Jump to content

Actualizacion 10.4.5

Recommended Posts

• Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de instalar la actualización en mi imacintel ahora mismo y no encuentro ningún problema en principio. Mi imac es por suerte de la serie que no tenía los problemas con front row; únicamente me impedía acceder a los trailers de películas por falta de respuesta del servidor. Después de la actualización la situación es la misma. Un elemental razonamiento me conduce a una disyunción: O bien esa imposibilidad de acceder a los trailers no es un problema de front row o bien, en el caso de que sí lo sea, la actualización no lo resuelve.

Pues yo como un campeón he pasado de 10.4.2 a 10.4.5 de golpe y reparando permisos antes y despues todo va perfecto menos transparent dock que no va.

No se si serán cosas mias pero me parece que safari va bastante mas rápido.

Saludos.

Hoy pasé varias maquinas (desde 10.4.0 hasta 10.4.4) a 10.4.5. Todas como la seda. Indexó un poco en un iMac Rev. C y en un Mac Mini de $699 (Este estaba con 10.4.0), pero fuera de eso, andan como la seda.

Con los Intel, no se, porque no han llegado a Chile.

Hoy pasé varias maquinas (desde 10.4.0 hasta 10.4.4) a 10.4.5. Todas como la seda. Indexó un poco en un iMac Rev. C y en un Mac Mini de $699 (Este estaba con 10.4.0), pero fuera de eso, andan como la seda.

Con los Intel, no se, porque no han llegado a Chile.

todo sin problemas en mi mac, permisos reparados antes y despues ;)

KenjiFinster los iMac Intel ya estan en Chile, yo lo probé en MacOnline en el Parque Arauco, gran tienda, con un aire a Apple Store norteamericana :D

INSTALADA 10.4.5 en MAC OS X Server y sin problemas

Por lo que ocupa me aventuraria a decir que es una actualización menor en powerpc

pero tan pocos megas no justifican que cambie la versión de 10.4.4 a 10.4.5, pero puede ser que responda a la politica de apple.

A parte cabe mencionar que este sistema está ya en el ecuador de su vida util de actualización.

de 10.4.5 a 10.4.9 queda ya poco.

La actualización 10.4.4 se ha cargado mi ipod shuffle, ya que este no es reconocido ni por los equípos mac ni los peces. Simplemente no aparece en el escritorio ni en iTunes. En los foros de la web de Apple ya han aparecido muchas quejas al respecto con el mismo problema.

Esta actualización 10.4.5 no ha resulto el problema. ¿Se habran cargado nuestros ipod para siempre? :angry:

INSTALADA 10.4.5 en MAC OS X Server y sin problemas

Por lo que ocupa me aventuraria a decir que es una actualización menor en powerpc

pero tan pocos megas no justifican que cambie la versión de 10.4.4 a 10.4.5, pero puede ser que responda a la politica de apple.

A parte cabe mencionar que este sistema está ya en el ecuador de su vida util de actualización.

de 10.4.5 a 10.4.9 queda ya poco.

Los megas de esta actualización no son solo de esta (hablamos de la combo), sinó que arrastra todas desde la 10.4.0 hasta la 10.4.5, (si actuallizas desde la 6.4.4 sólo son 6 Mb mas o menos) es decir, que están incluidas todas las actualizacines anteriores, espero haberme expressado bien.

Me ha ocurrido una cosa curiosa tras actualizar desde Actualización de Software en el Powerbook:

Tras reiniciar, en vez de volver a la pantalla normal con el escritorio (como siempre me ha arrancado a mi, que solo tengo mi única cuenta de usuario, administrador, para más señas) me ha aparecido la ventanita para iniciar sesión con mi nombre de usuario (administrador) y el espacio para poner mi contraseña, PERO con la particularidad de que si introduzco mi contraseña de toda la vida hace esa vibración de la pantalla que te indica que ¡te has equivocado de contraseña!.

Tras el susto descomunal le he dado al botoncito de Reiniciar y ha aparecido de nuevo mi escritorio.

¿Por qué me ha aparecido esa ventana? y sobre todo ¿por qué no me reconocía mi contraseña? Pensaba que ahora no me iba a dejar volver a entrar a mi ordenador... :unsure: .