Jump to content

Chat con simbolos extraños

Recommended Posts

Hola buenas. He intentado entrar en un chat de www.ya.com (soy cliente) introduzco el nick, intro y después aparecen un montón de símbolos extraños en la ventana y no es posible entender nada para chatear.

¿Alguien sabe el motivo?

Tengo MAC OS X Tiger hasta la última actualización y como navegador el Safari.

Muchas gracias.

Hola buenas. He intentado entrar en un chat de www.ya.com (soy cliente) introduzco el nick, intro y después aparecen un montón de símbolos extraños en la ventana y no es posible entender nada para chatear.

¿Alguien sabe el motivo?

Tengo MAC OS X Tiger hasta la última actualización y como navegador el Safari.

Muchas gracias.

hola perdona pero yo soy demasiado nobato para contestarte....pero tu alomejor me puedes decir como puedo chatear....tengo una cuenta jabber,otra mac otra hotmail otra yahoo otra telefonica...pero no tengo ni idea si Puedo chatear con videoconferencia...tu sabes como? gracias

manush, para chatear no es necesario una cuenta, puedes entrar en cualquier portal como el de ya.com en el servicio de chats, en otros si te piden estar dado de alta. A lo que tu te refieres es al servivio de mensajería instantanea, como el Messenger o el iChat (para cuentas mac y creo que también jaber) yo de momento no he podido utilizar iChat porque no conozco a nadie con cuenta .mac yo me dí de alta para utilizar iChat y todavía no lo he utilizado.

Saludos,

Para mensajería instantánea podéis usar MSN Messenger para Mac, Adium, AMSN, Mercury, Google Talk, iChat... Algunos tienen soporte de videoconferencia, otros no. Algunos se pueden usar con cuentas MSN, otros con cuentas AIM, Jabber etc. Utilizad las búsquedas para aprender más sobre el tema ;).

El problema de los caracteres me da que es una mala implementación de la web que hace que con Safari y Firefox falle. Prueba con Internet Explorer si lo tienes, pero me da que... :(

macesar, para chatear en hipachat/inforchat o el que sea de ya.com necesitas la última actualización de java, ya ke esta escrito en ese código, busca en softonic->utilidades o en versionatraker o kizas en la própia web del java encuentras algo, sino es eso, prueba en utilizar otro navegador para entrar.

UN saludo y espero haber sevido para algo...