Jump to content

Recommended Posts

Por lo que he visto, Apple acaba de inaugurar un nuevo modo de venta: se trata de Apple Stores online personalizados para universidades.

En teoría es como el Apple Store de Educación, pero como he podido comprobar, los precios son todavía más bajos que en éste.

De momento sólo hay cuatro universidades participantes: SAE Institute, Universidad de Salamanca, Univ de Illes Balears u la Ramon Llull. Para que veais las diferencias de precios:

Un iMac Intel de 17 pulgadas básico:

- Apple Store normal: 1339 euros iva incl

- Apple Store Educación: 1258,60 iva incl

- Apple Store Universidad de Salamanca: 1205,24 euros iva incl

Me parece una gran iniciativa, de la que creo que no se está haciendo demasiada publicidad. He consultado con usuarios mac de la universidad de Salamanca, por ejemplo, y nadie les ha informado y ni Apple España ni la USAL parece que estén promocionándolo.

El enlace para acceder:

Apple Campus

Podría coger una asignatura de la Universidad de Salamanca y poder comprarme un iMac G5 :mrgreen: :mrgreen:

Que requisitos piden para beneficiarse de esto a parte de estar matriculado. inmagino, ¿alguien sabe?

Podría coger una asignatura de la Universidad de Salamanca y poder comprarme un iMac G5  :mrgreen:  :mrgreen:

Que requisitos piden para beneficiarse de esto a parte de estar matriculado. inmagino, ¿alguien sabe?

Y sabeis desde hace cuanto que existe esto? Me refiero aqui, no en usa.

Porque lo mismo estan en negociaciones con otras universidades...

Es muy muy interesante

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Me viene al pelo la oferta ésta, pues mañana voy a hacer la preinscripción en mi universidad (la UIB, de baleares). Tenía pensado en uno de los nuevos iBooks por tema movilidad, y me viene de perlas el descuento. Nunca me iba a imaginar que mi universidad tratara con temas de Apple :blink: En todo caso es una buenísima noticia :)

• 2 weeks later...

Una noticia estupenda!

Estoy decidido a comprar un Macbook este verano y la verdad es que se me queda bastante bien de precio con estos convenios. En mi caso estudio en la universidad de Salamanca (USAL) y la configuración que quiero quedaría así:

Macbook Intel Core Duo 1.83GHz 961,64€

Ampliación a 1Gb de memoria 89,00€

Ampliación a 80Gb de HDD 36,00€

Adaptador miniDVI-VGA 17,00€

===========================================

Total: 1105,13€

No se por qué no cuadran las cuentas por céntimos pero es el precio que me da la web. Pidiendo esta misma configuración mediante universia:

Macbook Intel Core Duo 1.83GHz 983,68€

Ampliación a 1Gb de memoria 93,00€

Ampliación a 80Gb de HDD 37,00€

Adaptador miniDVI-VGA 18,00€

===========================================

Total: 1129,96€

Mira tú, 25€ más para copas :P

Un saludo!

• 3 weeks later...

uy que suerte tienes los de esas universidades, y que pasa con los que estudiamos en el resto? ahora que claro, me imagino que serán convenios de colaboración que depende ya del rector de cada universidad y de las ganas de tenga de meterse en ello.

por cierto, sabéis si de verdad los de Apple confirman que perteneces al centro educativo que has puesto cuando compras por el Apple Store de Educación?

saludoss