Jump to content
sermar03

acerca de los nuevos imac con intel

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro y creo que me pasare a un imac ya que los nuevos core duo en PC estan un poco verdes y no me dcido.

Hace poco fui a un apple center y me ofrecieron un imac g5 ya que los nuevos de intel daban fallos, me meti en este foro y lei que van a sacar una modificacion a finales de año de los intel y cada vez me lio mas.

Me gustaria saber si merec la pena esperar hasta finales de año por la revision de los intel o compro un G5 ahora?? :huh:

EStoy interesado en el modelo de 20".Ustedes esperarian a finales de año??(no me corre prisa el comprarlo) que debo hacer??

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias.

¿fallos? no están dando, esta todo el mundo encantado.

solo han dado algún problema los iMac intel core duo de 20" con la tarjeta de video de 256mb.

Mi consejo, que es el que me dieron y no me arrepiento es ¡¡¡COMPRALO AHORA NO DUDES MAS, NO TE ARREPENTIRAS!!!.

El software va llegando, ya hay montones de aplicaciones básicas migradas e incluso acabo de leer por este foro que el nuevo Skype no va a ser compatible con PPC.

Edited by ivanadn

ivanadn. Si leeis bien la pagina de Skype, vereis que dice que si que sacaran una version para PPC. No nos alarmemos todavia. Los programas "buenos", de fotografia, video, 3d, etc, si que estaran en binarios universales porque no van a dejar tirados a todos los usuarios que tienen PPC. Que son ahora el 99%, y creo que me he quedado corto.

A parte de los usuarios normales, Apple tiene muchisimos clientes profesionales, que quieren el maximo de rendimiento y amortizar sus maquinas. Si por lo que fuese, Adobe sacara hoy mismo sus programas solo para Intel, te aseguro que venderian un 2 o un 3 % de esa nueva version.

Pero si vais a comprar un equipo nuevo, te recomiendo que compres un Intel.

Estoy interesado en el modelo de 20",aparte subirle a 1gb la memoria y 256la tarjeta :( q al parecer son los q stan dando fallos.

Me espero a finales de año para los nuevos modelos o comprandolo ahora haria bien??

Para compatibilidades con messenger,skype,emule,firefox va bien o todavia no hay nada para estos programas??

Gracias.

Mira, yo ayer recibí un iMac 20" Intel Core Duo, 2Gb Ram y ATI X1600 256Mb Ram.

Por ahora estoy alucinado, y tiene un rendimiento increible, sobretodo si lo comparo con mi antiguo iMac Lamparita. Ayer estuve probando su potencia, y abrí como 16 videoclips reproduciendoce a la vez en Quicktime, y el rendimiento del ordenador parecia que no bajaba porque podia seguir abriendo otras aplicaciones y navegar con Safari!!!

Ahora, también depende del uso que le vayas a dar, porque si vas a usar el Photoshop, pues no va todo lo rápido que tiene que ir, y hasta que no saquen los binarios universales...

Lo de los problemas de gráfica con las tarjetas de 256Mb ya está solucionado. Los ordenadores que está recibiendo la gente ya no tiene este problema. Yo tampoco ningún problema. Si lo recibes y tiene este fallo no te preocupes, no es un problema de hardware, sino un problema de la compilación de Mac os X, vaya de Software. La gente con este fallo, se les a solucionado actualizando el Mac os X a la versión 10.4.5.

Yo te lo recomiendo, NO TE ARREPENTIRÁS. Yo también tenía algun miedo pero al final me lanzado y solo llevo unas horas con el y estoy encantado.

El Skype funciona,

el firefox también y ya está con binarios universales,

el emule no lo utilizo, pero el bittorrent también funciona

Edited by jordillav