Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

Comienza la temporada.... Empieza con Alonso defendiendo el título, con Ferrari según parece con un coche más competitivo y con la mecánica de los McLaren cogida con alfileres...

¿Quién ganará la temporada? ¿Quién gana en Bahrein??

imagen17uc.jpg

Edited by tallergolf
  • Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pos yo lo que quiero es que entre Kartikeyan en la pomada :D (no sé ni siquiera si corre o no). Mira que aunque le doblaran mil veces y entrara en boxes otras mil el tío siempre estaba ahí... :)

El Lobato, menudo choyo el tío, es verdad B)

Cierto!! mañana clasificación ya!! :D que ganas que tengo! esta temporada va a ser mas interesante creo yo, Schumacher...cuidado con este hombre...y Pedro de La Rosa tendría que correr :angry: lástima que no los quieran tan "mayorcitos" por que es un gran piltoto este hombre. Y nada mas, solo queda disfrutar de esta larga temporada de Formula 1

Saludos!

yo Admiro al chaval, pero desde que se ha comprado la casita en Suiza...donde curiosamente parece ser que NO paga impuestos....( dice que los paparazzi le persiguen y no aguanta ) pues como que sigo admirándole, por lo que ha conseguido, pero no por su mudanza.

La Arantxa Sanchez tb se mudó a Andorra o por ahí, otros deportistas, cobran libres de impuestos ( al menos los impuestos quedan en España), y algunos otros se largan a Mónaco y sitios similares... por lo que mi Admiración es algo menor..

por supuesto, a pesar de ello, quisiera que repitiera el campeonato, pero mejor si reside en España

yo Admiro al chaval, pero desde que se ha comprado la casita en Suiza...donde curiosamente parece ser que NO paga impuestos....( dice que los paparazzi le persiguen y no aguanta ) pues como que sigo admirándole, por lo que ha conseguido, pero no por su mudanza.

La Arantxa Sanchez tb se mudó a Andorra o por ahí, otros deportistas, cobran libres de impuestos ( al menos los impuestos quedan en España), y algunos otros se largan a Mónaco y sitios similares... por lo que mi Admiración es algo menor..

por supuesto, a pesar de ello, quisiera que repitiera el campeonato, pero mejor si reside en España

Y que más nos dará lo que gane y haga con su dinero, el no vive en España desde hace mucho tiempo, y trabaja para una empresa que no es Española.... que nos importara si tiene cuentas en Suiza o donde sea... <_<

Carrerón. Este año nos vamos a divertir, con Alonso, Schumacher y Raikkonen mano a mano, y Button esperando sacar partido del cochazo que le han dado este año. Lástima de la realización que nos han ofrecido, mostrando en pantalla la cámara subjetiva de Rosberg cuando Alonso y Schumacher, separados por menos de un segundo, trataban de doblar a Ralf Schumacher, y cosas así. Espectacular remontada de Raikkonen, y de nuevo Ferrari en la pomada. ¿Demasiado coche para Felipe Massa? Lo dicho, nos vamos a divertir. ;)

Con Alonso en primer puesto de la clasificación, Schumi otra vez dando guerra, Honda con un coche cuando menos prometedor y "el hombre de hielo" caliente como siempre...

imagen22yl.png

Jejejejeje!!! Qué vicio!!!!!! Tan sólo queda eso!!! Para... ¡¡¡¡ESTO!!!! :rolleyes:

imagen11ey.png

Vaya carrera la de este fin de semana!!!! Está claro que Kimi tiene cochazo ¿El mejor? ¿Mucho Ferrari? ¿Renault el coche más fiable? ¿Podemos pensarlo después de lo que pasó con Fisichella?

Por lo de ahora un abreboca ;) Creo que hay que empezar a calentar el ambiente... No veo mucho aficionado por aquí :ph34r:

imagen48wr.png

Venga hombre!! Qué estoy en casa herniao y muy aburrido!!!! :lol: ;)

Para que nadie diga que no sabía....

imagen50pg.png

Por lo de ahora un abreboca ;) Creo que hay que empezar a calentar el ambiente... No veo mucho aficionado por aquí :ph34r:

