Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

hombre, T5 & Lobato: el tema favorito en este hilo :rolleyes:
Y Alonso, siempre Alonso, no te lo olvides :P

No se si os habeis dado cuenta, pero... Solo queda una carrera para que acabe el mundial, luego un largo y frio invierno y meses sin mas F1 que lo que tengamos grabado. :(

Saludos.

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre, T5 & Lobato: el tema favorito en este hilo :rolleyes:
Y Alonso, siempre Alonso, no te lo olvides :P

No se si os habeis dado cuenta, pero... Solo queda una carrera para que acabe el mundial, luego un largo y frio invierno y meses sin mas F1 que lo que tengamos grabado. :(

Saludos.

Son meses muuuuuuuuuuuuuuuuy duros... y siempre la inquietud de sabe que va a pasar al año siguiente!

Bueno, eso depende del sentido del humor de cada uno ;) Que yo diga que deseo que HAM pinche la rueda o que se salga no quiere decir que se estampe y se rompa las piernas. Es MUY diferente.

Por cierto, aunque sea del MARCA (que lo mismo es mentira por ser del MARCA y en castellano y lo otro por ser en inglés es cierto):

La FIA defiende a HAM de ataques discriminatorios

Por cierto, yo puse un clavo allí donde se salió HAM en el pique con ALO el año pasado. Y ahora ya me pueden llamar racista, etc etc.

Otro que tal baila: Jody Scheckter defiende al pobrecito de HAM Y también porque el año pasado le quitaron cositas a McLaren. Claro, que a ALO no se las quitaron, no? Sí, la FIA, su propio equipo y el que vendía los bocadillos de la puzolana.

P.D.: Massa mejor tiempo de momento en los libres.

Edited by vili
Bueno, eso depende del sentido del humor de cada uno ;) Que yo diga que deseo que HAM pinche la rueda o que se salga no quiere decir que se estampe y se rompa las piernas. Es MUY diferente.

Por cierto, aunque sea del MARCA (que lo mismo es mentira por ser del MARCA y en castellano y lo otro por ser en inglés es cierto):

Por cierto, yo puse un clavo allí donde se salió HAM en el pique con ALO el año pasado. Y ahora ya me pueden llamar racista, etc etc.

Otro que tal baila: Jody Scheckter defiende al pobrecito de HAM Y también porque el año pasado le quitaron cositas a McLaren. Claro, que a ALO no se las quitaron, no? Sí, la FIA, su propio equipo y el que vendía los bocadillos de la puzolana.

vili, que hay eco!!

Lo de algo no tan gracioso no me refería a la web esa, sino a que llega a un punto en que hasta la FIA tiene que actuar.

Mira, esto es un poco como cuando en nuestro instituto castigas a un alumno que es gitano. Te llaman racista. O como cuando la gente se mete con Samuel Etó; él dice que hay racimo. Puede que lo haya, no lo dudo, y más en radicales que pululan por los campos de fútbol, pero eso no excluye de que Samuel caiga como una patada en los mismísimos por los simples hechos que va dejando como muestra. Cuando uno es tonto es tonto, independientemente del color de su piel. Lo demás muchas veces es discriminación positiva. Ah, como soy "tal", no te metas conmigo, porque si no está claro que es por racismo.

Y que la FIA tenga que actuar... ¿qué autoridad va a tener un tal Moxley para andar diciendo nada de nadie? Más papistas que el Papa, hombreeeee. Pero claro, la web de los clavos y los erizos debe ser española... A estos ingleses les hace falta f****r un poco más y creer que hay algo más que el humor de Benny Hill.

MAS

TRU

RAI

HAM

KOV

ALO

De momento el guión pinta relativamente bien. ALO debe intentar meter el hacha a KOV rápido para poner su aliento en la nuca de HAM; a partir de ahí todo puede pasar. Me imagino que mañana van a actuar de tapones tanto KOV como RAI.

Mañana HAM se va a tener que currar muy mucho su campeonato del mundo. Emparedado entre RAI y ALO más lo que se acerque... Supongo que RAI ralentizará para que se forme cola tras HAM; también, como he dicho, por su parte, hará lo mismo KOV para dar aire a HAM por su retaguardia, pero me temo que hay mucha hambre por los lobos que acechan.

