Jump to content

Airport no configurado

Recommended Posts

Buenas,

Tengo un problema inalámbrico en mi PB 12". Recientemente volví a instalar mi Mac OS X 10.4.0 (actualicé a 10.4.5) y aproveché para hacer particiones (raíz, aplicaciones, bibliotecas (library) y usuarios). Desde entonces, cada vez que entro al sistema, el AirPort no va: le doy a su icono, al lado de la batería, y me sale un menú de dos filas: en la superior, y en gris, aparece el texto: "AirPort: no configurado" y abajo el enlace "Abrir el panel de preferencias Red...".

No sé qué hacer :( No tengo conexión inalámbrica hasta que entro a Red y cambio algún valor para que pueda darle al botón "Aplicar". Entonces me sale el AirPort activo pero no encuentra nada, por lo que lo tengo que desactivar y volver a activar, y entonces vuelve a ir perfectamente :huh:

Os pego la salida del ifconfig antes y después de que funcione (intenté arreglarlo a la Unix, pero no hay manera xD):

$ sudo ifconfig 
Password:
[...]
en0: flags=8822<BROADCAST,SMART,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 1500
       ether 00:11:24:cb:ac:b8 
en1: flags=8822<BROADCAST,SMART,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 1500
       ether 00:11:24:a0:d1:44 
       media: autoselect (<unknown type>) status: inactive
       supported media: autoselect
[...]

$ sudo ifconfig
[...]
en0: flags=8863<UP,BROADCAST,SMART,RUNNING,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 1500
       ether 00:11:24:cb:ac:b8 
       media: autoselect (none) status: inactive
       supported media: none autoselect 10baseT/UTP <half-duplex> 10baseT/UTP <full-duplex> 10baseT/UTP <full-duplex,hw-loopback> 100baseTX <half-duplex> 100baseTX <full-duplex> 100baseTX <full-duplex,hw-loopback>
en1: flags=8863<UP,BROADCAST,SMART,RUNNING,SIMPLEX,MULTICAST> mtu 1500
       inet6 fe80::211:24ff:fea0:d144%en1 prefixlen 64 scopeid 0x5 
       inet 172.16.0.4 netmask 0xffff0000 broadcast 172.16.255.255
       ether 00:11:24:a0:d1:44 
       media: autoselect status: active
       supported media: autoselect
[...]

Gracias por adelantado :) He buscado aquí y en la red y no he encontrado nada parecido :lol: