Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

Yazata, no te creas también los demás hemos notado que apoyas a muerte a Kimi, y también a Hamilton.. lógicamente porque odias a Alonso.. :ph34r: de eso también nos hemos dado cuenta...

Quizá la diferencia respecto a mí, sólo puedo hablar de mi caso, es que intento ser más objetivo... no como otros que creen que Kimi ganó el año pasado por sus méritos deportivos y no porque un equipo se tiró los trastos a la cabeza y porque a Hamilton que tanto defiendes ahora se le fue la pinza :rolleyes: .. de no ser así, Kimi no hubiera sido campeón... No entro en más historias.. porque es un debate antiguo. así que menos sacar pecho, que se lo pusieron en bandeja. :P

Paz y Sexo

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quizá la diferencia respecto a mí, sólo puedo hablar de mi caso, es que intento ser más objetivo... no como otros que creen que Kimi ganó el año pasado por sus méritos deportivos y no porque un equipo se tiró los trastos a la cabeza y porque a Hamilton que tanto defiendes ahora se le fue la pinza

Hombre, si no hubiera hecho los puntos que hizo no hubiera ganado.

Eso es como decir que Alonso ganó en el 2.006 porque Schumacher reventó el coche en la penúltima carrera y pinchó en Brasil.

Pues no, Alonso ganó porque al final del campeonato puntuó más que Schumacher, igual que Raikkonen en el 2.007

Lo que dicen los enlaces.

último párafo del primer enlace que he puesto salido de la boquita de Hamilton: "de la preocupación de Bridgestone ante la posibilidad de que los neumáticos fallases como el año pasado, así que tomamos el camino más seguro. Desafortunadamente, eso nos puso en una situación más débil para luchar por la victoria""..

Del segundo enlace: (Hamilton, no obstante, cree que la estrategia a tres paradas impuesta por Bridgestone “no nos ha puesto en una posición fuerte para ganar la carrera”).

Luego me explicas a mi donde dicen que esa estrategia era la correcta para ganar y no una estrategia para que hamilton no terminase si rueda. Esto ya parece como el futbol. Vale lo que dicen periodistas y forofos y no lo que dicen los mismos que lo viven.

Hamilton me parece un piloto bueno que ha tenido mucho enchufe, pero no el mejor. Tampoco lo odio, como tu a Alonso. Kimi me gusta mucho

Que yo no odio a Alonso... simplemente no creo que es el mejor piloto y no entiendo como lo pueden ver como tal. Pero esa es mi opinión.

Y por favor, basta de quitar el mérito al campeonato de Kimi, que por algo fue el piloto con más victorias. Y los puntos, pues son los que mandan, y esos mismos puntos han dado campeonatos a Kimi, Alonso, Schumacher, Hakkinen, Villeneuve, etc.

Como dice PowerMacky, Paz y amor (no siempre por este orden :D )

"PEDRO DE LA ROSA" dice que a dos vueltas y sin problemas de neumáticos Hamilton pilotando como lo hizo...

Pues eso mismo, A 2 ¿vueltas? (paradas) y sin problemas de neumáticos... hasta ahí estoy de acuerdo contigo con de la Rosa y hasta con Dennis si hace falta, pero el problema es ese, que con 2 paradas los neumáticos no habrían aguantado ese ritmo... Pedro si no me equivoco dijo que Hamilton al llegar a la curva 8 casi no la daba pasado con los blandos, por eso metieron 3 paradas, para poder ir el máximo tiempo posible con duros. Y estoy de acuerdo con que Hamilton hizo un carrerón, creo que nunca dije lo contrario.

A ver si lo echan los de Telecinco y meten a Umpa.

Por de la Rosa no, pero por el gordi me veo capaz y todo XD

Donde hay que firmar para que lo echen? A De la Rosa no, claro, sino al otro que llama paquete a determinados pilotos y otras cosas peores... <modo irónico ON>que profesionalidad tiene<modo irónico OFF>

Si alguien ve la foto de Nelsinho Piquet que sale hoy en el MARCA en papel entenderá la razón por la que hay que expulsarlo de la F1 pero ya :P por muy maquero que sea :D No os podéis perder ese iPod tuneado :blink:

al que no le guste alonso no es que lo odia simplemente

soy FAN de KIMI y ya supongo que yzata le pasa igual.

a mi no me cae mal alonso.pero no soy su fan :)

es como si diria me gustan las rubias... por gustarme las rubias no odio a las pelirojas... no se si me esplico.

KIMI que tu puedes

(no me gusta ni de la rosa ni hamilton ambos son bocazas :) * opinion propia!

Donde hay que firmar para que lo echen? A De la Rosa no, claro, sino al otro que llama paquete a determinados pilotos y otras cosas peores... <modo irónico ON>que profesionalidad tiene<modo irónico OFF>

La verdad es que es un petardo. El calvo será muy Alonsista pero no suele desmerecer a los demás pilotos (he dicho suele), pero el gordi los mata. Eso cuando no se pone a echarle en cara cosas a Pedro De La Rosa. Este fin de semana le soltó lo del espionaje, que me imagino le dio mucho gusto a Pedro. Si en puesto del Gordi meten a otro creo que harían unas retransmisiones mas que decentes.

En la semana del GP más aburrido de todo el campeonato (q ver si borran el GP de Mónaco de una vez por todas...), os dejo un vídeo de Nelson Piquet demostrando que un coche sin control de tracción solo es peligroso si no eres buen piloto. Flipante!

