Jump to content

Veo Imagenio en el Mac

Recommended Posts

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Pero seguiste los pasos de la web? ¿Qué hiciste exactamente?.

Yo lo veo en tres Macs, en el G5 por Ethernet, en el PB 12" por Airport y en el iMac G3 por USB. En ninguno he tenido que configurar nada.

Novedad: también se pueden capturar los canales como un archivo, esto es, grabar los canales.

Se hace directamente con VLC, en Abir Red, marcando la casilla «Salida Avanzada» entramos a opciones. Ahí decimos que queremos un archivo «RAW» (sin modificaciones), elegimos nombre y destino y listo. Para detener la grabación basta con darle a STOP en el propio VLC.

Obtendremos así un archivo con extensión .ts que abriremos en MPEG Streamclip (gratuito) y convertiremos por fin al formato que queramos (DVD, DV, QuickTime, iPod, etc).

Chachi guay :).

Hola chicos

Queria preguntaros como poder solucionar lo siguiente :

tengo internet por wifi ( imagenio - zyzel 660 y mac mini ) y cuando cargo la lista de canales cuando me conecto a ella me aparece el siguiente error :

Ha ocurrido un erro q probablemente evitó la ejecuccion de tu peticion :

main: cannot pre fill buffer

main warning: no access_demux module matched "udp"

main debug: creating access 'udp' path='@239.0.0.38:8208'

main debug: looking for access2 module: 5 candidates

access_udp debug: opening server=:0 local=239.0.0.38:8208

main debug: net: connecting to '[]:0@[239.0.0.38]:8208'

main debug: looking for network module: 1 candidate

ipv6 debug: 239.0.0.38: No address associated with nodename

main debug: using network module "ipv6"

main debug: unlocking module "ipv6"

main debug: looking for network module: 1 candidate

ipv4 debug: cannot configure socket (SO_RCVBUF: No buffer space available)

ipv4 debug: cannot configure socket (SO_SNDBUF: No buffer space available)

ipv4 debug: IP_ADD_MEMBERSHIP multicast request

main debug: using network module "ipv4"

main debug: unlocking module "ipv4"

main debug: using access2 module "access_udp"

main debug: pre buffering

macosx debug: input has changed, refreshing interface

Vaya que me he quedado igual por no entiendo nada de eso :blush:

Si podeis darme un poco de luz sobre este tema.

Gracias

Besitos

Natalia

Sólo subo este tema para decir que hoy me cambiaron el router por un Zyxel y en principio no pude ver Imagenio, pero tras averiguar la dirección del deco y siguiendo estas mínimas instrucciones logré hacerlo :).

La clave estuvo aquí:

Existe otra manera de averiguar los datos del decodificador, y es pulsando la tecla Menú del mando a distancia mientras lo conectamos a la red eléctrica. Saldrá una pantalla en la que es posible cambiar la configuración del aparato. No debemos tocarla a menos que estemos muy seguros de lo que estamos haciendo.

Una vez averiguada, cambié la dirección IP y la del router en Preferencias de Sistema / Red, y listo :).

Saludos

No tiene misterio ninguno, basta con meter en VLC la dirección de cualquiera de las tribunas (se encuentran en este listado de todos los canales. Por eso con las películas no se puede, porque son de servicio videoclub (taquilla), y no tienen url o canal específico.

Más info.

Yo etoy igual que tu Pesuca, tengo Imagenio desde el mes de Agosto y lo veo en mi PB 12" sin problema. Via Ethernet es normal se te vea mejor que via Airport ya que por Wiffi suele pixelar a veces por las caracteristicas de lo Inhalambrico (interferencias, ruido,etc.)

Tambien tengo el Zyxel y sin problema

Y el tema futbol es una cosa perfectamente legal ya que la señal no esta codificada y utiliza el sistema VLC, el deco si que hace que desencripta pero el VLC no hace falta.

A ver lo que dura (es una cosa que estoy seguro sabe Telefonica de sobras, lo que pasa que de momento no le interesará capar)

Saludos

• 3 months later...

A mi con el inalámbrico se me ve fatal, horrible... Es normal?¿

Cortes de sonido y pixels enormes contínuamente.

Un saludo :blush:

Y añado...

...hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias

Edited by MMV
  • 5 months later...

Hola.

Estoy probando lo del imagenio en el mac.

Tengo unas preguntillas a ver si alguien me ayuda:

-En el tutorial de ADSL ayuda, habla de que si haces la configuración, para que funcione la red local tienes que hacer unas cosas que en MAC no tengo ni idea de como hacer. me podéis dar luz en este tema ¿perderé mi red local?

