Jump to content

Mi página con iWeb (Temas unidos)

KangaMan
 Share

Recommended Posts

Está muy original... Ahí va la mía... Creo que me pase... tarda un poco en cargar...

Es un defecto del iWeb... El tratamiento del contenido... todo imágenes al final genera la página muy pesada... Sin hablar de los que tenemos limitada la transferencia mensual... Este més casi me la he cargado ...

Pero es muy sencillo de hacer cosas interesantes...

Os presento la mía...

saludOSx

Edited by iRufus

• Replies 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Propongo hacer una recopilación, ahi van las que hay de momento,por orden de aparición, y un poco de trampa a mi favor: :D

Loslatidosdelatierra (la mia :D )

caragols

thesadpunk

familiaviajera

asturiasbaloncesto.

lacasadelcarballo

tritone

irufus

Las que no he puesto es porque me daban error al entrar, tal vez sus creadores deberían actualizar el link ;)

• 3 weeks later...
Una preguntina. ¿La página de sonora ganadera dónde esta alojada?

¿Perdón, y eso qué tiene que ver con mostrar ejemplos de páginas hechas con el programa iWeb?

¿Cuando te refieres a "dónde está alojada" es por que quieres saber en que proveedor de alojamiento está colgada o quieres saber la dirección de su página web?

Veréis, preguntaba si esta alojada en .mac o en otro servidor, porque estoy haciendo una página sencilla en iWeb, pero no la voy a colgar de .mac, y me gustaría saber como se ven las páginas en otros servidores, sobre todo el tema de pase de diapositivas, porque en la ayuda de iWeb pone que no alojando en .mac algunas funcionalidades se ven alteradas. Y otra cosa, si publico en otro servidor cada vez que actualice la página, ¿tengo que volver a subir la carpeta entera? Porque yo la guardo en lo de publicar en una carpeta para posteriormente subirla por FTP, como pone en la ayuda. Muchas gracias

Hola.

Aquí te dejo otra sencillita pero funcional, con la plantilla negra. Es curioso cómo ese diseño llama la atención entre los peceros de a pie cuando la enseño. Todavía debe haber alguno acostumbrado al FrontPage :lol: :lol:.

Saludos.

Una pregunta, la tienes alojada en .Mac

No está alojada en .mac, lo digo por el tipo de url que no pone nada de .mac, y porque no tiene los pases de diapositivas que te ofrece .mac

Vamos que no es mi web pero en esas características coincide con la mia que tampoco es .mac

;)

Yo la mantengo/diseño en iWeb partiendo de la plantilla en blanco como marcelaki, y luego la subo con Dreamweaver a mi servidor ftp. Hasta ahora ningún problema, no he probado el 08 porque estoy de vacaciones aún pero lo haré en cuanto vuelva al tajo. Hasta ahora para añadir código externo usaba una aplicación externa, pero tengo curiosidad por probar la nueva feature de iWeb de añadir código HTML... Ya os contaré...

mi página

Repito la recopilación, a ver si alguien se anima!!

caragols

thesadpunk

familiaviajera

asturiasbaloncesto.

lacasadelcarballo

tritone

irufus

Nada nuevo? :huh:

Editado por faltar los liiinks :D

Edited by marcelaki

Hola piratonina:

Acepta que te haga una crítica constructiva

Creo que la web quedaría mucho mejor si usarás la misma plantilla para todas las secciones de la web, y que los botones estén en el mismo lugar y con el mismo tamaño en toda la web...

En lugar de que en la página príncipal estén los botones de arriba en un sitio, y si vas a Productos lo botones están mas arriba y diferentes...

que conste que es una crítica constructiva :D

Actualizacion!!

Espero no haberme saltado ninguno :huh:

caragols

thesadpunk

familiaviajera

asturiasbaloncesto.

lacasadelcarballo

tritone

irufus

enciclopediadelaguitarra

aloeproductos

lapaginadechisco

keum

en el camino

:D

Edited by marcelaki

La tengo en construcción aun pero esta es la mia, en cuanto pueda rediseño todo mi site ya que lo tengo algo anticuado y con Iweb es muy facil

http://www.ezekielmontes.com/Granit/index.html

Lo que no entiendo es porque en el navegador se ve este link de abajo en vez de la dirección de arriba (soy algo novato aun :lol: )

http://www.ezekielmontes.com/Granit/Granit/inicio.html

Seguro que se ha hablado ya pero alguien sabe como puedo hacer para que en todas mis paginas dentro de mi sitio, lo que se vea en el navegador sea unicamente el nombre de mi dominio? Por ejemplo, en vez de toda la dirección de arriba, que se vea solo hasta el .com

Bueno, muchas gracias por resolver la duda y espero criticas constructivas ya que aun me la estoy trabajando :blush:

Edited by MacGun