Jump to content
KangaMan

Mi página con iWeb (Temas unidos)

Recommended Posts

Eso tienes que consultarlo en la web de tu dominio, ellos te suelen dar la opción de mostrar la dirección real, o solo hasta el .com..

Ten en cuenta que eso tiene una desventaja, y es a la hora de pasarle un link a alguien, no le podrías pasar el link de alguna de las páginas de tu web sino que siempre le darías la de entrada : ezekielmontes.com

PD: los botones tienen links? porque a mi no me deja pinchar no en videos...ni en capítulos...ni en nada :S

Edited by marcelaki

muchas gracias

investigaré en mi dominio a ver y llevas razón, me pierde lo del link pero tengo que valorarlo ;)

Lo de la web esta, aun esta en construccion, no tengo nada subido y solo estoy trasteando el Iweb, además, a finales de semana tendre el iweb08 y por eso he parado, para continuar con la nueva versión, tengo previsto hacerme un par de webs con este programa en cuanto las tenga listas las subo para recibir opiniones,

Salu2ss

Buenas tardes

bueno, pues he solucionado el problema de ver la web en explorer y en mac, es solo un problema de fuentes y colocación de los links, creo que ya se ha comentado por aki, me surge otra duda, cuando creo la pagina con iweb, en el navegador de la izquierda aparecen todas mis paginas y arriba del todo me aparece pagina web (en su lugar tengo puesto inicio) si pincho en ella me manda a una pagina en blanco que no puedo modificar, ¿alguien sabe para que sirve? porque me parece raro que mi web sea por ejemplo www.blablabla.com/inicio/index.html en vez de www.blablabla.com/index.html

Luego he visto la carpeta publicada y en efecto hay un index.html y una carpeta q se llama inicio y dentro todo la web, pero no habria una forma de que estubiera directamente, sin esa carpeta o en su defecto, que pudiera modificar esa pagina y meterle un flash tipo presentacion o algo para selccionar idiomas como muchas otras tienen, no se, igual es algo sencillo y estoy liado

Soy novato y he usado las busquedas pero nada, no encuentro lo que necesito, disculpad si esto ya esta comentado y a ver si alguien puede arrojar algo de luz, muchas gracias a todos

Buenas tardes

bueno, pues he solucionado el problema de ver la web en explorer y en mac, es solo un problema de fuentes y colocación de los links, creo que ya se ha comentado por aki, me surge otra duda, cuando creo la pagina con iweb, en el navegador de la izquierda aparecen todas mis paginas y arriba del todo me aparece pagina web (en su lugar tengo puesto inicio) si pincho en ella me manda a una pagina en blanco que no puedo modificar, ¿alguien sabe para que sirve? porque me parece raro que mi web sea por ejemplo www.blablabla.com/inicio/index.html en vez de www.blablabla.com/index.html

Luego he visto la carpeta publicada y en efecto hay un index.html y una carpeta q se llama inicio y dentro todo la web, pero no habria una forma de que estubiera directamente, sin esa carpeta o en su defecto, que pudiera modificar esa pagina y meterle un flash tipo presentacion o algo para selccionar idiomas como muchas otras tienen, no se, igual es algo sencillo y estoy liado

Soy novato y he usado las busquedas pero nada, no encuentro lo que necesito, disculpad si esto ya esta comentado y a ver si alguien puede arrojar algo de luz, muchas gracias a todos

en este Link explico como ordena iWeb las páginas. Creo que te puede ser de ayuda:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...mp;hl=Iwebsites

Como se puede hacer una página con iweb, para que cargue más rápidamente.

Salen muy chulas pero mira que tardan en cargar.

Hola,

posteee la misma duda que tú en los foros de apple. Este es el hilo:

http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...57&tstart=0

Un cordial saludo:

Palosanto :lol:

Perdón por el retraso. Pero muchas gracias.

Actualizacion!!

Espero no haberme saltado ninguno :huh:

Loslatidosdelatierra (la mia :D )

caragols

thesadpunk

familiaviajera

asturiasbaloncesto.

lacasadelcarballo

tritone

irufus

enciclopediadelaguitarra

aloeproductos

lapaginadechisco

keum

en el camino

ezekielmontes

campuskarts (a mi no me deja entrar...)

ivanjazz

margenes

:D

Edited by marcelaki

diseños creativos silva

Hola quería presentarles mi página web hecha con iWeb.

Está muy sencilla porque estoy conociendo el programa, pero la idea es ir cambiando de a poco algunas cositas a medida que vaya aprendiendo más.

Esperemos que vaya quedando bien, ya que el experto de la familia es mi esposo que también es maquero, y yo le sigo los pasos.

espero que les guste

daniela77

Edited by daniela77

Bueno ....

Yo ya llevo varios años usando iWeb, prácticamente desde que salió.

