Jump to content

Mi página con iWeb (Temas unidos)

Recommended Posts

Con la ultima actualizacion de iweb ya funciona, al menos en mi web (www.cruzadaverdiblanca.com)

Pues acabo de actualizar iweb a la última versión y me he dado cuenta que dejan de aparecer los comentarios en el Blog, he visto otros Blogs creado con iweb y subidos con una cuenta mobile y les pasa el mismo problema. Parece un fallo del servidor Mobile, tened cuidado al actualizar. Lo podéis comprobar: Oboepalas

Saludos

Edited by jojuorjo
  • 2 weeks later...
  • Replies 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ES curioso pero los comentarios si se ven y se pueden editar en I. Explorer. Es gracioso que un blog hecho con iweb y subido a una cuenta mobile me no funcione correctamente ni en Safari ni en Firefox, y sin embargo funcione perfecto en I. Explorer (cosas que da la vida....y la pexxma actualización a mobile me)

He visto que poneis vuestras webs hechas con iWeb

Yo no tengo ni idea de hacer webs pero gracias a iWeb he conseguido hacer esto: www.sofinet.es

Es la pagina de mi empresa que empezará a funcionar en junio'09

Hola a todos,

aqui va la dirección de mi web personal realizada completamente con iweb, eso sí, me gaste los 40 euracos para comprar la colección de plantillas de Lamivia, por cierto fantásticas. Realicé unos cambios sobre una de ellas y voilà! A ver que os parece. Consejos para construir con iweb, para que nadie se vuelva tarumba como a mi me paso intentado averiguar el problema: que a nadie se le ocurre poner los links con palabras que contengan acentos, al carajo la ortografia. Básicamente, porque después no cargan. ¿A nadie le suena el "error -404 not found"?. Pues eso. Ahi va mi web:

http://www.musicografia.com

Quería comentaros que he hecho una web para mi empresa y me de decantado por iweb. La principal ventaja es la facilidad de creación, en apenas un par de horas tienes todo hecho. Es verdad que esta muy limitada, perol todo revierte en la facilidad de trabajo con la aplicación, hay muchas cosas que no me gustan, como tablas, la botonera solo puede estar arriba ...

Mi idea es evolucionar un poco la web, tener claro mis necesidades y ya cuando sepa lo que quiero al 100%, pasarlo a otro programa tipo Dreamweaver (hace tiempo vi un programa intermedio en cuanto a funcionalidad y simplicidad que me gusto mucho bastante más avanzado que el iweb, Rapidweaver).

www.inmobiliariasanchinarro.com

Si tenéis sugerencias o dudas, no dudéis en poner en contacto conmigo.

Edited by PeterMagnificus

Hola a todos.

A mí la botonera me ha dado tantos problemas en algunos navegadores que lo que he hecho es desactivarla, poner el texto y elegir fuente que quiero. Después creo los enlaces que copio y pego en todas las páginas que quiero. Fijaros en esta web:

http://cameristasalternativos.es

en la portada yo he puesto los enlaces a la derecha y torcidos. En el resto de las secciones está encima.

Quería comentaros que he hecho una web para mi empresa y me de decantado por iweb. La principal ventaja es la facilidad de creación, en apenas un par de horas tienes todo hecho. Es verdad que esta muy limitada, perol todo revierte en la facilidad de trabajo con la aplicación, hay muchas cosas que no me gustan, como tablas, la botonera solo puede estar arriba ...

Mi idea es evolucionar un poco la web, tener claro mis necesidades y ya cuando sepa lo que quiero al 100%, pasarlo a otro programa tipo Dreamweaver (hace tiempo vi un programa intermedio en cuanto a funcionalidad y simplicidad que me gusto mucho bastante más avanzado que el iweb ya lo encontrare y lo pondré).

Hola PeterMagnificus, el soft que buscas debe ser, Rapidweaver Yo lo uso y siendo fácil te permite bastantes más cosas que iWeb.

Si necesitas algún consejo me lo dices.

Saludos

Mi idea es evolucionar un poco la web, tener claro mis necesidades y ya cuando sepa lo que quiero al 100%, pasarlo a otro programa tipo Dreamweaver (hace tiempo vi un programa intermedio en cuanto a funcionalidad y simplicidad que me gusto mucho bastante más avanzado que el iweb ya lo encontrare y lo pondré).

Hola PeterMagnificus, el soft que buscas debe ser, Rapidweaver Yo lo uso y siendo fácil te permite bastantes más cosas que iWeb.

Si necesitas algún consejo me lo dices.

Saludos

Ese era el programa que vi,Rapidweaver, y tiene muy buena aspecto.

Muchas gracias

• 2 weeks later...

Hola, quería enseñaros lo que hice con iWeb, voy a probarlo estos dos meses y si va bien, lo mismo lo contrato. El caso es que habrá que aprovechar todas las caracteristicas que brinda y estoy algo perdido.

Os dejo un enlace a la web, espero que se pueda, si no editarlo.

LUGOMETEO

¿Qué os parece?, no la quise recargar mucho como otra que tuve, es sencilla, espero opiniones.

Una cosa, el libro de visitas tuve que sacarlo de otra web con la consiguiente publicidad, ¿MobileMe no ofrece libros de visitas?

Un saludo

Edited by Misae

Aquí otro de los que han hecho una personal con el iWeb.

Hemos hecho un blog llamado EbreDenuncia que ms o menos es

un espacio dedidaco a nuestra tierra (Les Terres de l´Ebre) para expresar libremente

opiniones, quejas y sugerencias de nuestras ciudades, pueblos, barrios... en definitiva

donde vivimos. Y porque una imagen vale más que mil palabras, las fotos son parte

fundamental en nuestro blog.

Lo podeis visitar aquí: EBREDENUNCIA.COM

Agradeceria criticas, sugerencias.... ya que nos serian de gran ayuda para mejorar.

Gracias y un saludo.

Hola a todos,

aqui va la dirección de mi web personal realizada completamente con iweb, eso sí, me gaste los 40 euracos para comprar la colección de plantillas de Lamivia, por cierto fantásticas. Realicé unos cambios sobre una de ellas y voilà! A ver que os parece. Consejos para construir con iweb, para que nadie se vuelva tarumba como a mi me paso intentado averiguar el problema: que a nadie se le ocurre poner los links con palabras que contengan acentos, al carajo la ortografia. Básicamente, porque después no cargan. ¿A nadie le suena el "error -404 not found"?. Pues eso. Ahi va mi web:

http://www.musicografia.com

Muy buena la web. Si señor.

• 1 month later...
En lo personal he creado una pagina con este buen programa, soy nuevo en esto del mac pero ahi voy, espero sus criticas de mi pagina Revista Luna Negra. Cualquier comentario se los agradeceria.

Sólo la he visto por encima, pero creo que no se nota que eres principiante, me parece estupenda y con mucho estilo.

Saludos

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos, sólo comentaros que hemos hecho nuestra página web (www.huertaderiofrio.com) y la de una amiga (www.mpa-traducciones.com) con relativa facilidad. Hacer páginas no es lo nuestro y no conocemos nada del tema, así que el haber podido hacer algo digno es un punto a favor del IWeb, la única pega que le encontramos es el problema con las tildes y la ñ

Un saludo