AnsyG4 0 Posted February 11, 2006 Share Posted February 11, 2006 Bien hace unas semanas alguien pregunto si habia algun modo de conectar la X360 al mac para pasar fotos, mp3 etc.. y creo que le respondieron que hacia falta el Windows Media Center, pues bien ya a salido una aplicacion para conectarla al mac y poder pasar fotos y musica. Si quereis bajar una version de prueba o comprarlo (solo cuesta 10 dolares) lo podeis hacer en esta web : http://www.nullriver.com/index/products/connect360 Yo no lo he probado aun. Saludos Quote Link to post Share on other sites
|SpEeD| 0 Posted February 12, 2006 Share Posted February 12, 2006 uhmmm me interesa bastante, lo probaré despues de comer, lo comento luego si funciona bien :) Quote Link to post Share on other sites
Caderly 0 Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Una muy buena noticia. Alguien lo toqueteado ya? Alguna impresion sobre el mismo? Muchas gracias. Un saludo. Caderly. Quote Link to post Share on other sites
oroyuela 0 Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Yo lo he probado, pero va un poco lento cargando fotos. Pero por lo demás va muy bien. Probé otro, el TwonkyMedia,, que funcionaba peor pero más rápido cargando. Pero la consola se desconectaba. No se si era culpa de que era una versión de prueba o que. http://www.twonkyvision.de/ Quote Link to post Share on other sites
Caderly 0 Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Muchas gracias Oroyuela. Esta noche le dare un vistazo y vere que tal me funciona. Ya os comentare un poco mi experiencia. Un saludo. Caderly. Quote Link to post Share on other sites
Caderly 0 Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Pues no funciona nada mal, recomendable. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
jav_pic 0 Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Hola se sabe de alguna version nueva del programa que mejore la velocidad? Saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts