche" será fácil reconocerme: llevaré un casco de moto, negro -en la mano, ¿ein?

Spica

------------------

Mac SE-30 OS 6 4 Mb RAM.

LaCie 10 Gb USB

EPSON 740 USB

Así me gusta.... Vaya pasada..

Guau.. aun alucino....

Con semejante ambiente uno no puede decir que no....

Vale diré que si voy a expensas de confirmación el proximo Jueves, ya lo siento pero hay ciertos asuntos laborales que me lo podrian chafar....

En el caso de poder ir, he visto que J.Manuel tenia que cojer autobuses etc..... De confirmar mi asistencia podria llevarle yo, si se fia de mi claro, vivo en Donosti y seria mas facil para el. Repito a expensas de confirmar el Jueves..

Salu2

Bien, Destroi image que ya tengo ganas de ver a un robasetas macuariano image. Ahora nos queda animar un poco más a Macdaniels, a ver si nos vamos a quedar sin crónica de la kdd por Nosferatu-flap-flap-flap y a JTimeline image image.

Y... ya faaaaalta menos, ya falta menos, ya falta menos para San Ferm... , bueno, para eso también falta menos, pero la kdd está ya a seis días image

billieholiday

Hombre spica, el mundo es un cliknex!

Yo so soy el del cube, ese es el de la secretaría de la oficina de proyectar navarra (revista de arquitectura) y quizás lo tengan más de adorno en la entrada que otra cosa.

Yo estoy en las casitas de pinypon que hay detras, o las casitas de colorines, o "el parchís", como lo llaman por aquí. Cuando quieras, me puedes visitas a mí y a tu exconvecina Laura, sin problemas.

No soy arquitecto, hago diseño gráfico y dibujo (o algo parecido).

Nos vemos el sábado!!

Agur Pamplona,

estoy pensandomelo a visitarla otra vez.

Ya lo he hecho el año pasado durante los San Fermines y tengo la camiseta manchada con sangria y otra de Kukusumusu con gente corriendo detras de los torros.

No me apunto todavía como estoy muy solicitado, hasta el ultimo momento, pero ya he tomado aciones hacia cruzar medio España a reunirme con los Navarros.

evodie viene fijo, así que me da invidia y casi estoy en ello, de acompañarlo y su hermano. Si aceptais infiltrados, claro, otro de Barcelona.

Un saludo,

Otac Makarije

------------------

iBook Mandarina Original Release P1, 1999, 2002 revestido

CPU 300 MHz, Sistem BUS 66 MHz, RAM 544 MB,

HDD 40 GB, OS X.1.4, 9.2

Estoy emocionado de la respuesta que está teniendo esta KDD, y voy a tener que buscar mesas supletorias para la comida.

¡Pero si le vamos a dar sopas con honda a las KDDs capitalinas!

Si alguien más se anima a venir, que se apunte rápido, más que por otra cosa por los temas de logística.

Un cordialísimo saludo a todos, y a ver si esta noche tengo más tiempo para los foros. Silver.

image image Spica ya no llevará el casco negro... image image

Ayer tuve una caida tonta con la CB y va me rompo un dedo. El anular de la derecha. :mad image

Aun así no me impedirá viajar hasta Pamplona y estar con vosotros. ...eso espero.

En vez del casco me reconocereis por mi mano derecha vendada y mi dedo tieso.

Saludos.

Spica

------------------

Mac SE-30 OS 6 4 Mb RAM.

LaCie 10 Gb USB

EPSON 740 USB

¡¡¡¡POR FIN!!!!

Lo he solucionado y estaré el sábado a las 12:00 en vez de a las 14:00. Por cierto, si destroi puede ir, y va en coche desde donostia yo me atrevo de copiloto sin ninguna duda. Esperemos que el jueves nos des una buena noticia y puedas acudir a la cita.

Repámpanos, Spica, ¡qué mala pata!. Ya no se si en macuarium todos los moteros estamos estampados.... hace poco en un post motero que inicié casi todas las respuestas eran de moteros sin moto o lesionados....

En fin, nos pasaremos a las clásicas, que ya le he echado el ojo a una Guzzi años 50 que comentaba subsonic que tenía en venta, que lo mismo yendo a paso de bicicleta nos hacemos menos daño... image image

Bien por ti, Jose Manuel. Así nos vemos todos desde el primer momento...

Y en cuanto a reconocernos: Bueno, creo que hay alguna foto de la quedada de Madrid en la que salimos cleopatro, falbala, Miguel, billieholliday, evodie y yo. Ahora la busco. Spica irá haciendo el signo del pajarito image (aunque sea a pesar suyo), y me imagino que algún portatil y alguna camiseta manzanera ya habrá por allá (o de macu, que he visto algunas por alguna parte, aunque he echado de menos el pañuelo rojo con pez amarillo para Sanfermines....¿qué tal hacer la presentación oficial del vestuario macuariano en Pamplona, Miguel? image modelos bien predispuestos/as ya va a haber .... image

[Este mensaje ha sido editado por Silver Dolar (editado 29-05-2002).]

Holaas...

Bueno, ¡ya os he visto! ...mu guapos todos.

Ya tenemos uno más, mi hija "Batman" se apunta también.

Voy a inscribirla.

Recuerdo el post motero... No fue nada, una caida en parado, brrrr... , pero caí mal. A la moto nada, ¡menos mal! image

Ya falta menos...

Spica

------------------

Mac SE-30 OS 6 4 Mb RAM.

LaCie 10 Gb USB

EPSON 740 USB