La carrera de mañana podría ser antológica. Y encima a la hora de la merienda, yujuuuuuu :D

se pone interesante la cosa... como indica piquet ( padre ) hamilton lo va a pasar muy mal en la 1ª curva porque sus contrincantes tienen bastante menos que perder y van a ir " a cuchillo" sin piedad ninguna :)

massa, grandiso haciendo lo que tenia que hacer.... ha hecho su pole y tiene una salida relativamente facil ...

hamilton puede que la haya "cagado" al no posicionarse mas arriba lo que puede hacer que en la 1ª curva tenga que levantar el pie ( o irse fuera ) con el consiguiente peligro para la lucha por el titulo...

el final de la carrera "idoneo" :

1º massa

2º kimi ( por ejemplo )

3º kubica

4º vettel

5º alonso

6º hamilton ... a 1 centesima de alonso :lol: :lol: :lol:

Edited by barton

Me sorprende lo mal que lo ha hecho HAM en la Q3. Ha empezado normal la primera vuelta, pero ha perdido 8-9 décimas en el segundo sector por un error, y en la segunda vuelta ha estado a un mundo de MAS. O tenía algún problema o no ha estado nada fino, porque no creo que sea un problema de ir largo, ya que lo que menos le podía interesar es una salida dentro del paquete.

Interesante tarde mañana... :)

hamilton tal y como dije aller a mis amigos hoy iba a perder medio mundial.No ha perdido medio pero casi.Tal y como dice Nelson Piquet hamilton no pasara de la primera curva.NUNCA REPITO NUNCA GANARA UN MUNDIAL.

FORZA ALONSO jajajja

Como al final se lleve le mundial Hamilton va a ser un rollo ¿no os parece?, lo lo divertido que puede ser un lance de carrera, luego tendremos titulares durante 2 meses y así va pasando el tiempo mientras viene el próximo mundial, yo creo que por el bien de los aficionados a la f1 debería ganar Massa, vale ya dejo de tomar gin&tonics por hoy :lol: :lol: :lol:.

Es una sorpresa ver el apoyo que tiene Massa en España, nunca lo imaginé.

Massa tiene ventaja por salir de la pole, pero cuanta gasolina llevará? A que vuelta parará Trulli? No olvidemos que si gana Massa, basta con quedar 5 Hamilton y ganará el Mundial.

Kimi no dejará que nadie lo adelante, pero Kovaleinen hará lo mismo. Ojalá gane Hamilton el campeonato para que McLaren vuelva (por fin) a tener un campeón del Mundo con su coche.

Es una sorpresa ver el apoyo que tiene Massa en España, nunca lo imaginé.

es que en españa el enemigo de mi enemigo es mi amigo :lol:

con tal de que no gane hamilton ( y dado que alonso no puede ganar ) que lo gane quien quiera....menos hamilton

mclaren ya tenia un campeon del mundo en su coche... y "lo hechó" al apostar tan descaradamente por "el piloto de la casa" el cual no tenia ni la experiencia ni la "cabeza fria" necesaria para ganar un titulo mundial. ( yo diria que sigue sin tenerla... lo que sigue teniendo es "una flor en el culo" porque todo lo malo que pasa en mclaren... le pasa al pobre kova )

si las cosas hubiesen sido "normales" ,estariamos hablando de alonso con 3 campeonatos del mundo y probablemente hubiese estado luchando ( si es que no lo hubiese ganado ya de calle ) por este...

apostaron por un novato para "fardar" de tener un piloto novel ganando el campeonato, que ademas es negro ( que solo importa cuando le insultan racistamente ) e ingles... y se encontraron con el titulo de campeon en manos de kimi y el de escuderias en mano de ferrari ..

hamilton nunca lo va a tener tan facil como este año para ganar un mundial.... o lo hace este año o espera a que alonso se retire porque como alonso coja un coche "medianamente bueno" le saca caballos de donde no les hay :lol:

el año que viene alonso , con suerte tendrá un coche competitivo ( hay que ver el salto que ha pegado el arre28 de la mitad de la temporada al final , ha sido el mejor piloto de las ultimas siete carreras ) y será otro piloto mas en liza por el titulo ( junto con vettel o kubica por ejemplo )... con la salvedad de que esta vez esta en un equipo contrario y no pueden "controlarlo" ...

Aunque ya hemos repetido una y mil veces que HAM es muy bueno, pero a los datos me remito:

2007: HAM y ALO empatan a puntos y considerando todo el apoyo descarado del que se benefició el primero.

2008: HAM no las tiene todas consigo en la última carrera para ser campeón ante un Massa que ha cometido muuuchos fallos.

A decir verdad, para ser un piloto supuestamente extratosférico y con un pepinazo como el McLaren... no parece tan sobrado, no? ¿Qué haría HAM con un BMW, por ejemplo?

