Jump to content

Veo Imagenio en el Mac

Recommended Posts

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hmmmm, pos va a ser que sip :,)

si ya lo ves en el mac, con VLC, te vas a las tribunas y se verán. eso sí, cuando no haya partido verás una pantallla azul con el logo de imagenio,en plan carta de ajuste.

en este foro publiqué un post que explica como ver Imagenio en un mac. échale un ojo, además es uno de los más completos sobre el tema y están muy enterados.

• 3 weeks later...

Mirando cosas sobre imagenio me he dado cuenta de que se confunden terminos sobre routers en general e imagenio en particular (cita de paco)

El tema, consultado a un tecnico de telefonica amiguete, me comenta:

1. k el queridisimo portal alejandra (por mucho k nos pese) es diox en la configuracion de puertos
  2. poner nuestro pasword solo nos evita entrar en alejandra pero no nos solbenta mucho para configurarlo por web
  3. imagenio sobreescribe al router por mucho k lo resetees
  4. resetearlo solo lo debuelve a estado de fabrica con la confi de imagenio (recordar que se sobreescribe automaticamente)
  5. el tema de gestionarlo via web o telnet, por mucho que sepas, te lo complica el tema de sobreescritura actual de imagenio
  6. es un coñazo, lo se pero asi lo a puesto timofonica, sorry

Con esto aclarar que yo no me quejo mas que de lo que me pasa con la navegavilidad que e puesto en otro post.

Usar alejandra es sencillo, cuando no casca, aunque lento y tedioso. No te da flexibilidad, pero si resultados, con paciencia claro.

La sobreescritura del router es lo k a las tarjetas piratas los varridos, pero como no hay pirateo enimagenio lo joio es configurar el router, k se le va ha hacer, snif.

P.D.: si alguien save pork me pasa lo de la navegavilidad que pase por mi otro post: http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...+blanco+remolon y me lo comente

Espero no generar discusiones y que eso quede claro

Yo acabo de bajarme el programa VLC.

Lo he instalado.

Le he metido los canales imagenio.

Los puedo ver todos en el VLC.

Pero me da un error cuando quiero acceder a alguno de ellos y eso que yo si que tengo el trio de imagenio, asi que no entiendo el error.

Este es el error que me da:

main: cannot pre fill buffer

Alguien sabe de esto mas que yo?

Gracias

• 1 month later...
Le he metido los canales imagenio.

Los puedo ver todos en el VLC.

Pero me da un error cuando quiero acceder a alguno de ellos y eso que yo si que tengo el trio de imagenio, asi que no entiendo el error.

Gracias

lo de que ves los canales supongo que te refieres a los nombres en la lista de reproducción, porque sinó no entiendo la segunda parte, recuerda tener apagado el deco, así como conectarte via ethernet (a mi con airport no me funcionaba)

yo tengo otra duda, que he leido como hacerlo pero no lo logro, el tema de grabar, he utilizado el wizard que viene en el videoland para grabar el canal que estoy viendo pero al finalizar la configuracion el videolan no hace nada, la pantalla del canal sigue viendose pero no graba, apenas deja en el escritorio un archivo de 800kb que no se puede abrir, cómo lo haceis vosotros? estoy utilizando la ultima versión del videolan 0.8.6b (13)

Edited by danimakaco
  • 6 months later...

Hola a todos.

Desde hace un mes o mas, me resulta imposible ver imagenio en el mac con VLC.

Se atraganta cada poco, resultando imposible ver ndad.

¿a alguien le pasa lo mismo?

Es una pena, ya que he encontrado iMagneto, un programa que tambien reproduce imagenio, pero que además lo graba con solo pulsar un botón, e incluso, se puede programar para grabar programas cuando no estás, como un video normal de toda la vida.

Saludos

Juan

alguien sigue vivo en este temilla?

saludos

Juan, tu problema es que, desde hace ya unos meses, Imagenio emite en un formato distinto, MPEG4, h264 con entrelazado PAFF. La última versión del VLC soporta ese formato, pero no el entrelazado PAFF (que es lo que hace que se pixele la imagen y pete el VLC) para el que necesitas el CodecAVC, pero VLC no lo incorpora ni lo sabe leer de otro sitio, así que se acabó. Yo me he tenido que resignar a ver y grabar Imagenio desde el portátil con Windows y un programilla estupendo que sí entiende el códec y que se llama FripTV. De momento, es la única forma de hacerlo. Te aconsejo que hagas un google de estas cosillas, porque hay un foro de ADSL con varios hilos bastante detallados sobre este tema. Suerte ;).

• 3 weeks later...

Hola compañer@s

Yo hace unos meses veía perfectamente imagenio en mi Imac y en el MacBook Pro, pero tuve que eliminar las ubicaciones para formatear (en ambos equipos). ahora sigo todas las isntrucciones correctamente igual que hice en su día y nada de nada. Me sale el dichoso error main: cannot pre fill buffer Ya nos e que hacer y mirad que he mirado post y dado vueltas por ahi

Ayudadme porfavor!!!

