Isis 0 Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 Hola, tengo una duda que me parece un poco tonta pero no se como solucionarlo. Tengo una carpeta con monton de archivos, pero estan todos unos encima de otros de mala manera, supongo que habrá forma de ordenarlos sin tener que estar separandolos a mano, ¿no? Gracias. por cierto, ¿es éste el sitio para este tipo de dudas? Saludos Quote Link to post Share on other sites
McVay 0 Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 En Finder > visualizacion, tienes posibilidades de alinear o de ordenar por :) Quote Link to post Share on other sites
Isis 0 Posted February 17, 2006 Author Share Posted February 17, 2006 xDD nada, me resulta imposible acordarme de que hay una barra con opciones arriba, disculpa xDDD gracias Quote Link to post Share on other sites
iAvalon 0 Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 También le puedes "decir" al Automator que te haga lo mismo con todas las carpetas del sistema ajustando visualización tamaño y demás opciones sin que hagas tu nada ;) Quote Link to post Share on other sites
Isis 0 Posted February 17, 2006 Author Share Posted February 17, 2006 gracias, empezare con eso del automator. tenia una carpeta .rar e intenté descomprimirla con el stuffit ese y se me ha quedado bloqueado y creo que el ctrl+alt+supr aqui no va a funcionar, que hago? en la barrita magica d arriba me sale todo del color gris ese como que no puedo picar nada. es q estoy dedicando la tarde a acostumbrarme al nuevo portatil y me está costando lo mio, y pongo de todo en las busquedas y me salen todos los temas menos justo el que me interesa XDD Quote Link to post Share on other sites
McVay 0 Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 En la manzana de la izda clic en forzar salida :) Quote Link to post Share on other sites
Isis 0 Posted February 17, 2006 Author Share Posted February 17, 2006 que nivel!! gracias :D sois unos encantos :D q pisssja me kedó la frase xD Quote Link to post Share on other sites
iAvalon 0 Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 Si la aplicación en cuestión la tienes en el Dock, pulsa en ella una vez y no sueltes hasta que te salga el menú, ahí te saldrá lo mismo que te dice McVay. Es otra manera de forzar salida. Quote Link to post Share on other sites
ea7in 0 Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 iavalon, pero realmente estamos haciendo lo mismo forzando la salida de una manera que de la otra? es que a mi no me deja hacerlo pulsando en ella, gracias. Quote Link to post Share on other sites
iAvalon 0 Posted February 17, 2006 Share Posted February 17, 2006 (edited) Si, es lo mismo que haciéndolo desde la manzanita que te decía McVay, pero para que te salga la opción forzar salida en el Dock, el programa se tiene que haber colgado, entonces si te dará la opción. Si quieres hacer una prueba con una aplicación activa, pica y mantén pulsado en cualquiera que tengas en el Dock, y sin soltar el botón del ratón, pulsa la tecla alt del teclado. Ahí te saldrá la opción forzar salida, haz la prueba con el video lan o con el amule por ejemplo. Edited February 17, 2006 by ¡Avalon Quote Link to post Share on other sites
Caderly 0 Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 Se que no es lo que comentaas pero.... para los iconos tan molones de MacOs X Pixadex. http://www.iconfactory.com/px_home.asp Un saludo. Caderly. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts