Jump to content
Sign in to follow this  
Juggler

iLife 06, 8 GB de espacio?

Recommended Posts

Hola, recientemente compre el ilife 06 y esta muy bien el programa, muy actualizado pero lo he instalado en mi Ibook y me ha ocupado unos 7 GB de espacio en mi disco duro, la verdad al principio de la instalacion decia que necesitaba 8 GB de espacio libre en el mac pero siempre pense que como mucho me cojeria 1 GB de mas ya que sustituiria el ilife 04 que tenia anteriormente, es decir yo antes tenia 20 GB libres con ilife 04 y ahora tengo 13 GB con ilfe 05, se instalaron muchos paquetes de idiomas , bueno eso era lo que ponia mientras lo instalaba, si alguien sabe como volver a recuperar mi preciado espacio anterior estaria muy agradecido, un saludo.

Hello......(again)

Para deshacerte de todos los idiomas que no usas (en cualquier aplicación, no sólo las iLife) excepto en inglés, usa el Monolingual:

http://monolingual.sourceforge.net/

También pudiera ser que te hayas instalado con el '06 algo que antes no te instalaste con el '05, como GarageBand, que si no lo usas te lo puedes quitar porque ocupa bastante.

Un saludo

Recuerdo que cuando quite el Garageband me liberé de unos 2gb :o , estaba buscando el programa pero el gran Dave se me adelantó ;)

Gracias por el programita, es mejor que el optimize creo que asi se llamaba, por cierto que significa el Borrado de Imput Menu y el de Arquitectures, tambien se recomienda borrarlos o solo los idiomas,gracias.

Impresionante el Monolingual. Me ha liberado 1.1 Gb. de espacio en el HD -y eso que he dejado unos cuantos-. Parece mentira lo que acaban ocupando los idiomas de las distintas aplicaciones. La verdad es que me ha venido de miedo: lo recomiendo sin reservas.

Hola otra vez, esto es urgente por favor, a ver he utilizado muy el programa que me Monolingual y me parecer fantastico pero ahora mi MAC ESTA EN INGLESSSSSS todo!!!! como lo pongo al español por favor, o es que habre borrado tambien el español, acabo de encenderlo y esta todo en ingles, lo entiendo todo pero prefieron en español, como volver a ponerlo tal cual estaba, graciasssss....

con pacifist puedes recuperar el idioma español de los cd o dvd`s del OS.

saludos

Hello.....(again)

La web es esta:

http://www.charlessoft.com/

Pero para buscar cualquier programa, no hay más que ir a macupdate o versiontracker ;)

-----

PD: mira que borrar el españoooooool :rolleyes:

Yo incluso dejé -además del inglés y del español- francés, alemán e italiano; por si las moscas, que nunca se sabe lo que puede pasar. B)