Quedé bastante decepcionado con la nueva versión del iLife '08 ... ya que peticiones para iWeb tales como más interactividad de los visitantes (foros, libros de visitas, ...), poder poner música en las páginas sin tener que usar reproductores, ..... no se hicieron.

Pues nada, aquí están mis tres webs hechas con iWeb (por orden de antiguedad):

www.controlremoto.com.es

www.anymerecords.com

http://web.mac.com/angeldlg/iWeb/La%20web%...20Eva/Hola.html

Espero comentarios y, por supuesto, admito sugerencias!!! (sobre todo del candor de mi niña de 20 días) :blush:

Saludos,

Deacon Mac.

Saludos, tengo una duda con iweb. He creado un sitio web, web.mac.com/mvnet, con ánimo de aprender más que nada, y ahora tengo intención de crear otro sitio web para una comunidad de vecinos. Mi duda se centra, si es posible que cada sitio web se publique en un lugar distinto. Es decir, en la columna de la izquierda de iweb, donde están los sitios webs, tengo mi sitio, el que ya os he indicado, y más abajo he creado uno nuevo, el que pretendo que sea de la comunidad. El primero se publica sin problemas en .mac, pero el segundo no quisiera publicarle en .mac sino en un espacio distinto. Pero al darle a publicar, me lo publica todo en .mac. No sé si me explico correctamente, pero solo quiero publicar en .mac el primer sitio, y el segundo publicarlo en otro sitio. ¿Es posible?.

Muchas gracias.

Me contesto yo solo. Había un hilo que trataba este asunto. Ya está aclarado...

Bueno ....

Yo ya llevo varios años usando iWeb, prácticamente desde que salió.

Quedé bastante decepcionado con la nueva versión del iLife '08 ... ya que peticiones para iWeb tales como más interactividad de los visitantes (foros, libros de visitas, ...), poder poner música en las páginas sin tener que usar reproductores, ..... no se hicieron.

Pues nada, aquí están mis tres webs hechas con iWeb (por orden de antiguedad):

www.controlremoto.com.es

www.anymerecords.com

http://web.mac.com/angeldlg/iWeb/La%20web%...20Eva/Hola.html

Espero comentarios y, por supuesto, admito sugerencias!!! (sobre todo del candor de mi niña de 20 días) :blush:

Saludos,

Deacon Mac.

Bastante bonitas las 3 paginas sobre todo la ultima !! ;)

Aquí la mía (si, soy un tío sencillo):

http://www.japansraw.com

Y la pregunta del millón...

¿Cómo trabajo la página desde dos ordenadores diferentes?

Llevo unos días investigando... y no encuentro respuesta...

yo tambien hice mi página en iweb

www.espacioescarlata.com

Takezo, si tus computadoras estan en red, podes abrir desde la otra computadora el archivo "domain" con iweb y listo.

Ala, no suelo poner lo que hago, pero como se trata de iweb, pues os pongo un pequeño minisite hecho totalmente con el.

minisite XVII jornadas

Ciao.

Hola, yo tengo dos proyestos por ahora con iweb, y me manejo solo con el todo, es muy bueno, yo antes usaba Dreamweaver, del que llegue a comprarme la version 3 en castellano por 53.000pts :( y con este salen MEJOR!

Bueno, no me ernrollo mas, lo unico que veo mal es que para el tema de los foros los tengo que redireccionar de otra pagina, lo demas ok.

oskmead.com

prostreet.videojuegos.cc

Espero ver mas cosas de la peña, que se aprende mucho, saludos y muy buenas las paginas que he visto.

Hola, yo tengo dos proyestos por ahora con iweb, y me manejo solo con el todo, es muy bueno, yo antes usaba Dreamweaver, del que llegue a comprarme la version 3 en castellano por 53.000pts :( y con este salen MEJOR!

Bueno, no me ernrollo mas, lo unico que veo mal es que para el tema de los foros los tengo que redireccionar de otra pagina, lo demas ok.

oskmead.com

prostreet.videojuegos.cc

Espero ver mas cosas de la peña, que se aprende mucho, saludos y muy buenas las paginas que he visto.

Están bastante bien, pero podrías poner la opción de añadir comentarios en el Blog de oskmead.com. en el otro si das la opción. Es que si no se queda el Blog a medias, no?

Saludos maqueros

Aquí tienes la mía: www.ivanjazz.com

HOLA Ivanjazz

EL LOGO DE ENTRADA ES DE GRAN CALIDAD QUIEN TE LO REALIZO?

UN SALUDO

www.rapiermtb.com

No es gran cosa, es un blog, bastante sencillito de momento, lo quiero actualizar próximamente y ponerle más cosas a parte del blog.

Ya avisaré cuando lo haya hecho.