Jump to content
Cachi

Post de Formula 1

Recommended Posts

De La Rosa no era "malo malo malo pero malo", joder, que parece que si uno no es Schumi ya es una mierda de piloto. DLR para mi siempre fué un piloto que podía hacer buenas cosas, pero que nunca tuvo la suerte de verse con un buen coche. Como tantísimos otros en la historia de la F1.

EDITO y añado: Me colé en lo de la descalificación del próximo gp, que taba hablándolo en el MundoReal y a la vez escribiendo aquí...

perdonad

Pero si no me equivoco UN GRAN conductor no solo conduce.

El hace el coche, el le dice a los ingenieros que es lo que tiene que hacer que es lo que cree que podria mejorar el vhl.

Un Alonso, Un Kimi, un Schumi. pero no un PDR.

veras como mclaren vuelve al campo medio sin alonso :P

Perdón perdón perdón. Me he hecho la pirula un lío pensando que HAM era postergado sin pensar que TRU volvía a su sitio, el 3º, con lo que directamente pensé que ¡alegría! todos a adelantar un puestito :) Claro, yo contaba con que Glock se apartara... :P :D

Edited by vili

vaya por fin han cojido a mclata y el niño bonito (hamilton) con las manos en la masa... para aquellos que dudan que esta gente por conseguir sus objetivos pisan a quien tengan que pisar, cosa por cierto no compatible con el deporte.

pues nada alonso ya le lleva unos puntitos.... :lol:

saludos.

En cuanto a De La Rosa:

Me parece un muy buen piloto que ha tenido una suerte pésima a la hora de elegir equipos.

Debutó con Arrows, que estabn por aquel entonces solo un peldaño por encima de un Minardi y a la altura de un Jordan: una caca de coche. Como no lo hizo nada mal en los años que estubo alli se gano un puesto en un coche teoricamente mejor: Jaguar. (por eso y por la perdida del patrocinador español de Arrows)

En Jaguar, Lauda le promete el coche que le puede llevar a un podium, cuando en realidad aquello no marchaba mucho mejor que un Arrows.... Logra alguna buena posición y al año siguiente se convierte junto a Irvine en cabeza de turco de la cagada de coche de Jaguar. Vamos, como si les hubiese dado a los de Honda el año pasado por despedir a los dos pilotos antes de dejar la F1 (que es lo que pasó con Jaguar)

Se marcha de probador a Mclaren (que evidentemente no le fichan por ser un zote); eso si con Montoya y Raikkonen mas jovenes y mediaticos que el tenia claro que no habria oportunidades de volver a correr en un gran premio. Pero una lesión de Montoya le ayuda a marcarse un gran premio de escandalo... Aun recuerdo ese Gran premio. Que crack.

En cuanto a Hamilton y los McTramposos:

Se les ve el plumero. Y sinceramente creo que es más culpa del equipo que del propio Hamilton, que según las transcripciones de la radio pregunta al equipo en todo momento que tiene que hacer... :mrgreen:

Vamos, que no se si es que en Woking se creen muy listos o es que directamente son idiotas. Lo que me sorprende es que los jueces de carrera hayan tenido a Trulli sancionado porqueyolovalgo. Se les tenia que caer la cara de vergüenza.

Edited by Animal

De La Rosa no era "malo malo malo pero malo", joder, que parece que si uno no es Schumi ya es una mierda de piloto. DLR para mi siempre fué un piloto que podía hacer buenas cosas, pero que nunca tuvo la suerte de verse con un buen coche. Como tantísimos otros en la historia de la F1.

EDITO y añado: Me colé en lo de la descalificación del próximo gp, que taba hablándolo en el MundoReal y a la vez escribiendo aquí...

perdonad

Pero si no me equivoco UN GRAN conductor no solo conduce.

El hace el coche, el le dice a los ingenieros que es lo que tiene que hacer que es lo que cree que podria mejorar el vhl.

Un Alonso, Un Kimi, un Schumi. pero no un PDR.

veras como mclaren vuelve al campo medio sin alonso :P

Mclaren al campo medio?? Coño, el subcampeonato de Kimi con Mclaren fué sin Alonso. Por favor, uno de los mejores equipos de la historia de la F1 no lo hizo ganador Alonso. Y lo dice un ferrarista, al que le cae bien Alonso.

Yo lo que veo es que en cuestion de prestigio (no entro a valorar las carreras ganadas) una gran escudería como MacLaren ha echado por tierra en los tres ultimos años (desde que está el Sr. Hamilton) todo su glamour historico cosechado desde su creación. Escandalos de espionaje, movidas varias y esto último

Y no culpo solo a Ham, sino al propio equipo que ha entrado en una voragine de proteger y hacer lo que sea por este piloto y también de consentimiento al precio que sea de algunas cosas del susodicho (que insisto, a nivel de conduccion me parece magnifico).

Hay que ser tonto con el último mamoneo, ya sabemos que todos los equipos en algun momento han intentado, intentan e intentarán pirulas (quien esté libre de pecado...), pero coño al menos si lo haces ten más picardía. Porque querer ir de "listo" cuando sabes que las conversaciones quedan grabadas para estar a disposición de los comisarios en cualquier momento..., una de dos o eres mu tontooo o te quieres pasar de listo por creer tener impunidad absoluta.

Además de perjudicar la imagen de tu otro socio (Mercedes) que no creo que le haga mucha gracia estar metido en estos berenjenales.

