Jump to content
Sign in to follow this  
varce

Servicio Técnico en Canarias

Recommended Posts

Buenas, estaba mirando en la página de apple (en vez de estar estudiando :huh: ) los servicios técnicos que hay en Canarias, y mira por donde me llevé una gran sorpresa al ver que no aparecía Banana pero sí UniversoMac que en la vida había oído hablar de ésta tienda. He hecho búsquedas pero no aparece lo que estoy buscando, que son opiniones y si alguien me puede decir algo, de momento sé que hay tiendas en Madrid, Gran Canaria y Tenerife ... aunque la próxima semana investigaré :ph34r:

Edito para decir que yo compré el iBook en Banana y sé que tienen servicio técnico, y hasta donde yo conocía se podía comprar un Mac en Banana, Senedrac y ECI ... pero de UniversoMac es la primera noticia que tengo, ¿y vosotrros?

Un saludo :)

Edited by varce

Parece que solo es servicio técnico y no una tienda. :unsure: Si buscas por comprar un mac no aparece.

Eso es lo que me estraña, que como tienda no aparece pero sí como servicio técnico :ph34r:

Además, yo pensaba que conocía a los distribuidores oficiales (Banana, Senedrac y ECI) respecto a equipos Mac y al sercicio técnico autorizado que es Banana que además es Apple Center ... de Senedrac ni idea si tiene servicio técnico. Pero la sorpresa es lo de UniversoMac, no tenía ni idea de que existiera la verdad...

A ver si alguien sabe :unsure:

Pues yo ni idea tampoco, pero algo había oido. A un amigo que llamó a Apple por un problema con su PB le dieron los datos de Banana y de este extraño sitio como Servio Técnico en LP. Pero ni idea de más.... me quedé intrigado, pero al final nunca lo llevó a este sitio.......

Es curioso....

Pues cada vez estoy más intrigaoo :huh: :unsure:

Le doy un empujoncillo al tema por si alguien sabe alguna cosilla

Un sañudo :)

Edited by varce

Retomo este viejo tema que abrí para conocer experiencias sobre este sitio. He leido que los de que UniversoMac en Madrid parece funciona bien, perooooo ... ¿alguien de Canarias que haya ido aquí a reparar su equipo en éste sitio?

Yo probaría. Aunque sólo sea por pasar de Banana.... Cada vez los soporto menos :angry: Si yo hablase... Vaya desastre.... <_<

Me suena que es pasteleo. Que yo sepa, el sistema de reparación de Apple de toda la vida es "cajita > avión > Holanda > regreso a casa", luego..... eso de reparar en sus talleres ?........... :

Universomac abre sus puertas en Septiembre del año 2004.

Nuestra experiencia en el mercado de Apple se remonta a más de una década.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor y más rápido servicio de reparación de equipos Apple a nuestros clientes. La larga experiencia (abren en el 2004 ???) en ese campo nos permite el realizar en tiempo record dichas reparaciones, tanto de equipos de sobremesa como portátiles.

Todas las reparaciones se realizan en nuestros talleres, por técnicos certificados por Apple ®, cuya experiencia se evalúa año tras año.

Además, contamos con técnicos certificados en MacOS X Server, así como en Xsan, lo que nos permite evaluar y en muchos casos, solucionar averías tanto a nivel de hardware como de software, en el difícil mercado de los servidores.

me suena raro, raro, raro.

El link está roto, este es el nuevo.

Saludotes :P

Me suena que es pasteleo. Que yo sepa, el sistema de reparación de Apple de toda la vida es "cajita > avión > Holanda > regreso a casa", luego..... eso de reparar en sus talleres ?........... :

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor y más rápido servicio de reparación de equipos Apple a nuestros clientes. La larga experiencia (abren en el 2004 ???) en ese campo nos permite el realizar en tiempo record dichas reparaciones, tanto de equipos de sobremesa como portátiles.

Todas las reparaciones se realizan en nuestros talleres, por técnicos certificados por Apple ®, cuya experiencia se evalúa año tras año.