Cuento las horas para que llegue mañana la carrera :) Por cierto, nunca me acuerdo de cómo es la parrilla de Brasil: ¿El 1º sale por el exterior supuestamente en zona limpia o es por el interior en zona sucia? Me voy a la Play a verlo y a quemar un poco de adrenalina :)

El problema para todos los que esperan que Hamilton no gane el campeonato es que este no necesita ganar la carrera. Vamos a olvidarnos de los ferraris. Tenemos a Trulli tercero, que desaparecerá tras un primera parada mucho más tempranera que la de los demás. ¿Que tiene detrás a mucha gente con muy poco que perder si hacen una "Hamiltonada" (véase: frenar cinco metros más tarde de lo que físicamente puede admitir el coche y llevarse por delante a tus rivales como en Fuji)?: también tiene a un fiel escudero en Kovalainen. Apostaría mi riñon derecho a que Kovy va a ir mañana DIRECTAMENTE a tapar a Alonso, sin importarle nada más.

De hecho sólo hay dos factores que podrían complicarle el campeonato: el desgaste de neumáticos que tiene en el segundo sector y la posible aparición de la lluvia.

Por lo demás, francamente, prefiero que gane Hamilton. Un campeón del mundo no puede ser tan MALO con agua como Massa.

De hecho sólo hay dos factores que podrían complicarle el campeonato: el desgaste de neumáticos que tiene en el segundo sector y la posible aparición de la lluvia.

¿Estás de broma? Si hay agua en la carrera HAM puede irse a boxes a tomarse un gin-tonic tranquilamente, que Massa no hace segundo salvo que sólo acaben dos (y más difícil aún sería que él fuera uno de ellos).

Apostaría mi riñon derecho a que Kovy va a ir mañana DIRECTAMENTE a tapar a Alonso, sin importarle nada más.

Pues yo que Ferni me iría inmediatamente a la derecha, considerando que los impares van por parte limpia externa y KOV se va a tirar supuestamente a su izquierda para proteger el culo de HAM. Si acaso sería lo único claro (?) que tendría ahora mismo Alonso, creo yo.

Pero hay que contar con que Massa gane, que eso está por ver, y también que llegue más gente arriba para al menos darle emoción al asunto. Que no sea un caminito de rosas para el inglés.

El problema para todos los que esperan que Hamilton no gane el campeonato es que este no necesita ganar la carrera. Vamos a olvidarnos de los ferraris. Tenemos a Trulli tercero, que desaparecerá tras un primera parada mucho más tempranera que la de los demás. ¿Que tiene detrás a mucha gente con muy poco que perder si hacen una "Hamiltonada" (véase: frenar cinco metros más tarde de lo que físicamente puede admitir el coche y llevarse por delante a tus rivales como en Fuji)?: también tiene a un fiel escudero en Kovalainen. Apostaría mi riñon derecho a que Kovy va a ir mañana DIRECTAMENTE a tapar a Alonso, sin importarle nada más.

Por lo demás, francamente, prefiero que gane Hamilton. Un campeón del mundo no puede ser tan MALO con agua como Massa.

Coincido contigo, menos en el deseo de que gane Hamilton :D

Pero hay que ser realista y ha sido el menos malo este año. Yo creo que va a ganarlo sin problemas mañana, es más, seguro que nos llevamos una sorpresa e incluso sube al podio. Sinceramente creo que se quitará de encima a los de delante y tendrá controlada la carrera.

¿Estás de broma? Si hay agua en la carrera HAM puede irse a boxes a tomarse un gin-tonic tranquilamente, que Massa no hace segundo salvo que sólo acaben dos (y más difícil aún sería que él fuera uno de ellos).

Hamilton ha demostrado moverse como pez en el agua con lluvia, y Massa todavía tiene que impresionar con alguna buena actuación en mojado (este año no fué solo el ridículo de Silverstone: a mí me decepcionó mucho más su conformismo y su prudencia en Monza, cuando tenía una oportunidad de oro (con Hamilton saliendo tan atrás) de ir a por más), pero... la lluvia sigue siendo un factor desestabilizante: Alonso ha demostrado en varias ocasiones que es otro tiburón bajo el agua, pero sin ir más lejos el año pasado cometió un error y se estrelló en Fuji.

Pues os voy a bajar a la tierra: mañana no va a pasar nada en la 1ª curva, nadie se va a llevar por delante a Hamilton, y mucho menos Alonso va a poder con Kovalainen. Alonso bastante tendrá con intentar que nadie le adelante, ¡¡¡a estas alturas y todavía no os habéis dado cuenta que el R28 sigue traccionando como el culo en las salidas !!!