Edito - no se por que demonios no aparece el vídeo. Os dejo el enlace aqui.

Edited by yazata
¿No sería este?

Ese mismo Oletros, gracias!

No se que pasó pero no pude subir el vídeo (espero que no sea por mis preferencia a nivel de piloto y equipo :P :P )

a que velocidad iban entonces y a cual van ahora?? porque esa cruzada en un F1 de ahora no la controla ni cristo!!!

Centrino, la velocidad exacta no se, pero esos coches tenían turbo :blink:

A que mola la cámara lenta y se ve el coche cruzado a la salida de la curva? Flipo!

Edited by yazata

Hola:

Esa cruzada a día de hoy ¿no la considerarían ilegal los comisarios? :lol: :lol: :D

Impresionante el contravolante.

En cuanto a lo de la velocidad sería muy similar (hace unos meses leí una entrevista con DeVilota y comentaba que en velocidad punta los coches están muy igualados). La diferencia estriba en la carga aerodinámica.

Saludos.

En la segunda tanda de entrenamientos libres de hoy, Hamilton consiguió el tiempo más rápido, que es 0.6s más rápido que la pole del año pasado.

Rosberg fue segundo y el actual campeón Kimi Raikkonen acabó tercero. Alonso tubo un pequeño accidente que dañó la parte trasera de su coche, pero que muy probablemente no será problema para los mecánicos.

Edited by yazata
En la segunda tanda de entrenamientos libres de hoy, Hamilton consiguió el tiempo más rápido, que es 0.6s más rápido que la pole del año pasado.

Rosberg fue segundo y el actual campeón Kimi Raikkonen acabó tercero. Alosndo tubo un pequeño accidente que dañó la parte trasera de su coche, pero que muy probablemente no será problema para los mecánicos.

Te encanta remarcarlo en cada post del que hablas de él, eh? :mrgreen:

Después dirás que te llaman fanático o no sé qué cosas… :lol:

No, si al final va a ganar el inglesito…

Y entonces dirá que tenía razón el año pasado cuando quería pasar a Alonso…

Rosberg fue segundo y el actual campeón Kimi Raikkonen acabó tercero. Alosndo tubo un pequeño accidente que dañó la parte trasera de su coche, pero que muy probablemente no será problema para los mecánicos.

Te encanta remarcarlo en cada post del que hablas de él, eh? :mrgreen:

Después dirás que te llaman fanático o no sé qué cosas… :lol:

No, si al final va a ganar el inglesito…

Y entonces dirá que tenía razón el año pasado cuando quería pasar a Alonso…

jad.mac, tu sabes como se siente uno al ver que su piloto favorito es campeón, no? Entonces no te cuesta entender que yo lo diga en mis posts ;)

Y fanático no, eso son el tipo de personas que defienden lo indefensable y que se niegan a ver la realidad. :ph34r:

Saludos!!

Hamilton reconoce que el año pasado no debió de enfadarse por la orden de McLaren de no intentar adelantar a Alonso en Mónaco.

Aquí os dejo la fuente

Edited by yazata
¿No sería este?

:o

jo*****r.... es si que es pilotar

Pozí, eso si que son manitas. Ya podía su hijo aprender algo de su padre :D

Pero seamos serios, alguien ha visto cruzadas asi en la F1 de ahora??? no ahora solo se ven trompazos y algun contravolante de 0,00001 milisegundo que te salva de salir disparado.

Yo no entiendo mucho pero si el año que viene quitando la carga aerodinamica, se ven cosas asi, habremos ganado todos.

pero lo dudo.

Y ahora, el rumor bomba de las próximas semanas:

Alonso ficha por Ferrari para 2010

De ser así sería flipante, y supongo que indicaría que Ferrari cree que Kimi no seguirá después de 2009 (cosa que la verdad, tiene sentido conociendo el carácter de Kimi).

Me pregunto cuál sería su compañero, porque no sé si la combinación Alonso-Massa funcionaría bien (más bien yo diría que la combinación Alonso-Kimi funcionaría mejor, yo creo que es más fácil que se respeten entre sí, personalmente creo que Alonso no tiene una muy buena opinión de Massa como piloto, pero siempre ha demostrado un enorme respeto por Kimi).

De ser así sería flipante, y supongo que indicaría que Ferrari cree que Kimi no seguirá después de 2009 (cosa que la verdad, tiene sentido conociendo el carácter de Kimi).

Me pregunto cuál sería su compañero, porque no sé si la combinación Alonso-Massa funcionaría bien (más bien yo diría que la combinación Alonso-Kimi funcionaría mejor, yo creo que es más fácil que se respeten entre sí, personalmente creo que Alonso no tiene una muy buena opinión de Massa como piloto, pero siempre ha demostrado un enorme respeto por Kimi).

No veo la noticia en otros medios. Esto me suena a "rumorología".

Y si lo pensamos, que gana Alonso, Renault y Ferrari con que se sepa la noticia ahora?

Esperemos.

Edited by yazata

ahora me acuerda porque he dejado de ver la f1 con frequencia.

de verdad esta notica me hace gracia!

alonso es un buen piloto y no me cae mal ni le tengo mania

pero no es un piloto de ferrari. ejem. alonso-kimi? jejejejeje no creo que se llevasen bien