Es mi humilde opinión

Por cierto a todo esto ALO 15º en los libres, pa mear y no echar gota. Y los Ferrari los primeros. Seguimos con la venta de humo, me veo otro añito en el infierno XDDD. Nos queda la esperanza de la lluvia

SAludos

Edited by JJBL

No sólo lo que dice JJBL, sino que además en la rueda de prensa Hamilton explicó que el equipo le había dicho que se dejase pasar por Trulli

Edited by quim_

Habrá que ver cuánto ha podido influir la otitis de ALO en sus resultados de hoy; no hay que olvidar dónde se encuentran los órganos del equilibrio y no sabemos el grado de inflamación. Lo mejor dentro de la debacle es que las diferencias de tiempos son relativamente reducidas.

Edited by Máximo Bultaco

Ya han rodado cabezas en McLaren (dejar de escribir MacLaren!!!!)

Sigo pensando que Hamilton simplemente dijo lo que le han ordenado. Todos los pilotos lo hacen así, pero no deja de ser una cagada monumental.

Sigo pensando que Hamilton simplemente dijo lo que le han ordenado. Todos los pilotos lo hacen así, pero no deja de ser una cagada monumental.

Yo no digo MacLaren, digo Maclaren que mola más :P

Yo no digo MacLaren, digo Maclaren que mola más :P

Peor sería decir Mclata... Na, Mclaren está bien.

Vergonzoso lo de McLaren...la falta de deportividad en todo el asunto este es flagrante y lo más gracioso es que estando las conversaciones por radio grabadas y a disposición de los comisarios me parece absurdo que se la hayan intentado "colar" a la FIA, si llegan a tragar por esto hubiera sido para "mear y no echar gota".

Y sinceramente, que Hamilton se excuse diciendo que eran ordenes de equipo tampoco cuela, ya sabemos lo amigo que es de cumplir las ordenes de equipo...,las cumple cuando le conviene y no es la primera "jugarreta" que hace, vale, ordenes de equipo, pero tienes que tener la suficiente deportividad y compañerismo como para reconocer que la acción de Trulli fue lícita y no frotarse las manos cuando ves que te has encontrado con un tercer puesto de gratis, es una pena echar a perder el carreron que hizo...

Eso, eso... a partir de ahora les llamaremos McLiars. <_<

Los Brawn siguen dominando. Extraño lo de Massa. Alonso desde la novena posición. Hamilton desde la duodécima posición.

Espero que la carrera de mañana esté por lo menos tan entretenida como la del domingo pasado.

Vaya... me he perdido la Qualificación.....

estoy intentado mirararla en diferido por la pagina de la sexta pero no me funciona, el player no arranca. Lo he intentado tambien por Firefox para ver si el problema es con Safari, pero nada. <_<

Lo ha intentado alguno de vosotros? Os funciona?

O existe alguna otra pagina donde se pueda mirar la Qualificación en diferido.

Gracias,

Seve

Vaya... me he perdido la Qualificación.....

estoy intentado mirararla en diferido por la pagina de la sexta pero no me funciona, el player no arranca. Lo he intentado tambien por Firefox para ver si el problema es con Safari, pero nada. <_<

Lo ha intentado alguno de vosotros? Os funciona?

O existe alguna otra pagina donde se pueda mirar la Qualificación en diferido.

Gracias,

Seve

Acabo de probar la página de la sexta y a mi me funciona sin problemas en safari

Vale, gracias por comprobarlo.

Bueno, sigue sin funcionarme. A ver si encuentro el fallo.

Seve

Pues parece que se va ha suspender lo que falta de carrera. Sería lo más sensato.

Menudo cominzo de mundial que llebamos...

Quien ha llamado por la Virgen de la Cueva?? :lol:

Más bien parece cosa de Demonios, :lol:

Yo me alegro muchísimo, que un equipo, que estaba apunto de desaparecer hasta el último momento y que prácticamente es nuevo (anterior Honda) esté demostrando este poderío, frente a equipos ganadores como Ferrari, McLaren, Renault, un BMW que el último año estaba demostrando una enorme mejoría, Toyota con uno de los mayores presupuestos económicos, etc. Pero...

¿¿Estan siendo del todo legales??

Sinceramente la sensación de incompetencia que parece haber esta temporada por parte de la gente que gestiona la competición empieza a resultar ya exagerada. El reloj sirve para algo y desde que se paró la carrera el final estaba cantado, y sin embargo hasta el último momento se estaba metiendo a la gente en sus coches :o En fin:

- Creo que la imagen que está dando Ferrari desde la llegada de Domenicali es impropia de la marca; creo que Montezemolo debe tomar medidas ya, con él y con... Kimi; lo de "yo no corro porque yo lo valgo, me pongo mis bermudas y hasta luego Lucas", da una imagen muy poco profesional de él mismo y de su equipo.

- La superioridad de Brawn es insultante

- Excepcional salida de ALO, pero en una carrera sin agua no parecía haber coche ni para acabar en los puntos. Cuando llegó el agua, fue el primero en pagar el pato del cambio de condiciones.

Como en China no se vayan viendo cambios, me parece que el Mundial será bonito por los adelantamientos y demás, pero el resultado estará claro muy pronto.

Edited by Máximo Bultaco

Sólo me apetece decir un titular: "¡¡Renault nos ha vendido la moto otro año más!!"

¡Lo que son las cosas! La temporada pasada Alonso pudo recalar en Honda y Toyota. Le ponían la alfombra roja, le prometían un coche competitivo y presupuesto tenían para ello, para evolucionar. Los descartó sin pensárselo. Esta temporada son los 2 mejores equipos de la parrilla. Como se suele decir: ¡Si te pica, te rascas!

todavía hay que esperar a ver que pasa con las denuncias a los difusores, si les obligan a quitar esa parte el paso por curva no será tan buena ya. De todas formas renault está a la altura de ferrari y maclata ahora mismo, lo que no se esperaba era esa mejoría en las otras escuderías rozando lo ilegal o siéndolo, dentro de poco veremos en que queda esto.

saludos.