Jump to content

EL PADRE NUESTRO DE LOS MACS

luzier
 Share

Recommended Posts

Esta es la firma que he encontrado en un foro de un tal neodata, pos eso que me ha echo micha gracia :D

Macintosh nuestro que estas en Apple Store, santificada sea tu marca, venga a nosotros tu G6, hagase tu voluntad asi en mi PowerMac como en mi PowerBook y no nos dejes comprar un PC con Güindous.Amén. - Mac User Group :D

haber quien mejora el rezo para que todos los macuarianos vayamos al cielo y no tengamos que vernoslas con " bill luzifer gates" juas juas juas :lol: :lol: :lol:

Edited by tallergolf

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo en Steve Jobs todo poderoso, creador de Apple y de Mac OS X. Creo en Macintosh, su mejor producto, que fue concebido por obra y gracia de Jeff Raskin. Padeció bajo el poder de William Gates Tercero. Fue copiado, perseguido y pirateado. Descendió a los vulgares PC's... pero al tercer día ¿resurgirá y subirá al número uno?

P.D.: recojo el guante de luzier, a ver quién lo mejora.

Edited by Solracesoj

Mejorado

Macintosh nuestro que estas en Apple Store, santificada sea tu marca, venga a nosotros tu intel de doble núcleo, hagase tu voluntad asi en mi iMac como en mi Mac Mini y no nos dejes caer en la tentación de comprar un PC con Güindous.Perdona nuestra herejía así como perdonamos nosotros a los herejés .Amén.

xDD

Ave Mac Mía

Jobs te salve, Mac mía, llena eres de RAM, el OS X está contigo, bendita eres entre todas las computadoras y bendito es el software de tu HD, el Tiger.

Santa Mac mía, hija de Jobs, ruega por nosotros los maqueros, ahora y a la hora de reparar permisos, AMÉN.

Yo como que soy más bien de la rama budista, dejadme poner los cuatro pensamientos inconmensurables del Mac:

Que todos los maqueros obtengan la felicidad de Apple y sus causas, OS X.

Que todos los maqueros se libren del sufrimiento de las peceras y de sus causas, el güindous.

Que todos los maqueros sean inseparables de la felicidad auténtica de OS X, libre de todo virus y troyano.

Que todos los maqueros moren en la ecuanimidad, libres del aferramiento a sus macs y la aversión a los peceros.

Vosotros tontead con estas cosas, que mirad la que se ha liado con unas caricaturas...  :lol:  :lol:

Solo son oraciones de nuestra propia subreligión. Lo único que hacemos es inspirarnos en los textos de calidad, como hacen los escritores, que todos tienen sus influencias.

En biología, y siendo agnósticos, tenemos nuestro propio dios, este es su credo.

Credo del Biólogo Molecular

Creo en el DNA todopoderoso

creador de todos los seres vivos

Creo en el RNA, su único hijo,

que fue concebido por obra y gracia de la RNA polimerasa

Nació como transcrito primario

padeció bajo el poder de nucleasas, metilasas y poliadenilasas.

Fue procesado, modificado y tansportado.

Descendió del citoplasma

a los pocos segundos fue traducido a proteína.

Ascendió por el Retículo Endoplásmico y el complejo de Golgi

y está anclado sobre la membrana plasmática

a la derecha de la proteína G.

Desde ahí ha de controlar la traducción de señales

en células normales y apoptóticas.

Creo en la Biología Molecular,

la terapia génica y la biotecnología,

en la secuenciación del genoma humano,

la corrección de mutaciones,

la clonación de Dolly

y la vida eterna

AM

Con todo respeto. Y sin sindrome de Estocolmo.

Siguiendo con lo oriental y cual (no nombro religiones que todas tienen sus talibanes y aprecio mi cabeza):

El Mac que puede ser copiado, no es el Mac eterno

El no-pirateo es el principio del cielo y la tierra.

Cuando conocemos que lo bello es bello (Apple) también conocemos la fealdad que hay en el mundo (Microsoft).

Bueno y no sigo porque este tema está condenado a la hoguera y lo que no sé es cómo dura aún.

Pos voy a intentarlo, hala.

Los 10 Mandamientos de la Ley de Apple son:

1.- Amarás a Apple sobre todas las cosas.

2.- No tomarás el nombre de Jobs en vano.

3.- Santificarás las keynotes.

4.- Honrarás a Jobs y a Woz.

5.- No matarás un mac.

6.- No meterás windows impuro en un mac.

7.- No robarás el mac del vecino.

8.- No dirás que has pirateado ni piratearás.

9.- No consentiras pensamientos ni deseos de meter windows en mac.

10.- No codiciarás los iPods ajenos.

Todos estos Mandamientos se resumen en dos: amarás a Apple sobre todas las cosas y al maquero como a ti mismo.

;)

Edited by Mariakine

Esto si es herejía, o quizás no ...

Steve noster, qui est in Cupertino,

sanctificetur Mac tuum.

Adveniat money tuum,

fiat voluntas tua sicut in Intel et in Redmond.

Panem nostrum cottidianum da nobis hodie et dimitte nobis dedita nostra,

sicut nos dimittimus debitoribus nostris.

Et ne nos inducas in temptationem, sed libera nos a malo di Windows. Amen.

