Jump to content
Sign in to follow this  
ivanadn

Abrir archivos sit

Recommended Posts

Hola a todos:

Ya estoy trasteando con mi nuevo mac. Ahora quería instalar un programa que tengo en .SIT.

Yo creía que estos archivos eran reconocidos por mac sin ning´ún sotware adicional paro al hacer doble click me dice "no hay una aplicación específica para abrir el documento"

¿que estoy haciendo mal?

gracias.

Suele venir con los macs nuevos en el disco de instalacion... de todas formas descárgate eso... :)

Un saludo,

José Manuel

Ojo con el "mítico" Stuffit!!! :unsure:

Ya sé que el post es un poco antiguo pero por si acaso alguien pasa por aquí, como yo, buscando la manera de abrir un archivo .sit desde Leopard y a juzgar por los numerosos comentarios negativos sobre este software en versiontracker y macUpdate yo le aconsejaría mejor bajarse el TheUnarchiver

Yo lo he echo. No pesa nada y cumple su cometido sin más historias. Recomendable 100%.

Además parece ser que lo "abre absolutamente tó" (incluso .exes autodescomprimibles pensados para windos!!!) :blink:

Por cierto, la gente del Stuffit ya no son Aladdin Systems.

stuffit.jpg

Ahora se hacen llamar mysmithmicro y os pongo aquí algunas "perlas" que han dejado sobre su trabajo algunos usuarios porque yo he alucinado con la unanimidad y la dureza a la hora de "machacar" este soft (poooor algo será, claro):

As many others here have said, it is useless / Absolutely horrendous piece of software / Sorry Allume, you used to be cool but now you just suck / This is a truly dreadful piece of software that would have been dead and forgotten by now were it not for the proprietary compression scheme / Stuffit simply said sucks. Its slow and buggy / I never seen a program in such a high version that is so unstable / Horrid, bloated software. Keep it away from your computer. / I find it remarkable that a company that used to support Macintosh to such a high degree is now putting out such unstable software.

Ahí queda eso! (por si alguien estaba pensando en meter "esto" en su mac) <_<