Además, contamos con técnicos certificados en MacOS X Server, así como en Xsan, lo que nos permite evaluar y en muchos casos, solucionar averías tanto a nivel de hardware como de software, en el difícil mercado de los servidores.

A mí también me sonaba raro forane, pero después de echarle un ojo a la web y mirar la página de Apple me parece que debe de ser real. La idea me parece increíble, mira que llevo yo tiempo pensando en montar un servicio técnico, pero exclusivamente eso, servicio técnico y nunca me he tirado a la piscina... Consecuencia: pasarme el día arreglando PCs y MACs gratis :huh:

Fijaros que la propia página de Apple com servicio de reparación autorizado ponen a esta gente, o si no ver aquí el enlace

Quizás es la menera de actuar de Banana porque no están autorizados a hacer reparaciones chungas y por tanto lo mandan a Holanda, quizás esta gente sea distinto ... pero claro no quiero ser yo el primero :P

hola, entonces es cierto el cuetno de holanda??? es que una vez se me estropeo y me digeron que tardaria 20 dias... ( avion- holanda- vuelta- ) pero me sono a cuento chino,.. xq una empresa tan grande se iba a gastar tanto en envios???? pudiendose ahorrarselos?

el tema es que yo tb he visto algo de universo mac,... se que esta por 7palmas pero aun no lo he buscado. mi proxima reparación (espero que sea dentro de mmmmmmmmucho) sera ahí para probar.

hola, entonces es cierto el cuetno de holanda??? es que una vez se me estropeo y me digeron que tardaria 20 dias... ( avion- holanda- vuelta- ) pero me sono a cuento chino,.. xq una empresa tan grande se iba a gastar tanto en envios???? pudiendose ahorrarselos?

Muchas veces las empresas que mejor pinta tienen son las más chapuceras del mundo. Yo tengo claro que éstos, para mí, son Benito Corporation

Fijaros que la propia página de Apple com servicio de reparación autorizado ponen a esta gente, o si no ver aquí el enlace

Quizás es la menera de actuar de Banana porque no están autorizados a hacer reparaciones chungas y por tanto lo mandan a Holanda, quizás esta gente sea distinto ... pero claro no quiero ser yo el primero :P

Yo tengo claro que no me importaría ser el primero. Después de mis experiencias con Banana....

Me suelto (sólo un poquito): hace aproximadamente un año compré en Banana un PM G5 dual para mi cuñado. Yo soy informático y le llevo toda la informática, tanto personal como para su empresa. Lo pedí con todo, el caso es que no se qué rollo me soltaron que si el Airport y el BT tenían que pedirlo en un kit a Holanda porque allí los que tenían en stock no lo tenían y no se que más <_< Yo esto ya no lo entendí, ¿no venía de serie? Entonces me dijeron que si lo quería con ambas cosas debían pedirlo a fábrica y por culpa de la "cola" tardaría unos dos meses. Dije que para eso me iba a ECI. Fue entonces (perdón por haberlo nombrado antes) cuando me dieron la opción del KIT ese. Nada, tardaron dos semanas en darme mi PM G5 :) <--- Así salí yo de allí pensando que eran unos profesionales.

El caso es que al cabo de unas semanas me llama mi cuñado para decirme que no consigue sincronizar su Nokia N70 con el iSync. Me quedé flipao, me parecía extrañísimo. Total, nunca había abierto un G5, pero después de abrir servidores SUN muchísimo más caros me armé de valor y tire para delante (estaba en WARRANTY y echaba un poco para atrás). El módulo de BT debía existir por lógica, sino el OS X no debía mostrarlo en la info del sistema. Mirando un par de webs desde mi PB vi donde se situaba exactamente el módulo y lo encontré. ¡¡¡Habían dejado los cables de la antena desenchufados!!! Vale que estaban duros, pero hasta yo sin tener NPI de esa máquina en particular supe sacar el módulo BT, conectar ambos cablecitos y volver a pichar el módulo.

¿Para eso piden el KIT y dicen que lo montan ellos? ¿Que ellos solucionan la papeleta? Sino tienen ni idea mejor que vendan lo que tienen en stock y no hagan experimentos. Lo llego a saber, compro el G5 por un lado y el KIT ese por otro, lo monto yo y lo sumo a mis experiencias. :angry:

PD. Lo siento, pero estas faltas de profesionalidad me sacan de quicio

Edited by Cachi

Pues a mi me interesa Cachi lo que comentas :) la experiencia de los demás te previene de males futuros. Yo de momento no he tenido problemas con mi iBook pero de tenerlos lo llevaría a la Apple Store de UK si se que alli me solucionan el problema perfectamente.

San Google Bendito: http://www.universomac.es/dele_laspalmas.php

copio y pego

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Calle Otono n. 39 Hoya Andrea

35018 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono : 928 667 066

Email:laspalmas(arroba)universomac.es

El horario de verano es de 16:30 a 19:30 horas, horario continuado , de lunes a viernes.

espero tardar mucho mucho en visitarles ;)

Por lo que leo hasta el momento en caso de avería estariais dispuestos a llevar el equipo a esta gente de Universomac ... bueno, entre otras cosas porque son el único servicio autorizado por Apple en Canarias y Banana ... ;)

Pues a mi me interesa Cachi lo que comentas :) la experiencia de los demás te previene de males futuros. Yo de momento no he tenido problemas con mi iBook pero de tenerlos lo llevaría a la Apple Store de UK si se que alli me solucionan el problema perfectamente.

No me cabe la menor duda de que en Inglaterra deben de funcionar los SAT mejor que aquí. Tengo como "experiencia" lo que me cuenta el marido de mi prima/hermana, es casi mi cuñado, por lo que lo que me dice, al menos para mí, va a misa. Él siempre habla del trato, sólo de eso, ya que su SAT soy yo <_< Dice que no hay comparación en el trato, tanto en la venta como en la POST-venta.

Por lo que leo hasta el momento en caso de avería estariais dispuestos a llevar el equipo a esta gente de Universomac ... bueno, entre otras cosas porque son el único servicio autorizado por Apple en Canarias y Banana ... ;)

Si alguien se dedica en exclusividad a reparar máquinas, con conocimiento sobre ellas, con posibilidad de obtener planos internos, componentes, etc, es probable que sean reparaciones de calidad. Con esos recursos, y la exclusividad, que genera experiencia en poco tiempo, tampoco debe de ser muy complicado (siempre que te guste lo que haces) :)

Saludos ;)

No me cabe la menor duda de que en Inglaterra deben de funcionar los SAT mejor que aquí. Tengo como "experiencia" lo que me cuenta el marido de mi prima/hermana, es casi mi cuñado, por lo que lo que me dice, al menos para mí, va a misa. Él siempre habla del trato, sólo de eso, ya que su SAT soy yo <_< Dice que no hay comparación en el trato, tanto en la venta como en la POST-venta.

Si alguien se dedica en exclusividad a reparar máquinas, con conocimiento sobre ellas, con posibilidad de obtener planos internos, componentes, etc, es probable que sean reparaciones de calidad. Con esos recursos, y la exclusividad, que genera experiencia en poco tiempo, tampoco debe de ser muy complicado (siempre que te guste lo que haces) :)

Saludos ;)

Pues tienes razón Cachi, lo que me soreprende es que no haya cristiano que haya ido allí cuando debería ser un punto de referencia y reconocido :huh: ... pero es una sorpresa para todo al que le pregunto

El link está roto, este es el nuevo.

Saludotes :P

eso, si no me equivoco, es si tienes AppleCare.

Yo he llevado mi Macbook de m*erd* a reparar 2 veces (y va por la tercera porque se está empezando a rajar la carcasa a lo BESTIA) a Regla de 3 en Barcelona, y siempre me lo han arreglado allí al instante (en cuanto reciben las piezas)... mandan a pedir las piezas y se las mandan desde Holanda. Pero la colocan ellos.