Jump to content

Mi página con iWeb (Temas unidos)

Recommended Posts

Si alguien tiene los dientes "nerviosos" igual esto le interesa...

www.endodoncia-perezsegura.com

100 por 100 iweb...

Ahora tengo la siguiente duda: esta hecha con el iweb que salia en mi imac (y macbook) instalado en el pack ilife06. Mi pregunta es que si por ejemplo ahora instalo leopard y el ilife 08, he leido que las paginas hechas con ilife06 no se pueden gestionar desde ilife 08 (que error mas grande de apple,no?). O sea que me toca volvermelo a currar y hacer una nueva?? Y si dentro de nada sale iweb10, otra vez lo mismo??

Alguien sabe algo de esto?

• Replies 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo también estoy creando la mía, de momento provisional y con problemas.

Si observáis en la sección archivos/videos veréis que hay un código html de youtube que supuestamente inserta el video en la página cuando se abre con el navegador, pero no, no lo hace. ¿Que he hecho mal?

www.claudiomuriel.es

www.rapiermtb.com

No es gran cosa, es un blog, bastante sencillito de momento, lo quiero actualizar próximamente y ponerle más cosas a parte del blog.

Ya avisaré cuando lo haya hecho.

Soy también un enamorado del mtb (tengo una Foxy 2007) me encanta sobre todo el enduro. Me parece genial la web.

Saludos

Hola, yo también estoy creando la mía, de momento provisional y con problemas.

Si observáis en la sección archivos/videos veréis que hay un código html de youtube que supuestamente inserta el video en la página cuando se abre con el navegador, pero no, no lo hace. ¿Que he hecho mal?

www.claudiomuriel.es

Creo que es la primera vez que me autocito :D pero ya he encontrado la solución, el iweb enhancer. Espero poder colgar también archivos de audio desde Box.net, pero hasta que no lo pruebe...

Daos un paseo y me dáis una opinión, yo creo que para ser la primera que hago no está quedando mal.

Un saludo.

• 3 weeks later...

Una pregunta:

Cómo lo hacéis para alojarla en un servidor externo. Hay alguna opción en iweb?. Soy totalmente nuevo en este asunto y no sé cómo se hace, si hay que exportarla a otro programa tipo dreamweaver o algún ftp o algo así.

Yo tenía pensado alojarla en algún servidor gratuito y luego comprar el dominio para que redireccionara. ¿Es posible?

• 4 weeks later...

Aún está sin acabar, pero de momento:

Pueden entrar por aquí:

- www.diabloslocos.tk

- http://diabloslocos.ayudauni.net/Diablos_Locos/Index.html

Se admiten sugerencias y críticas.

Diablos Locos son una murga del carnaval de Tenerife. Por cierto, ¡los invito a todos a que vengan a los del año que viene!

• 2 weeks later...
Bueno, pues me uno a la fiesta.

Aquí tenéis la primera creación, espero q os guste, y si queréis participar, no lo dudéis.

http://web.mac.com/gemmini

Aunque pronto migraré a www.gemmini.es

Enhorabuena y suerte en el proyecto. Un buen inicio.

Pd: Los Stone Sour, todo un descubrimiento!

Muchas, muchas gracias, de verdad q me hace ilusión recibir comentarios.

Sé bienvenido y ya sabes, participa con lo q quieras. ;)

Pues :rolleyes: ahi va la mia integramente en iweb me encanta ese progrma lastima que no tenga mas opciones.

-http://www.hipo.tv-

Edited by pintix
Tu única aportación a Macuarium es hacer publi de tu web... muy feo
  • 1 month later...

Hola, me gusta mucho tu página. Podrías explicarme en breves pasos cómo subes tu página web hecha con iweb a internet si tu proveedor es telefónica. (Si alguies más lo sabe, agradeceré la explicación, ya que lo que he leído hasta ahora no me queda claro).

Bienvenido seas ;)

Aquí te dejo la mia, es un encargo de una ong :D

LOSLATIDOS

Espero que te sirva de ayuda, no he usado ninguna de las plantillas prediseñadas, simplemente la blanca....

saludos!

(y no esta en el hosting de .mac)

¿Ya has averiguado cómo se hace?. Pásame info. Gracias.

Una pregunta:

Cómo lo hacéis para alojarla en un servidor externo. Hay alguna opción en iweb?. Soy totalmente nuevo en este asunto y no sé cómo se hace, si hay que exportarla a otro programa tipo dreamweaver o algún ftp o algo así.

Yo tenía pensado alojarla en algún servidor gratuito y luego comprar el dominio para que redireccionara. ¿Es posible?

Por favor, JABONISTA, este no es el tema en el que tienes que preguntar esto, puedes abrir uno nuevo, utilizar las búsquedas, pero no utilizar temas que están para otra cosa. Aparte de eso, no por preguntar dos veces te van a contestar más rápido....

Mira si lo que comentan en este tema te sirve y si necesitas más datos pregunta en ese tema. También nos ayudará saber qué pasos has hecho y no te han funcionado, qué versión de iWeb tienes...

• 1 month later...

Casi terminada, aunque hay algunas cosas que no acabo de entender, como que no salga la opcion busqueda en el blog, oy que dentro de iweb me salgan las paginas todas en rojo cuando he guardado...

http://www.cruzadaverdiblanca.com

ed: Vaya cagada, con la ultima version de firefox (no la beta si no la definitiva que ha salido hoy) no se ven ni las paginas de fotos ni las de albumes. He tenido que poner un aviso para los visitantes.

A ver que solucion tiene porque es una putada....

Edited by *Max Power*

Pues aqui teneis la mia, je je:

www.israelcardenas.com

Y os dejo un problemilla que me ha surgido desde que ha salido Firefox 3, y es que parece que este navegador no carga correctamente las galerias de imagenes de iWeb... Estas galerias siempre han funcionado bien con Firefox 2 (y siguen funcionando con el resto de navegadores), pero ahora no funcionan con Firefox 3...

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Alguna solucion?

• 1 month later...
Y os dejo un problemilla que me ha surgido desde que ha salido Firefox 3, y es que parece que este navegador no carga correctamente las galerias de imagenes de iWeb... Estas galerias siempre han funcionado bien con Firefox 2 (y siguen funcionando con el resto de navegadores), pero ahora no funcionan con Firefox 3...

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Alguna solucion?

Es cierto, habrá que esperar alguna actualización