-Al usar este modo uso el ancho de banda de internet o el de imagenio.

-en el tema de grabar con VLC, se puede grabar el programa mientras lo ves?

saludos y gracias por la ayuda

A mí sí me funciona Imagenio con mi Mac Mini, pero me gustaría saber cómo puedo ver las series que me interesan en inglés. En el deco, pulso el botón amarillo del mando y ya está, pero, cuando lo veo en el Mac con VLC, la dirección udp del canal solo me da la versión doblada. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir las direcciones de la versión en inglés o cómo lo hago? Gracias anticipadas ;).

A mí sí me funciona Imagenio con mi Mac Mini, pero me gustaría saber cómo puedo ver las series que me interesan en inglés. En el deco, pulso el botón amarillo del mando y ya está, pero, cuando lo veo en el Mac con VLC, la dirección udp del canal solo me da la versión doblada. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir las direcciones de la versión en inglés o cómo lo hago? Gracias anticipadas ;).

Rectifico, me funciona durante 1 minuto exacto Y necesito que el deco esté encendido y en el mismo canal que quiero ver en el Mac :(. No he cambiado la configuración de red de mi Mac; tenía instalado el VLC casualmente y soy usuaria de Imagenio, por lo que he decidido probar. ¿Alguien tiene idea de por qué me sucede esto y sabe qué puedo hacer para solucionarlo? Mil gracias ;).

Rectifico, me funciona durante 1 minuto exacto Y necesito que el deco esté encendido y en el mismo canal que quiero ver en el Mac :(. No he cambiado la configuración de red de mi Mac; tenía instalado el VLC casualmente y soy usuaria de Imagenio, por lo que he decidido probar. ¿Alguien tiene idea de por qué me sucede esto y sabe qué puedo hacer para solucionarlo? Mil gracias ;).

Pido perdón por mi espesez mental y por daros tanto la lata con mi torpeza. He conseguido que me funcione. He configurado el portátil según las instrucciones de la web de Ayuda ADSL (http://www.adslayuda.com/imagenio-ver_imagenio_ordenador.html) y, además, he descubierto que en el propio VLC, en el menú de audio, proporciona la opción de elegir el idioma, con lo cual veo Imagenio perfectamente en el ordenador, en el idioma que quiero y puedo grabarlo ;))). PERFECTO!!!

Pido perdón por mi espesez mental y por daros tanto la lata con mi torpeza. He conseguido que me funcione. He configurado el portátil según las instrucciones de la web de Ayuda ADSL (http://www.adslayuda.com/imagenio-ver_imagenio_ordenador.html) y, además, he descubierto que en el propio VLC, en el menú de audio, proporciona la opción de elegir el idioma, con lo cual veo Imagenio perfectamente en el ordenador, en el idioma que quiero y puedo grabarlo ;))). PERFECTO!!!

Pero lo tienes que hacer por LAN verdad?

Cuando lo probé WLAN me iba entrecortado...

• 1 month later...

por cierto que si al abrir el canal, en el cuadro de dialogo "abrir red" seleccionamos "allow timeshifting" podremos poner en pausa la emisión mientras bamos al baño o atendemos al teléfono.

Lo que no he conseguido es que vaya hacia atrás.

saludos

Que por cierto ya lo habia leído, haber si un alma buena me ayuda a poder ver imagenio en mi iMac, explicandome como hay que hacerlo.

Tienes que ser más concreto, ¿qué es lo que no has entendido? ;)

Saludos

Haber, voy a intentar explicarme para que me entiendas, ya que yo del tema este se bastante poquito:

1º:Quiero bajarme los Canales Imagenio VLC.m3u.zip, que esta para descargar pero no me deja, y segundo aún teniendo los canales, no sabria donde colocarlos, imagino que será en Archivos>Abrir red>y luego clikeando sobre UDP/RTTP Multiemisión y luego colocando los codigos que correspondan.

2º: Que yo creo que esto no es necesario, ya que dice pesuca que el no necesito instalar nada, pero para la configuración del protocolo TCP/IP de nuestra tarjeta de red. Para ello tengo que conseguir el IP del Deco y del Router, y no se como hacerlo. Y las explicaciones que vienen en Adslayudaimagenio son para windows. Si puedes empezar a echarme un cable, te lo agradeceré.

Muchas gracias, seguiremos hablando. ;)