Jump to content

MacBookPro

yordan
 Share

Recommended Posts

• Replies 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ayer hablé con un técnico de Apple y me confesó que el 95% de los MBP llevan ruido. Me dijo también que recibió una partida de EL CORTE INGLES de unos 30 MBP con ruido para que los arreglara y que directamente sin verlos, les dijo que el ruido no se podía arreglar. Que no se sabe la causa del mismo, ni él ni los propios de Apple.

Esa es la infomación que me dieron.

Saludos.

K.

Pues ayer hablé con un técnico de Apple y me confesó que el 95% de los MBP llevan ruido. Me dijo también que recibió una partida de EL CORTE INGLES de unos 30 MBP con ruido para que los arreglara y que directamente sin verlos, les dijo que el ruido no se podía arreglar. Que no se sabe la causa del mismo, ni él ni los propios de Apple.

Saludos.

K.

Pues vaya gracia. Pues algo debe pasar pq los hay sin el ruido

De donde eres kreutzer??, yo de barcelona.

Un saludo

Edited by milem

que donde he leido el que? lo que he puesto en el pensaje #446 me lo ha dicho uno del servicio tecnico de mi ciudad, no lo he liedo en ningun sitio

Es verdad, perdona :P

No pasa na :)

Saludos.

K.

Pues tu insiste porque a mi el del servicio tecnico me dijo eso, y a el eso se lo dijeron los de Apple, si quieres que te arreglen el MBP ponte serio con ellos y no dejes que te toreen, diles que otros servicios tecnicos de españa estan arreglando el ruido.

no se sabe todabia no lo tiene nadie, y no es por asustarte pero es bastante probable, porque no lo han solucionado con los de 15" que estan mandando ahora...

yo, con ruido... sigo contentísimo!! :) quizás también lo hubiese devuelto, pues aun no se conocía nada del ruido, yo lo escuchaba, en alguna página de estas está puesto... pero no tenía con quién comparar :D

Mi iMac, es silencioso hasta que le das caña, es un G5, los intel creo que son más silenciosos, pero eso ya no te lo aseguro.

Pero eso de... me quiero comprar una moto, esta tiene el tubo de escape roto... pues entonces me compro un tractor.. :) no se si se me entiende, pero una cosa es un portátil y otra un sobremesa, aunque claro, "Ca uno es ca uno" y yo posiblemente hubiese hecho lo mismo... bueno miento... hubiese tirado a por un PowerMac :)

Saludos.

La verdad es que con el quietMBP puesto y la pantalla a tope no se oye nada. Se come la bateria bastante antes lo que es una mierda y por eso yo intento reparar el mio (ya que como sabeis no puedo devolverlo). Pero tienes razón yordan que aun asi hay veces que miro el macbook desde lejos y pienso "me he comprado el mejor portatil del mundo!!!" :D . Por cierto el lunes lo llevo otra vez al servicio tecnico. Ya os contare que me cuentan sobre lo del inverter.

Pues yo fui ayer a ECI a que me diesen otro, y bien ya tengo el tercero (después de estar mucho rato lidiando con os dependientes para que me diesen otro). Este es el tercer MBP que tengo, y viene con el ruidito de la izquierda :(

Pues bien no se que hacer, si decisrles que me devuelva la pasta o ponerme encontacto con apple para que me digan. La verdad que este ordenador me esta dando más dolores de cabeza que otra cosa, me pensé mucho el tema de dar el salto a apple y no me estoy llevando más que chascos.

Un saludo.

para milem, pero para el resto también creo que nos puede valer:

El tema del ruido, ¿ lo hemos descubierto por nosotros mismos, o por lo que hemos leído?.

Por que estar está, pero es que también está en otros portátiles, ese u otros peores., y creo que mucha gente no se hubiese percatado del tema, en realidad hay muchos usuarios que no se quejan.

Eso no quita que los verdaderamente "agudos" de oído nos moleste ;), pero es que a mí antes me molestaba todo :D :D

Saludos,

para milem, pero para el resto también creo que nos puede valer:

El tema del ruido, ¿ lo hemos descubierto por nosotros mismos, o por lo que hemos leído?.

Por que estar está, pero es que también está en otros portátiles, ese u otros peores., y creo que mucha gente no se hubiese percatado del tema, en realidad hay muchos usuarios que no se quejan.

Eso no quita que los verdaderamente "agudos" de oído nos moleste ;), pero es que a mí antes me molestaba todo :D :D

Saludos,

Yo después de haberlo probado estoy encantado con él, es un gusto trabajar con todas las aplicaciones. El único inconveniente es el ruido.

Apple actualización o reparación YA!!

Un saludo

A mi el ruido le los ventiladores de un pc no me parece tan molesto como un ruido tan agudo. (sera que estoy acostumbrado...)

Yo descubri el ruido por mi mismo, y entonces me puse a buscar para ver si era normal, y fue entonces cuando vi lo del photobooth, mirrowidget y esas cosas.

Como parece que el Macbook sale el martes no voy a pedir otro MBP, que me devuelvan el dinero y ya esta, pedire un MacBook y si viene con problemas lo devuelvo y me pillo un iBook

Pues si eres un tipo con suerte te llegará sin ruido.

Y si no abre el photo booth, te haces una foto, haces click en la foto para verla y aprietas teclaa manzana+q

Así se te irá el ruidito de marras.

K.

Para evitar confusiones "teclaa manzana+q" es que se me ha escapado una a más en la palabra tecla.

Tecla manzana+q

K.

Hola a todos, yo lo recibí el 3 de Abril, y lo mio ya clama al cielo. Os cuento: cuando me llego hacia el famoso ruido de la parte izquierda y ninguno mas pero a los 7 dias se le fue, como? no tengo ni idea pero se le fue. Kuego actualizé lo del teclado y otras cosas desde apple update en el portatil y el ruido ha vuelto....y ademas ahora nicon tecla manzana + q se va.

Tengo un mosqueo mas que considerable. estuve hablando mas de 2 horas con los de apple store y me dijeron que lo llevase a un apple center en mi ciudad. esta tarde lo llevare y desde luego, lo voy a tener el tiempo que haga falta en reparaación hasta que me solucionen el problema o me lo cambien.

dudo mucho que algunos no hagan ruido. Ademas, el ruido es insoportable y no es cuestion de ser un paranoico.

He leido que los de 17 pulgadas vienen sin ruido.

Me parece increible que Apple venda estos botijos sin haber pasado un buen control de calidad y lo mas triste es que IGNORAN las quejas de sus clientes.

Algo hay que hacer ya que la gente que te atiende, algunas veces en apple store, es que ni se les entiende. Ademas conocen el tema informatico tanto como yo puedo conocer el tema de hacer ganchillo o tricoté.

No es justo!!!!!! :angry:

Te aseguro que algunos no vienen con ruido. Lo he comprobado personalmente.

Curiosamente a mi también se me fue el ruido y después vino de nuevo. Pero el truco de la tecla manzana+q seguía funcionándome.

Pues si las 2 horas fue con un 902 ufffff....menudo gasto te han hecho hacer...

Yo devolví por dos veces este churro de portátil.

Deberíamos unirnos todos y negarnos a adquirir el MBP hasta que arreglaran el problema. Sólo así reaccionarían.

K.