Jump to content

Mi página con iWeb (Temas unidos)

Recommended Posts

• Replies 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso esta hecho con iWeb? vaya pues si que quedan bien, me gusta como la has dejado.

Esta chula, quizá lo que menos me gusta es la cabezera, donde sale un pincel, unos cuadritos, una cosa verde, y el teclado, creo que lo verde no queda muy bien. Pero por lo demás me gusta, es sencilla como me gustan las cosas a mi.

Saludos y enhorabuena! :)

a mi me gusta.... no soy ningun experto pero me gusta....

saludos :)

Gracias por la critica, a decir verdad la cabecera la quize hacer no contemporanea donde realmente queria resaltar que las cosas que diseño pasan por la creacion manual primero, como dibujando, pintando, retocando y demás, por eso lo del pincel y lo verde, pero si realmente se ve feo feo bucaré la forma de transmitir ese mensaje de otra forma. gracial mil.

otra cosa, lo que queria enseñar tambien, es que se puede diseñar sin necesidad de usar los templates convirtiendo el programa en uno bastante creativo y util, para mi es mucho mejor que Rapid Weaver, puesto que ya lo habia intentado y no podia sacar a flote una pagina con mis especificaciones.

Titulin! te quedo muy buena, usaste un template pero de alguna manera le diste originalidad y la verdad que me gustó mucho, sigue con el bue trabajo! ;)

hola kanga!

Realmente use una template para que se pueda ver que se puede hacer sin tener ni idea! la idea de la web esta en marcha! pero solo es un temp para que lo vean mis amigos peceros que se puede hacer en una horita!

a mi me gusta.... no soy ningun experto pero me gusta....

saludos :)