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Borjan soy usuario de MAC y de PC y llevo con imagenio desde que salio basicamente y lo llevo viendo en MAC y el PC tambien bastante tiempo (año y pico) , mis facturas siguen siendo las mismas que el primer dia sin aumento de nada... Lo unico que te puedo decir es que en MAC se pixela bastante mas que en PC, pero por el resto es todo igual...

Con Imagenio puedes tener el deco encencido siempre y cuando quieras ver el mismo canal que esta en el deco... si quieres ver un canal distinto debes apagar el deco ya que imagenio no soporta dos canales simultaneos... no tiene suficiente ancho de banda... esperemos que con las VSDL y FTTH consigan cambiar la modalidad de imagenio se pueden llegar a ver dos canales con el fin de poder grabar uno y ver otro simultaneamente...

iMac ilosabes

Hola chicos, estoy intentando ver imagenio en el mac y he seguido los pasos que indican en este post http://www.adslzone.net/postt76763.html. Todo bien hasta que llego a desactivar el filtro IGMP. Entro en la consola, me conecto al router y me pide el password, pero no me lo acepta. Se supone que el password que le he de dar es el mismo que le di cuando el mac se conectó a el la 1ª vez y que es el que viene por debajo del router ¿no?.

¿Me podeis aclarar alguna cosa o darme alguna idea?

gracias.

Hola Casanovamar,

Creo que para desactivar el filtro con router nuevos tipo Zyxel_P660 se necesita entrar a traves del portal alejandra de telefonica, aunque yo tampoco consigo desactivar el filtro, por lo que solo puedo ver imagenio a traves del cable de red, no a traves de la red wifi que es lo que quiero.

A ver si alguien puede ayudarnos...

• 5 weeks later...

Me sumo a la petición de eliminar el filtro para verlo por Wi-Fi. Desde el portal Alejandra no aparece dicha opción, y entrar al router por Safari no es posible porque no vale la contraseña habitual (1234). ¿Alguna idea?.

Por otra parte informar que actualicé a ADSL 10Mbps y ahora sí que puedo ver Imagenio en VLC al tiempo que tengo el deco encendido. Eso sí, hay ciertos canales que pixelan cada dos por tres y acaban cerrando VLC.

Hola Pesuca.

El tema de la pixelación y el cierre de VLC se ha tratado muchas veces.

Se trata de que desde hace meses imagenio se paso del mpg2 al mpg4 con entrelazado PAFF, y la descodificación de este tipo de netrelazado de momento no está soportada por VLC, aunque está de sobras anunciada para la versión 0.9 que no acaba de llegar.

Por otra parte, y una vez que tengamos VLC 0.9 hay otro programa que debes conocer, y del que también se ha tratado en este foro, se trata de imagneto, programa en el que además de poder ver de modo muy cómodo la programación de imagenio podrás grabarlo, incluso programar la grabación de programas de modo muy muy sencillo y cómodo.

Saludos

Juan

• 3 months later...
Hola Pesuca.

El tema de la pixelación y el cierre de VLC se ha tratado muchas veces.

Se trata de que desde hace meses imagenio se paso del mpg2 al mpg4 con entrelazado PAFF, y la descodificación de este tipo de netrelazado de momento no está soportada por VLC, aunque está de sobras anunciada para la versión 0.9 que no acaba de llegar.

Por otra parte, y una vez que tengamos VLC 0.9 hay otro programa que debes conocer, y del que también se ha tratado en este foro, se trata de imagneto, programa en el que además de poder ver de modo muy cómodo la programación de imagenio podrás grabarlo, incluso programar la grabación de programas de modo muy muy sencillo y cómodo.

Saludos

Juan

Ya hay una Golden de VLC 1.0 y la verdad es que para ver no pixela nada, y parece que va de vicio. Pero para grabar con el imagneto no hay manera. No lo consigo. Casca a los 10 seg. y me cierra la aplicación dejándome un proceso zombie de VLC que tengo que matar a través de terminal con kill, porque si no no hay manera de que vuelva a funcionar. :(

• 1 month later...
  • 2 months later...

Como reproductor, creo que el más recomendable es el VLC. Casi imprescindible, diría. Lo era en Windows y desde que me pasé a Mac también lo vengo usando, con el mismo buen resultado.

Es ligerísimo, no se come recursos como otros. No te instala barras en el navegador ni otras basuras no deseadas (como sí hace en cambio el Real player). Y sobre todo, traga con todo, reproduce todo tipo de archivos.

Hasta sirve para ver por los canales del Imagenio de forma muy fluída (incluso permite ver por el morro los contenidos de "taquilla" :P )