Uy que no, ahora con lo de Fernando Alonso salen aficionados a la fórmula 1 hasta de debajo de las piedras. No hay más que ver la cuota de pantalla que tuvo la carrera, nada más y nada menos que un 52,8 %, ahí es nada. Lo gracioso es que muchos de ellos eran esos que antes decían que la fórmula 1 era muy aburrida, que si todo el rato un coche detrás de otro... en fin. Al menos todo esto nos viene bien a todos los que (como yo) somos "fanáticos" (más que aficionados :P ) desde siempre. Ahora es mucho más fácil estar informados sobre todo lo que acontece en el mundo de la f1, ya no hace falta esperar a que salga la F1Racing (ni ir de quiosco en quiosco hasta encontrar alguno que te la venda). Ahora también se puede comenzar una conversación de fórmula 1 con los amigos sin que seas tú el único que tiene algo que decir y sin que te miren raro cuando dices que te has levantado un domingo a las 7 de la mañana para ver una carrera.

Éso es lo que pienso hacer este fin de semana: madrugar sábado y domingo. Se presenta una temporada muy interesante.

Por cierto, ¿cuántos de por aquí van a ir a Montmeló? Yo el año pasado ya no fui y este tampoco. Creeréis que soy un poco raro y pensaréis mal de mi pero, auque sé que el fenómeno Fernando Alonso le viene bien a la f1 en nuestro país, no me gusta tanto ese "forofismo" (sin ánimo de ofender) que me recuerda al que se puede ver en un estadio de futbol (salvando las enormes distancias, claro: odio el futbol).

Así que nada, de momento no voy. A ver si ahorramos un poquillo para irnos un poco más lejos a ver un GP: tipo Nurburgring, Magny Cours o incluso Mónaco.

Si ya me sale cara la forma en que planteo y he realizado los viajes para los GP en el Circuit de Catalunya (sólo con los hoteles en Barcelona, que hacen el agosto, y una buena entrada de tribuna ya tienes una pasta) los números que me salen para irme por ahí son un poco desorbitados para una persona joven y "normal" como yo :D :D :D . Por ahora, dos años de abstinencia en cuanto a ir a ver la fórmula 1 en directo aún no han sido suficientes para poder organizarme un buen viajecito a algún circuito por ahí.

Un saludo ;)

Yo aún me acuerdo de los momentos en que decir que Senna se había dejado la piel en la clasificación sobre mojado o que Damon Hill había perdido el mundial por un punto, al ser embestido deshonestamente por Shumacher eran frases que se contestaban cn un: "ah... ya... genial ¿no?"

:rolleyes: También me acuerdo... Aaaayy y eso que era bastante chico en aquella época... Son recuerdos como los que tengo de J.J. Santos (a mí me apasiona también el fútbol) los domingos por la noche en Tele5 radiando el Calcio :rolleyes:

Luego emitieron la serie esa manga de "Juana Hasuki" (tiene webs el nombrecito) y se puso tan de moda el "voley" que en la cancha éramos 2o y tantos en cada lado (pa morir oiga) y había que aguantar los zurriagazos de los novatos que se dislocaban todos los dedos y se escoliaban la columna, mientras gritaban "Saque de hoja de otoñoooo" y clavaban la pelota en el techado de uralita. (patético)

Qué serie?? :blink:

La verdad es que yo tampoco he ido a ninguna carrera y por ahora no podré ir... Sobre si iría? Pues tendría que pensármelo mucho, no gastaría un capital por ver una carrera desde la pelousse para ver un coche de cabeza pasar durante 1 seg cada minuto y medio <_<

A mí la verdad es que me gustan todos los deportes, veo de todo fútbol, tennis, f1, snooker, waterpolo, baloncesto, NBA (:lol: son deportes distintos), sky, .... ¡Hasta si lo pillo, me trago el curling!

Va quedando menos ¿no? ;)

imagen20kv.png

imagen13jz.png

Edited by Cachi
A mí la verdad es que me gustan todos los deportes, veo de todo fútbol, tennis, f1, snooker, waterpolo, baloncesto, NBA (:lol: son deportes distintos), sky, .... ¡Hasta si lo pillo, me trago el curling!

cachi, donde haya un buen partido de rugby :lol:

Buenasssssssssss, soy de los que pensaban que la F-1 era aburrida :blush: y conste que me gustan los deportes de motor y los coches.....

La Alonsomanía me ha llevado a disfrutar de la F-1, y no porque Alonso sea español, sino porque suele regalarnos salidas espectaculares y de tanto en tanto buenos piques. No obstante no me caso con nadie, este año si Raikkonen no nos "aburre" ganándolo (o perdiéndolo) todo veremos muy buenas carreras, con tres o cuatro pilotos en cabeza.

