Jump to content

Post de Formula 1

Cachi
 Share

Recommended Posts

Pues en el telediario ha salido el Monte éste en el foro Marca y se le ha escapado una frase con el nombre de Alonso que ha provocado se le haya visto el plumero. El hombre, avezadico él, no ha tenido otro remedio que echar una risa sonrojado por la cómica situación :D No me acuerdo exactamente cómo ha sido la frase pero...

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Montezemolo confirma a Massa y a Fisichela como pilotos de Ferrari para el próximo año... ahora si que se van a desatar los rumores. O puede que lo haya echo a propósito... jjojojojojo

¿Fuente?

Lo vi en el telediario, en TVE. Después hablo de Alonso, alabando sus cualidades. Claro, como si este hombre viene a España y no le preguntaran nada de Alonso, no?

yazata, ve aceptándolo (mira, yo también lo hago porque ya sabes mi opinión al respecto), pero todo indica que ALO irá a Ferrari en 2010, incluso diciéndolo el calvo, que no por ser como es le va a faltar razón en muchas ocasiones y sí puede tener una buena red de espionaje (ahora viene el chiste fácil del espionaje, las copias de planos... :P ).

Además se cumplirá tu sueño, Kimi a McLaren ;) Deberías hacerle la ola a Montezemolo para que fichara a ALO (y yo al revés, pero bueno). Además puede haber fichado a Fisichella como piloto... ¿probador? Mira, ojalá me confunda y ALO se quede en Renault habiéndose renovado la dirección del equipo recientemente. "Sólo" queda hacer un coche competitivo de verdad :D

Montezemolo confirma a Massa y a Fisichela como pilotos de Ferrari para el próximo año... ahora si que se van a desatar los rumores. O puede que lo haya echo a propósito... jjojojojojo

Hola... :)

Anda Yazata... leelo de nuevo... :)

http://www.libertaddigital.com/deportes/mo...lgo-1276371420/

Une a esto que Mutua Madrileña ha revocado el contrato con Renault pero no deja de patrocinar a Alonso. Así que más pasta para el sitio al que llegue Fernandito.

Jojojjojjojojjojooooooooooooo... :)

Por cierto, ¿para cuando un piloto Portugues? Me encantaría de verdad. Sobre todo para ver si lo sigues o lo odias. Si... ya se la respuesta... ya...

Saludos,

Manolo

yazata, ve aceptándolo (mira, yo también lo hago porque ya sabes mi opinión al respecto), pero todo indica que ALO irá a Ferrari en 2010, incluso diciéndolo el calvo, que no por ser como es le va a faltar razón en muchas ocasiones y sí puede tener una buena red de espionaje (ahora viene el chiste fácil del espionaje, las copias de planos... :P ).

Además se cumplirá tu sueño, Kimi a McLaren ;) Deberías hacerle la ola a Montezemolo para que fichara a ALO (y yo al revés, pero bueno). Además puede haber fichado a Fisichella como piloto... ¿probador? Mira, ojalá me confunda y ALO se quede en Renault habiéndose renovado la dirección del equipo recientemente. "Sólo" queda hacer un coche competitivo de verdad :D

Hacerle la ola no diría pero si que me alegraría y mucho de ver a Kimi otra vez en McLaren. Y cuando sea efectivo el fichaje de Alonso por Ferrari (si se hace) ya puede ir tragando las palabras qie dijo hace un par de años (lo de Ferrari es el equipo más tramposo de la F1, ya lo sabéis ;) ).

Anda Yazata... leelo de nuevo... :)

http://www.libertaddigital.com/deportes/mo...lgo-1276371420/

Une a esto que Mutua Madrileña ha revocado el contrato con Renault pero no deja de patrocinar a Alonso. Así que más pasta para el sitio al que llegue Fernandito.

Jojojjojjojojjojooooooooooooo... :)

Por cierto, ¿para cuando un piloto Portugues? Me encantaría de verdad. Sobre todo para ver si lo sigues o lo odias. Si... ya se la respuesta... ya...