Edited by NarutoKyubi

Voy a aportar mi granito de arena:

Macintosh nuestro que estas en Apple Store, santificada sea tu marca, venga a nosotros tu intel, hagase tu voluntad asi en mi iMac como en mi Mac Mini y no nos dejes caer en la tentación de comprar un PC con Win. Perdona nuestra herejía así como perdonamos nosotros a los herejés y alejanos de Bill, Amén.

:P

Mejorado

Macintosh nuestro que estas en Apple Store, santificada sea tu marca, venga a nosotros tu intel de doble núcleo, hagase tu voluntad asi en mi iMac como en mi Mac Mini y no nos dejes caer en la tentación de comprar un PC con Güindous.Perdona nuestra herejía así como perdonamos nosotros a los herejés .Amén.

xDD

¿Hay que denunciar a la SGAE? :rolleyes: :P :mrgreen:

Macintosh nuestro que estas en Apple Store, santificada sea tu marca, venga a nosotros tu intel, hagase tu voluntad asi en mi iMac como en mi Mac Mini y no nos dejes caer en la tentación de comprar un PC con Win. Perdona nuestra herejía así como perdonamos nosotros a los herejés y alejanos de Bill, Amén.

Mejorado

xDD

¿Hay que denunciar a la SGAE? :rolleyes: :P :mrgreen:

Yo solo lo quise mejorar, no queria copiar nada... :huh:

Edited by Alfa989

El yo "peceador"... del maquero :)

Yo peceador, me confieso a Jobs todopoderoso, a la bienaventurada siempre virgen manzana, al bienaventurado san Macintosh Arcángel, al bienaventurado san Macos Felinista, a los santos apóstoles Ipod e Itunes, a todos los cores, y a vosotros, maqueros, que peceé gravemente con windows, su software, el hardware y los periféricos. Por mi culpa, mi gran culpa, mi gravísima culpa. Por tanto, ruego a la bienaventurada siempre virgen manzana, al bienaventurado san Frontrow, a los santos Airport y Mighthymouse, a todos los docks y a vosotros macuarianos que rogueis por mí ante Jobs nuestro Señor. Amén.

• 5 months later...

Steve, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos Switches buenos o malos. Por qué reparamos permisos o por qué nos dejamos los genitales pegados a un MacBook. No, lo único que importa es que mis PPCs se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. El valor te agrada, Steve, concédeme pues una petición, concédeme Quicktime pro de serie en los Macs, y si no me escuchas ¡vete a Microsoft!

Fdo. Conan "El Manzanito" :ph34r:

La iBiblia

Génesis, libro primero, capítulo I:

Capítulo 1

La creación

1:1 En el principio eran Woz y Jobs. y creó Woz los cables y la placa.

1:2 Y la placa estaba desordenada y vacía, y el hardware estaba sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Woz se movía sobre las puertas lógicas.

1:3 Y dijo Woz: Enciende la luz; y fue la luz.

1:4 Y vio Jobs que la obra era buena; y separó woz El chasis del código.

1:5 Y llamó Woz a la Placa Mainboard, y al código llamó Sofware. Y una placa y sofware eran un Macintoch.

1:6 Luego dijo Jobs: Haya ranuras de expansión y medios de entrada, y separe El S.O de las aplicaciones.

1:7 E hizo Woz la expansión, y separó las bahias que estaban debajo de la expansión, de las bahías que estaban sobre la expansión. Y fue así.

1:8 Y llamó Jobs a la expansión Puerto paralelo. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

1:9 Dijo también Jobs: Júntense la placa que está debajo de los puertos en un lugar, y descúbrase lo bello. Y fue así.

[...]

1:27 Y creó Jobs al logotipo de la manzana a su imagen.

1:28 Y los bendijo JOBS en una keynote para desarrolladores: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los pc's, en los MP3 de los niños, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. DEVELOPERS DEVELOPERS DEVELOPERS!!! (gates 3.1 y Ballmer 15.17)

1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da PPC, que está sobre toda la IBM, y todo Corte Ingles en que hay seccion de informática; os serán para diseñar.

1:31 Y vio Jobs todo lo que había hecho, y he aquí que, aunque todo era un poco caro, era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

Al séptimo día, vendió paquetes de acciones para recuperar la inversión, y se puso 1$ de sueldo. Le dió la patada a Woz.

Steve Jobs de mi vida

eres maquero como yo

por eso te quiero tanto

y te he dejado un pastón

¡Tómalo!

Tuyo es,

mío no.

* * *

Cuatro esquinitas

tiene mi pantalla

y un salvapantallas

que me la guarda

* * *

Macuarium de mi guarda

dulce compañía

¡No te me caigas

ni de noche ni de día!

Las horas que pasan,

las horas del día,

si tú estás conmigo

serán de alegría

No me dejes solo,

sé en todo mi guía;

sin ti soy chiquito

y me perdería

Ven siempre a mi lado,

tu mano en la mía.

¡Macuarium de la guarda,

dulce compañía!

* * *

Ale, un besito, un pis y a la cama. ¡muacs!

Ibiblia

Capítulo 7

El Binario Universal

7:1 Dijo luego Jobs a Avie Tevanian: Migra tú y toda tu Arquitectura a Intel; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.

7:2 De todo Programa tomarás dos copias legales ;

7:3 También de las APIS de MacOSX, otra copia para conservar vivo el nucleo sobre los ordenadores.

7:4 Porque pasados aún siete meses, yo haré cambiar las bases de la empresa, y raeré de sobre la faz de la tierra a todo Mac PowerPC que hice.

7:5 E hizo Avie conforme a todo lo que le mandó Jobs.