(por no abrir otro tema, ¿alguien sabe qué pasó con Valentín Requena? el que retransmitía los Grandes Premios de motociclismo desde hace, como poco, 15 años. Pensé que estaría enfermo o algo, pero lo he visto en un anuncio de televisión reciente)

[Off-topic mode On]

Creo que fue Pedro Barthe al que nombraron jefe de deportes de TVE (si alguien lo sabe seguro que me corrija), y al poco de estrenar el cargo movió varios puestos entre la plantilla de comentaristas, entre ellos el de Valentín Requena. En su día se publicitó como un intento por "mejorar" las retransmisiones, actualizando los comentaristas (excepto Ángel Nieto), aunque para mi gusto Requena le da cien vueltas al actual, del que reconozco que no me sé su nombre. :blush: Eso sí, Requena sigue trabajando como comentarista deportivo en TVE, le he oído bastantes veces en Teledeporte retransmitiendo diferentes eventos.

Cachi, tú eres de los míos. :lol: Mal que le pese a la parienta, mi deporte favorito es ver deporte (así me va la salud), y yo desde luego me apasiono viendo un buen partido de curling. Llegué incluso a grabarme la final olímpica femenina de Torino, porque tuve que irme de casa y aún faltaban tres tandas para acabar... Lástima que perdiera Suiza, me cayeron bien nada más verlas (o eso o la capitana sueca antipática nada más verla, vaya usted a saber ;) )

[Off-topic mode Off]

:P :wub: Mi marido me aficionó al deporte y en especial a seguir la F. 1 con GRAN TENSIÓN Y UNA SUBIDA DE ADRENALINAAAAA!!!! Es increíble que algo pueda emocionar y unir a tantas personitas... Besotes.

Yo también me he aficcionado gracias a mi pareja, un italiano nacido a pocos metros de Monza, a la F1. Hace 2 temporadas estuve en unos entrenamientos en Jeréz, en los box, increíble el ruido, que velocidad, ahora que creo que he sido de las pocas que se han quedado dormida dentro de un circuito, con un par de coches dando vueltas alrededor tuya... y es que a mi el runrun me da como sueño...

cachi, donde haya un buen partido de rugby :lol:

Flyer un día compramos una caja de tropias y nos vemos un partidito ¿ok? El rugby debe de ser una de mis pocas asignaturas pendientes... Todavía no acabo de pillarlo (que conste que más de una vez me lo he tragao igual :lol:)

Qué hay de ese Cube?? No tenías algo por ahí que no usas?? :lol: Si algún día te planteas echar esa pantalla de 20 (¿o era 23?) de casa hablaremos :)

¡Hasta si lo pillo, me trago el curling!

Calla, calla, ... que lo del curling, al principio yo decía ...¿pero ejjtoo que ejjj? y luego.. juer, vaya vicio.

Que sííííí!! Que si lo pillas te quedas pasmando para la tele, y cuando te das cuenta... Llevas 2h!!!!! Es como una buena partida de snooker, puedo estar días viendo snooker sin parar :)

imagen18xc.png

:)

Yo soy de los que madrugan(o me tomo un par de copas mas, para hacer tiempo).El año pasado después de ver la carrera de madrugada, me dormia, me despertaba y me volvía a ver la carrera en diferido.

Pronosticos para la carrera de este fin de semana. ;)

1º Alonso

2º Chumaker

3º Raiconen

otra vez...

:D

Pues a mí me gustaría que M. Schumacher le diera un buen repaso a F.A. Desde que ganó el mundial es distinto (nunca me cayó bien), me inspira aires de prepotencia, y esas celebraciones que hace últimamente, para que te quiero contar...

Ánimo Michael!!!

Poer cierto, se me pasó el pronóstico:

1. M. Schumacher.

2. K. Raikkonen.

3. F. Massa.

...

5. F. Alonso.

Edited by Thinking different

También reconozco que su forma de actuar, siempre hablando de lo que se ve en TV, no es de las que mas me agrada. El que mejor me cae es Rubens, no se , siempre me ha parecido mas jovial.

Pero tampoco me ha yegado nunca a gustar Michael, y eso no quiere decir que no sea, por ahora y mucho tiempo todavía, el Kaiser. ;)

También decir que si es algien del pais y encima de Asturias,(me encanta Astures) el que gane el campeonato... :D

Edited by dj.pira