Saludos,

Manolo

Manolito, que quieres que lea? Si lo vi en el telediario y no añade nada: confirma a Massa y a Fisichela, y después habla de alonso elogiando sus cualidades como piloto. Pero no dijo en ningún momento que Alonso será piloto de Ferrari el próximo año, a que no? Y tampoco lo ha desmentido, también es cierto.

Pilotos portugueses ya los hubo, el último Tiago Monteiro y antes de el Pedro Lamy (no se desde cuando sigues la F1 sino hasta te hablaría de Pedro Matos Chaves en el equipo Coloni). Y tu racionamiento de que solo por ser portugués lo apoyaría, le apoyaría siempre y cuando no fuese un bocazas como otros, siempre y cuando no diga que no debe nada al equipo, siempre y cuando no hable en plural cuando las cosas van mal y en singular cuando gana... podría seguir, pero creo que has pillado la idea. Y mira si me gusta la F1 que aún no habiendo pilotos de mi país no me pierdo una carrera!

PD - a mi que Alonso se vaya a Ferrari o no me da igual, de verdad.

Edited by yazata

¿Fuente?

Lo vi en el telediario, en TVE. Después hablo de Alonso, alabando sus cualidades. Claro, como si este hombre viene a España y no le preguntaran nada de Alonso, no?

Pues como te han comentado lo oíste fatal. :lol:

Fisichela de 3er piloto, vamos que correra si se vuelve a piñar alguno de gravedad (ojalá y no pase, sean quien sean)

Claro que con esta gente nunca se sabe, igual Montezemolo había hecho mas declaraciones. Por eso me interesaba saber donde lo habías oído/leído. :rolleyes:

Ahora bien, lo que parece más claro es que Kimi vuelve a McLaren o que al menos le dejan entrever que en Ferrari nunca máis.

Edited by Animal

¿Fuente?

Pues como te han comentado lo oíste fatal. :lol:

Fisichela de 3er piloto, vamos que correra si se vuelve a piñar alguno de gravedad (ojalá y no pase, sean quien sean)

Claro que con esta gente nunca se sabe, igual Montezemolo había hecho mas declaraciones. Por eso me interesaba saber donde lo habías oído/leído. :rolleyes:

Ahora bien, lo que parece más claro es que Kimi vuelve a McLaren o que al menos le dejan entrever que en Ferrari nunca máis.

Ahh, ahora veo lo que ha pasado, que no escribí que lo de Fisichela es para tercer piloto. No es que lo haya oído mal, es que simplemente no lo escribí! Y si sale adelante lo del tercer coche por equipo, como se lo van a montar las escuderias?

Queda la "duda" de quien será el otro piloto oficial.

Me da que la duda no te queda ni a ti... :D :D :D

Y esas cosas que dices de Alonso, que quede claro que sólo son tus opiniones. Por ejemplo, yo no las comparto casi ni en las letras en las que están escritas. Y si lo pones en cirílico, ni eso... jijijijiij

Lo del tercer piloto... que yo sepa ha confirmado lo del AÑO PROXIMO... y para mi que sólo corren dos coches. Así que no poner lo del tercer piloto, es dejar lo que te interesa fuera de contexto. ;-)

En fin... que ya nos conocemos todos... jijijij y sabemos nuestras tendencias y gustos.

Saludos,

Manolo

Me da que la duda no te queda ni a ti... :D :D :D

Y esas cosas que dices de Alonso, que quede claro que sólo son tus opiniones. Por ejemplo, yo no las comparto casi ni en las letras en las que están escritas. Y si lo pones en cirílico, ni eso... jijijijiij

Lo del tercer piloto... que yo sepa ha confirmado lo del AÑO PROXIMO... y para mi que sólo corren dos coches. Así que no poner lo del tercer piloto, es dejar lo que te interesa fuera de contexto. ;-)

En fin... que ya nos conocemos todos... jijijij y sabemos nuestras tendencias y gustos.

Saludos,

Manolo

A ver si me entiendes sobre lo del tercer piloto: Montezemolo confirmó a Massa (piloto titular, por supuesto) y a Fisichela (como tercer piloto, o piloto de pruebas como prefieras). Falta un piloto oficial, esto queda claro no? Ahora, la cuestión es que pasa si se permiten que para 2010 puedan correr tres coches por equipo? Pasará Fisichela a piloto titular o ficharán a otro piloto (Kubica, por ejemplo?).

