Jump to content

Mi página con iWeb (Temas unidos)

Recommended Posts

• Replies 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso esta hecho con iWeb? vaya pues si que quedan bien, me gusta como la has dejado.

Esta chula, quizá lo que menos me gusta es la cabezera, donde sale un pincel, unos cuadritos, una cosa verde, y el teclado, creo que lo verde no queda muy bien. Pero por lo demás me gusta, es sencilla como me gustan las cosas a mi.

Saludos y enhorabuena! :)

a mi me gusta.... no soy ningun experto pero me gusta....

saludos :)

Gracias por la critica, a decir verdad la cabecera la quize hacer no contemporanea donde realmente queria resaltar que las cosas que diseño pasan por la creacion manual primero, como dibujando, pintando, retocando y demás, por eso lo del pincel y lo verde, pero si realmente se ve feo feo bucaré la forma de transmitir ese mensaje de otra forma. gracial mil.

otra cosa, lo que queria enseñar tambien, es que se puede diseñar sin necesidad de usar los templates convirtiendo el programa en uno bastante creativo y util, para mi es mucho mejor que Rapid Weaver, puesto que ya lo habia intentado y no podia sacar a flote una pagina con mis especificaciones.

Titulin! te quedo muy buena, usaste un template pero de alguna manera le diste originalidad y la verdad que me gustó mucho, sigue con el bue trabajo! ;)

hola kanga!

Realmente use una template para que se pueda ver que se puede hacer sin tener ni idea! la idea de la web esta en marcha! pero solo es un temp para que lo vean mis amigos peceros que se puede hacer en una horita!

a mi me gusta.... no soy ningun experto pero me gusta....

saludos :)

Gracias por la critica, a decir verdad la cabecera la quize hacer no contemporanea donde realmente queria resaltar que las cosas que diseño pasan por la creacion manual primero, como dibujando, pintando, retocando y demás, por eso lo del pincel y lo verde, pero si realmente se ve feo feo bucaré la forma de transmitir ese mensaje de otra forma. gracial mil.

otra cosa, lo que queria enseñar tambien, es que se puede diseñar sin necesidad de usar los templates convirtiendo el programa en uno bastante creativo y util, para mi es mucho mejor que Rapid Weaver, puesto que ya lo habia intentado y no podia sacar a flote una pagina con mis especificaciones.

Titulin! te quedo muy buena, usaste un template pero de alguna manera le diste originalidad y la verdad que me gustó mucho, sigue con el bue trabajo! ;)

Hola de nuevo, creo que me exprese mal, me refería que de la cabezera lo que quizá a mi no me encajaba muy bien era esa pinzelada de color verde, por lo demás la idea es genial, el fondo de pantalla de Mac con el pinzel queda muy bien, por lo demás sigue asi. No soy ningun experto tampoco, es una opinión puramente de un usuario de internet, así que tecnicamente no te puedo decir mucho, solo visualmente :) .

Saludos

bueno yo también he hecho unos pinitos. No voy a decir que me ha costado un par de horas, porque no es verdad (unas cuantas mas ;) ) pero bueno.

Ahí va:

caragols™

Hecho de menos cosillas en el programa, como poder poner comentarios, etc..

Y esta pregunta ya la hice en otro hilo pero igual aquí encuentro respuesta:

He visto que en algunas páginas hechas con iweb hay gente que introduce botones del estilo "ultima actualización", descargar quicktime, etc...

como?

espero que os guste.

(por cierto: podéis participar!!!!)

Chuan, La pagina esta muy buena, tienes el don de la información muy facil dominado!

te felicito!

Manhatan, no creas que me molesto tu opinion, sino que la valoro mucho mas pues pienso que una pagina de internet va dirigida a un publico que desconoce sobre el diseño y demas, asi que si dices que no sabes de estas cosas, tu opinion es mucho mas importante aun.

gracias

La verdad es que estan muy buenos los trabajos! Felicitaciones para todos.

Mi sugerencia: creo que les convendria optimizar el tamaño en KB de las imagenes. La verdad es que no conozco iWeb, y no se como trata las imagenes, veo que casi todos los sitios trabajados con iWeb usan el formato PNG32. Y la verdad es que queda muy lindo, pero ne parece un derroche de kbs.

Las paginas ganarian muchisimo en velocidad de carga usando formatos gif y jpg, o png8

Saludos a todos!

Hablando de eso un poco...alguien conoce algún "automator" para optimizar las imágenes en plan industrial? Estuve mirando pero no encontré ninguna acción que hiciera eso. De momento tiro de photoshop, pero es un coñazo.... :(

• 3 months later...

Preguntillaaaaaaaaa!!!!

Si tengo dominio, hostin y toda la pesca...puedo editar la página utilizando iweb y luego publicarla a traves de mi dominio?¿?

se me entiende?¿?¿

espero que si... :blink:

chuan,

yo hasta el momento no he encontrado la forma de editar páginas construidas con DreamWeaver (por ejemplo) en iWeb, al menos sin tener que hacer cambios considerables (si alguien sabe, que me lo diga!!!)

Por otro lado, para publicar en otro servidor que no sea .mac, lo que tienes que hacer es publicar en una carpeta (está en el menú Archivo, si no recuerdo mal). Una vez que has publicado en la carpeta puedes subirlo tranquilamente usando, por ejemplo, Transsmit.

Espero que te sirva.

Saluditos,

• 1 year later...

Hola a todos/as. Soy nuevo en el foro, maquero militante desde el Plus y acabo de comprarme IWEB para hacerme mi página. Agradecería me dijeseis direcciones de páginas hechas con IWEB para coger ideas. Muy agradecido y deciros que me siento en casa

Bienvenido seas ;)

Aquí te dejo la mia, es un encargo de una ong :D

LOSLATIDOS

Espero que te sirva de ayuda, no he usado ninguna de las plantillas prediseñadas, simplemente la blanca....

saludos!

(y no esta en el hosting de .mac)

Hola.

Aquí te dejo otra sencillita pero funcional, con la plantilla negra. Es curioso cómo ese diseño llama la atención entre los peceros de a pie cuando la enseño. Todavía debe haber alguno acostumbrado al FrontPage :lol: :lol:.

Saludos.

Buenos días!!!

he leido todo los msn sobre crear webs con el Iweb y coincido con la mayoría en que es muy sencillo crear una web.

Soy novata en el foro y con el mac. :blush:

No tengo mucha idea de informatica pero he hecho mis pinitos creando una web con el Dreamweaver, flash, etc y por último he usado el IWeb

El problema que tengo es que no consigo que se visualice la información que subo con el Fetch y cuando miro en mi dirección web no se ve nada. :huh:

Alguna sugerencia???