Jump to content

Mi página con iWeb (Temas unidos)

Recommended Posts

• 4 weeks later...
  • Replies 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

Hola, ya termine mi web y la subi al hosting, y consegui que se viese bien...

es esta:

hpp://www.enzographics.com

Me podeis decir si se os ve con una barra de desplazamiento lateral?

En algunos ordenadores se ve la web como ampliada, es decir, no ves toda la web, si no vas moviendo la barrita, y en otros se ve perfecta

Es por la anchura de la web, y la de ls monitores...

Hay alguna forma de hacer que se vea entera en cualquier monitor, si tener que reducir la anchura de la web?

Hola, ya termine mi web y la subi al hosting, y consegui que se viese bien...

es esta:

Me podeis decir si se os ve con una barra de desplazamiento lateral?

En algunos ordenadores se ve la web como ampliada, es decir, no ves toda la web, si no vas moviendo la barrita, y en otros se ve perfecta

Es por la anchura de la web, y la de ls monitores...

Hay alguna forma de hacer que se vea entera en cualquier monitor, si tener que reducir la anchura de la web?

Eso es por la dimensiones de la web. Prueba a modificar las dimensiones desde el inspector de iWeb. Unas medidas razonables pueden ser 900 px como mucho, de ahí para abajo.

Saludos

Bueno por fin tengo hecha mi web, a ver qué os parece. Lo chungo es que no me reconoce los sombreados que le puse a las fotos e imágenes, pero bueno, estoy contento.

Banda de Música de Los Palacios

Hola Lidero, muy buena tu web, me podrias decir como haces las fotos en miniatura y el procesopara que qeden como las de tu pagina?

te agradezco de antemano,

saludos

• 1 month later...
  • 2 months later...

He encontrado este hilo donde veo que colocais las Webs que haceis con iWEB y no voy a ser menos :D

Esta es la mía: Mis Galerías de Fotos espero que os guste, aunque en el apartado Panorámicas alguna tarda bastante en cargar "ya sabemos lo lento que va Mobileme".

Saludos.

Hola a todos/as,

acabo de terminar la web de guitarra mi dúo, el Dúo Artelinkado. Espero os guste:

http://duoartelinkado.com

Un cordial saludo: Palosanto - Óscar ;)

Está muy chula con esos efectos superpuestos. Tenemos algo en común: yo también tengo una web hecha con iWeb oboepalas pero además estoy empezando con un Dúo en este caso de Guitarra y Oboe. Estamos haciendo pequeñas grabaciones con un equipo de grabación que nos hemos comprado las cuales iremos metiendo poco a poco e la web, aunque esta web no la hice con este propósito si no más bien está dedicada al Oboe. De todas formas tengo pensada hacer otra exclusiva para el Dúo.

Saludos

• 3 months later...
Hola a todos/as,

acabo de terminar la web de guitarra mi dúo, el Dúo Artelinkado. Espero os guste:

Un cordial saludo: Palosanto - Óscar ;)

Está muy chula con esos efectos superpuestos. Tenemos algo en común: yo también tengo una web hecha con iWeb oboepalas pero además estoy empezando con un Dúo en este caso de Guitarra y Oboe. Estamos haciendo pequeñas grabaciones con un equipo de grabación que nos hemos comprado las cuales iremos metiendo poco a poco e la web, aunque esta web no la hice con este propósito si no más bien está dedicada al Oboe. De todas formas tengo pensada hacer otra exclusiva para el Dúo.

Saludos

Hola, gracias por tus palabras. Perdona que llegue tan tarde :-) ¿Te has pasado a wordpress? En realidad para tener comentarios en los post y un rss en condiciones, lo suyo es eso: wordpress. La nuestras es una pequeña web informativa sin más ambiciones, pero está resultona ¿verdad?

Por cierto, preciosa vuestra interpretación de “Greensleeves” para Oboe y Guitarra. Totalmente recomendable. Ya te la pediré un día de estos para hacerla con flauta :-)

Un cordial saludo:

Óscar - Palosanto :-)

• 2 months later...

¿Cómo hacéis para cambiar o personalizar el pequeño ICONO que aparece en el navegador al visitar la web? A mi siempre me sale el logo de Apple, no se si porque está hecha con iWeb o porque está alojada en los servidores de Apple (MobileMe). ¿Cómo podría personalizar uno?

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno gente, la mía ya está terminada. A ver si recibe muchas visitas.

http://www.davidpratsjuan.com

Es una página web hecha íntegramente con iWeb, con información acerca de mi actividad musical como compositor. A pesar de que faltan algunas cosas por incluir, ya se pueden encontrar mis datos personales, currículum, formas de contacto, producciones para las que he trabajado, vídeos y otra información.

Espero vuestras visitas y opiniones.

¡Muchas gracias y Feliz Año 2010!

Edited by ChoPraTs
buenas haber si alguien me puede decir como hacer para poder poner un menu en un lateral, dado que quiero poner muchas paginas y arriba queda muy mal, tantos enlaces. Gracias

Si no usas una plantilla que lo tenga en el lateral, tendrás que crear el menú manualmente.

He entrando en algunas webs que habéis realizado, que por cierto me han gustado, comentáis que están hechas con iweb, me gustaría saber en que servidor de hosting lo tenéis alojado y si os dado problemas con la tipografía, he leído que el programa "iWeb" tiene algún problema con la codificación de los caracteres, pueden aparecer texto extraños donde hay acentos, tildes etc.… he leído que es porque las páginas se crean en codificación UTF-8 pero se genera por defecto textos en otro formato como "iso-latin" Bueno si me sacáis de estas dudas, pues agradecido. :D

He entrando en algunas webs que habéis realizado, que por cierto me han gustado, comentáis que están hechas con iweb, me gustaría saber en que servidor de hosting lo tenéis alojado y si os dado problemas con la tipografía, he leído que el programa "iWeb" tiene algún problema con la codificación de los caracteres, pueden aparecer texto extraños donde hay acentos, tildes etc.… he leído que es porque las páginas se crean en codificación UTF-8 pero se genera por defecto textos en otro formato como "iso-latin" Bueno si me sacáis de estas dudas, pues agradecido. :D

Eso explicaría por qué a veces he tenido problemas con Internet Explorer, y al final he optado por escribir los títulos sin tildes ni caracteres extraños.

Yo la mía la tengo alojada en MobileMe, y compré la dirección en DinaHosting. Por ahora parece que va bien.

pero no hay ninguna plantilla con el menu en la izquierda

Hola, crea un cuadro de texto y asigna a cada palabra un enlace. Después copia en todas las páginas el cuadro.

Yo en mi web tampoco uso los menús automáticos porque las fuentes se mostraban diferente en cada navegador. Lo que yo hago es convertir ese texto, cada palabra, en una imagen al ponerlo sombra y así siempre se muestra la fuente con el diseño que he pensado. El resultado es mejor:

Sobre los problemas de codificación, que me han traído de cabeza muchas veces, lo tengo solucionado así según consejo del técnico de mi server:

consiste en realizar en un editor de texto un fichero llamado .htaccess así sin extension y escribir en él lo siguiente:

AddType 'text/html; charset=UTF-8' html

y enviarlo por FTP a la carpeta web donde pones los archcivos, conesto consigue realizar un cambio en el charset solo para tu servidorvirtual.

Aquí hay más información sobe el problema de la codificación aquí:

http://homepage.mac.com/thgewecke/iwebserver.html

Encontrarás cómo configurar tu programa FTP para subir las páginas a un servidor que no sea de mobileme. Ese es el caso de la web que os he indicado.

Un cordial saludo:

Palosanto - Óscar :-)

pero no hay ninguna plantilla con el menu en la izquierda

Yo en mi web tampoco uso los menús automáticos porque las fuentes se mostraban diferente en cada navegador. Lo que yo hago es convertir ese texto, cada palabra, en una imagen al ponerlo sombra y así siempre se muestra la fuente con el diseño que he pensado.

Eso no es mala idea, conocía el truco pero no lo usé porque, según me comentaron, tiene algunos "contras", sobretodo para personas con deficencias visuales que no podrían utilizar algunas herramientas como aumentar el tamaño del texto o que el ordenador lea los menús, ya que se trataría de imágenes y no las reconocería como texto.

Tampoco se encontraría ese texto usando el buscador, entre otras cosas.

En definitiva, según el uso que vaya a tener la página puede ser muy buena idea para tener mejor diseño, pero para algunas personas podría ser un impedimento.

• 3 months later...

Hablando de eso un poco...alguien conoce algún "automator" para optimizar las imágenes en plan industrial? Estuve mirando pero no encontré ninguna acción que hiciera eso. De momento tiro de photoshop, pero es un coñazo.... :(

¿Pero tiras de Photoshop imagen por imagen o usas el combo acción+automatizar? Por que creo que ese es el tema "en plan industrial"...

• 3 months later...

Es una página web hecha íntegramente con iWeb, con información acerca de mi actividad musical como compositor. A pesar de que faltan algunas cosas por incluir, ya se pueden encontrar mis datos personales, currículum, formas de contacto, producciones para las que he trabajado, vídeos y otra información.

Esta muy guapa tu web. Una duda... ¿cómo has hecho para inseertar en la portada tu perfil en facebook y que aparezcan los amigos que tienes?

Gracias!

Mis webs:

Hermandad del Rocio

Lo Güeno

Escuela Taurina

Edited by misteralereche

Esta muy guapa tu web. Una duda... ¿cómo has hecho para inseertar en la portada tu perfil en facebook y que aparezcan los amigos que tienes?

Gracias!

Mis webs:

Hermandad del Rocio

Lo Güeno

Escuela Taurina

Gracias.

Lo de Facebook es un "Plugin" o algo así. Es gratuito. Simplemente lo configuras como quieres, Facebook te da un código html, y lo insertas en iWeb.

Creo que lo hice desde aquí:

http://developers.facebook.com/plugins