Schumacher va a seguir en Ferrari el próximo año, no? Tendrá "huevos" Alonso de decirle lo de "es el piloto más sucio en la historia de la F1"? Es solo una pregunta, me mata la curiosidad! :lol:

Edited by yazata

¿Y todavía queremos fuentes? Ya ves, si las tenemos en el propio foro (mírese abajo del todo del pantallazo):D :D

fuente.png

Por lo demás no voy a insistir en lo de siempre, pero sólo sólo un recordatorio: Repasando todas las declaraciones de ALO... SIEMPRE habla en plural. Y para no deberle nada al equipo va el tío y reparte voluntariamente con los mecánicos los dinerillos ganados por gran premio...

Y el hecho de decir que un equipo es el más tramposo de la F1 (que puede ser verdad) no quita para que un día fiches por él. No vamos a hacer esclavos de las palabras a la gente de por vida. De todas formas la gente es así: Si ALO ficha por Ferrari y gana carreras dirán que es por el coche, y si no las gana dirán que qué ridículo ha hecho y qué malo es (como si no hubiera más pilotos enfrente). Vamos, que ALO siempre siempre estará crucificado haga lo que haga. Y lo de bocazas sigo sin entenderlo, jamás lo entenderé. Ah, será también porque es español y los medios se hartan de entrevistarle y es lo que nosotros vemos y oímos aquí en España...

Juer, y eso que no iba a insistir yo :D

A todo esto: ¿Sabíais que hay F1 este finde? :P

Libres 1.1 ALO 4º

Libres 1.2 ALO 2º

Ya sé que los libres son lo que son, pero qué queréis que os diga, prefiero ver a ALO ahí que no en los puestos de Grosjean.

Edited by vili

Para cambiar de tema :rolleyes:

Que bien, volver a ver CANON en un coche de F1. Directamente de Singapur...

Para los que saben tanto de F1, que hay muchos por aquí :lol: Cuando fue la vez anterior, y con que marca?

No vale hacer trampa picando en el enlace :P

Saludos.

Sin hacer trampas creo que fue con Williams. Es correcto?

Joé, esto es de traca:

Grosjean... nos ha regalado un precioso déjà vu

:lol: :lol:

¿Lo habrá perpetrado ALO para ganar este mundial? ¿Qué intereses ocultos habrá en todo esto? ¿Se habrán ido MutuaMadrileña e ING a hacer cositas pa lo oscuro después de quitar sus pegatas del Renault? Lo mismo lo llevamos a La Noria :P

Tate, que dentro de un año saldrá Grosjean y un tío-abuelo suyo denunciando y diciendo que Renault le obligó a dársela en ese mismo punto para demostrar que no es tan difícil afostiarse a la salida de esa curva; tan sólo hace falta ser un poco malo.

¡Bieeeen, otro contubernio judeo-masónicooooo! :lol: :lol: :lol:

Las cargas de combustible:

1. Lewis Hamilton, McLaren, 660.5kg

2. Sebastian Vettel, Red Bull, 651

3. Nico Rosberg, Williams, 657.5

4. Mark Webber, Red Bull, 654.5

5. Fernando Alonso, Renault, 658

6. Timo Glock, Toyota, 660.5

7. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 650

8. Robert Kubica, BMW Sauber, 664

9. Heikki Kovalainen, McLaren, 664.5

10. Rubens Barrichello, Brawn GP, 655.5

11. Kazuki Nakajima, Williams, 680.7

12. Jenson Button, Brawn GP, 683

13. Kimi Raikkonen, Ferrari, 680.5

14. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 678

15. Jarno Trulli, Toyota, 690.9

16. Adrian Sutil, Force India, 693

17. Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 683.5

18. Giancarlo Fisichella, Ferrari, 678.5

19. Romain Grosjean, Renault, 683

20. Vitantonio Liuzzi, Force India, 656

parece que van con estrategias parecidas... a ver si Rubens puede adelantar y tenemos una carrera divertida, para variar...

Las cargas de combustible:

1. Lewis Hamilton, McLaren, 660.5kg

2. Sebastian Vettel, Red Bull, 651

3. Nico Rosberg, Williams, 657.5

4. Mark Webber, Red Bull, 654.5

5. Fernando Alonso, Renault, 658

6. Timo Glock, Toyota, 660.5

7. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 650

8. Robert Kubica, BMW Sauber, 664

9. Heikki Kovalainen, McLaren, 664.5

10. Rubens Barrichello, Brawn GP, 655.5

11. Kazuki Nakajima, Williams, 680.7

12. Jenson Button, Brawn GP, 683

13. Kimi Raikkonen, Ferrari, 680.5

14. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 678

15. Jarno Trulli, Toyota, 690.9

16. Adrian Sutil, Force India, 693

17. Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 683.5

18. Giancarlo Fisichella, Ferrari, 678.5

19. Romain Grosjean, Renault, 683

20. Vitantonio Liuzzi, Force India, 656

parece que van con estrategias parecidas... a ver si Rubens puede adelantar y tenemos una carrera divertida, para variar...

Del puesto 10 al 20 vo que Vitantonio Liuzzi va a seguir una estrategia parecida a la de Alonso el año pasado. Esperarán en Force India un "incidente"? :ph34r:

Aha....

Lo que no sabemos es cuántas salidas de coches de seguridad hayan podido ser provocadas. Porque limpios, limpios, poquitos equipos a lo que se viene viendo.

Y en cuanto a esto...

Hasta se podría decir que mitad de las victorias de Alonso el año pasado han sido "amañadas".

¿No hubo alguien que dejó pasar a alguien para que Kimi consiguiera su titulito de campeón del mundo? (favorecido por la infamia de los actos de Ron, que sin eso, no lo habría ganado ni de coña :D :D)

Podríamos incluso decir que la TOTALIDAD de los titulos mundiales de Kimi han sido amañados, ¿no? ;)

Ya puestos a repartir mierda... todos podemos... jiijij porque la hubo en muchos lados.

Saludos,

Manolo

yo lo que veo es que hay mucha gente que se comporta exactamente igual que cuando nos dijeron que los reyes son los padres... que no , que no , y que no.

Yo tampoco me lo creía lo de piquet, pero cuando salta el tema , resulta que pat symonds y Briattore recogen los bártulos sin decir ni mu... es que tienen mucho que callar. Si no fuera verdad hubieran peleado como gato panza arriba, pero no. A casita y a callar. Algo muy fuerte huele a podrido en Reanult con ese asunto cuando le cuesta nada más y nada menos que la inhabilitación total y para siempre a Briattore y este no dice ni mu...

El tema actual es que Renault hizo trampas para que ganase Alonso. Todo lo que se salga de esto, que si Kimi, que si Schumi, que si hace 20 años, que si... eso si es repartir mierda.

Ahora cada uno que piense lo que quiera, Fernando cree que no tuvo nada que ver en su victoria ya que el incidente fue en la vuelta 14.

Un saludo

Pd: espero que Fernando repita su estrategia casual-ganadora.

Aha....

Lo que no sabemos es cuántas salidas de coches de seguridad hayan podido ser provocadas. Porque limpios, limpios, poquitos equipos a lo que se viene viendo.

Y en cuanto a esto...

Hasta se podría decir que mitad de las victorias de Alonso el año pasado han sido "amañadas".

¿No hubo alguien que dejó pasar a alguien para que Kimi consiguiera su titulito de campeón del mundo? (favorecido por la infamia de los actos de Ron, que sin eso, no lo habría ganado ni de coña :D :D)

Podríamos incluso decir que la TOTALIDAD de los titulos mundiales de Kimi han sido amañados, ¿no? ;)

Ya puestos a repartir mierda... todos podemos... jiijij porque la hubo en muchos lados.

Saludos,

Manolo

Lo dejó pasar? Yo me acuerdo que fue en la última parada de boxes, no hizo falta estrellarse, ni siquiera la FIA lo investigó por que, por mucho que te duela, no hubo trampa. Así que de títulito nada, es TÍTULO, y sin Mass Dumper ni otras patrañas. Como te duele que Kimi haya sido campeón (te recuerdo que nadie ganó tantas carreras como el) el año en que Alonso no pudo superar a un novato, y con el tema del espionaje de por medio.