Jump to content

Veo Imagenio en el Mac

Recommended Posts

Como reproductor, creo que el más recomendable es el VLC. ......

Hasta sirve para ver por los canales del Imagenio de forma muy fluída (incluso permite ver por el morro los contenidos de "taquilla" :P )

¿Cómo haces esto?

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cómo haces esto?

Este es el manual para windows, y la verdad es que aún no lo he configurado en el Mac, pero bueno, el fundamento es muy sencillo y debería de funcionar de la misma manera: simplemente obteniendo las IPs por las que se hace el streaming y configurando los canales en el VLC.

http://www.adslayuda.com/imagenio-ver_imag..._ordenador.html

¿Cómo haces esto?

Este es el manual para windows, y la verdad es que aún no lo he configurado en el Mac, pero bueno, el fundamento es muy sencillo y debería de funcionar de la misma manera: simplemente obteniendo las IPs por las que se hace el streaming y configurando los canales en el VLC.

http://www.adslayuda.com/imagenio-ver_imag..._ordenador.html

Supongo que para esto se debe tener Imagenio en casa... decodificador y línea de Telefónica No?

• 4 months later...

Yo tengo un problema,, es que tengo configurado la conexion en el mac, con el cable veo perfecto el imagenio con el vlc, el problema es cuando lo uso pro wifi, que se queda todo colgado y pixelado y no se ve, tengo desactivado el filtro pero aun así no puedo verlo :(, tengo un econexion de 6 megas, con eso es suficiente para verlo por wifi no ?? el router lo tengo apagado,, así quen o c q podra ser,, alguien me puede ayudar??

Edited by boystyle
  • 6 months later...

Hoy he contratado el servicio imagenio 6MB, pero me asaltan unas dudas.

No dispongo de TV, solo de monitor con entrada DVI, puedo comprar un cable de HDMI a DVI y conectarlo, el audio por toshlink al amplificador.

También veo que el descodificador lleva entrada de antena del tejado y salida de la misma a la TV, es necesaria esta última conexión?, es decir hay que conectar la salida de antena a la TV o la puedo ver simplemente por la conexión HDMI/DVI?

Ignoro si se podría conectar la salida de antena del descodificador a la entrada de antena del EYE TV diversity.

En esto me pilla bastante nuevo :blush:

Saludos :)

Edited by Josemy
Mi gozo en un pozo, la he cancelado, porque me dicen que no se puede conectar a un monitor, tiene que ser TV/monitor con entrada de antena, entonces me quedo como estoy, paso de comprarme una TV.

Yo tengo Imagenio y la toma de entrada solo sirve para sintonizar TDT ya que el desco es ademas sintonizador TDT, puedes conectarlo a cualquier monitor, pantalla o lo que sea ya bien sea por Euroconector o por HDMI... por lo menos el descodificador normal, en cualquier caso nunca por antena.

Mi gozo en un pozo, la he cancelado, porque me dicen que no se puede conectar a un monitor, tiene que ser TV/monitor con entrada de antena, entonces me quedo como estoy, paso de comprarme una TV.

Yo tengo Imagenio y la toma de entrada solo sirve para sintonizar TDT ya que el desco es ademas sintonizador TDT, puedes conectarlo a cualquier monitor, pantalla o lo que sea ya bien sea por Euroconector o por HDMI... por lo menos el descodificador normal, en cualquier caso nunca por antena.

Tengo 2 monitores con entrada DVI y yo suponía que con un HDMI/DVI se podría, pero me han dicho que no se puede conectar a un monitor, me lo ha dicho la empresa instaladora y se lo he repetido varias veces, y me ha dicho un NO rotundo.

En fin, que tampoco me quita el sueño. :)

• 10 months later...

Hola.

Me encuentro que se me ha dejado de ver imagenio en el MAC.

He descargado versiones viejas de VLC a ver si era eso pero nada, sólo consigo ver unos pixeles gigantes...

Hace unas semanas tuve que resetear el router a los ajustes de origen, pero creo que eso no le debería de afectar, ya que me funcionaba bien desde los inicios hace años ?¿?¿

Tampoco puedo acceder al menú de configuración del descodificador de imagenio pulsando la tecla "menú" del mando a distancia como lo hacía hasta ahora

¿sabéis si estos de telefónica han cambiado algo para que no podamos verlo en el ordenador? ¿ a vosotros os funciona bien en el mac?

saludos

Juan

Hola.

Me encuentro que se me ha dejado de ver imagenio en el MAC.

He descargado versiones viejas de VLC a ver si era eso pero nada, sólo consigo ver unos pixeles gigantes...

Hace unas semanas tuve que resetear el router a los ajustes de origen, pero creo que eso no le debería de afectar, ya que me funcionaba bien desde los inicios hace años ?¿?¿

Tampoco puedo acceder al menú de configuración del descodificador de imagenio pulsando la tecla "menú" del mando a distancia como lo hacía hasta ahora

¿sabéis si estos de telefónica han cambiado algo para que no podamos verlo en el ordenador? ¿ a vosotros os funciona bien en el mac?

saludos

Juan

Hola Juan!

Abre el archivo .m3u o el correspondiente donde tienes la lista de canales de IMAGENIO con el TextEdit.

Verás que todos los canales empiezan por la extensión "udp" pues tienes que cambiar esas 3 letras por: "rtp" guardar.. y a seguir viendo Imagenio ;)

Un saludo!

• 3 weeks later...

Hola

Pues nada, yo retomo un poco el tema este porque hoy mismo me han puesto el trio de telefónica y estoy investigando... Según he leido y corregidme si me equivoco:

- Se puede gestionar el router a través de la web local si en alejandra cambiamos el password ¿Es cierto?

- ¿Se sigue pudiendo ver imagenio en el mac a travé del vlc? ¿Por Wifi o red ethernet?

- ¿Que tutorial estáis o habéis usado para que funcione en la actualidad

- ¿Sirve para conexiones simultaneas o el deco hay que apagarlo?

Saludos

Vaya, me leo casi todos los post y veo que para poder verlo en el MAC hay que tener contratado imagenio, sino nada!!! pues ale, seguire solo con el ADSL que ya es bastante pasta eso.

Pues has leido porco porque en el primer post el ultimo comentario lo dice en negrita xD

Por otraparte: se puede crear en el mac alguna red virtual en vez de perfil de red para poder ver imagenio es decir el rango de imagenio es el 10.x.x.x y el de el router 192.x.x.x entonces como se puede hacer? porque si cambio de perfil pierdo internet xD