Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mejor me muerdo la lengua... Pero no por repetir hasta la saciedad cosas que no son del todo ciertas éstas toman categoría de verdad.

Venga, a Singapur.

A ver si empiezan las paradas en boxes para que se anime la carrera.

Acabo de oír en TV3 que una de las exigencias de Alonso al la hora de firmar con Ferrari es la definición exacta del trabajo de Schumacher en la escudería, y que de ninguna manera lo quiere ver en su box.

Volviendo a la carrera... pobres frenos!

Acabo de oír en TV3 que una de las exigencias de Alonso al la hora de firmar con Ferrari es la definición exacta del trabajo de Schumacher en la escudería, y que de ninguna manera lo quiere ver en su box.

Volviendo a la carrera... pobres frenos!

no tiene humos ni nada...

Normal... no querrá tener un "Ron Denis 2" rondándole en la sombra.

Y no... no me convences Yazata... que todos los vimos. El equipo lo hizo adrede. A igualdad de tiempos, saldría delante el otro y no Kimi... con lo que el campeonato fue obtenido mediante ordenes de equipo. Eso se llama TRAMPA... :)

Y eso debe de doler también... jijijiii :)

Por cierto, no he visto cómo ha quedado Kimi hoy. Creo que no ha sido su mejor noche... ;).

Saludos,

Manolo

Damos esa exigencia como cierta simplemente porque lo ha dicho TV3. Vamos, tal que si lo hubiéramos oído de las propias palabras de Alonso.

Cachis la mar que el mundial está prácticamente definido. Hoy (ayer) tenía Barrichello una oportunidad de oro con Button que se quedó en la Q2 y él con opciones de haber estado delante si no hubiera tenido que cambiar la caja de cambios (valga la redundancia). Al inglés le habrían temblado las piernitas, pero mira, hoy al final ha abierto más brecha.

Y Hamilton muy bien. Por cierto, ¿quién era el moreno que acompañaba a la novia de Hamilton con unas gafas blancas que parecían de ésas de broma? :D

Damos esa exigencia como cierta simplemente porque lo ha dicho TV3. Vamos, tal que si lo hubiéramos oído de las propias palabras de Alonso.

y porque hace "quedar mal" al propio alonso dejandole como un prepotente blablabla

despues de la (mala) experiencia en mclaren me imagino que atará bien atado todo lo que incumbe a su trabajo .. no nos olvidemos que a ferrari va ( si es que finalmente va , dejemos que el tiempo desvele la incognita ) a ganar campeonatos y no tendrá ganas de que por "el protegido de nadie" le vuelvan a hacer la cama como ya le ocurrió anteriormente...

Edited by barton

También lo han comentado en TV3 :rolleyes:

El cubito de hielo cobrara entre 25 y 50 millones de euros de indemnización por dejarle el sitio a Fernando, al parecer el Sr de la chaqueta roja "ayudara" a Mclata a pagarle el sueldecito manteniendo la publicidad una temporada. Que injusta es la vida. Por cierto... Ha acabado 10º y Fisico 13º

Saludos.

La carrera divertida con adelantamientos accidentes y morbillo entre los Brown al final.

Por cierto, ¿quién era el moreno que acompañaba a la novia de Hamilton con unas gafas blancas que parecían de ésas de broma? :D

Will.I.Am uno de los cantantes de ele Grupo Black Eyed Peas.

Yo ya se que el glamour de la F1 atrae a toda esta gente, pero a mi me sobran en el paddock, tanto este hoy como muchos otros que se ven de vez en cuando, sobre todo en Monaco...

Y ya puestos a que apareciese alguien del grupo pues mejor esta chica que se llama Fergie y que hubiese animado el cotarro más con o sin gafas.:

fergie.jpg

También lo han comentado en TV3 :rolleyes:

El cubito de hielo cobrara entre 25 y 50 millones de euros de indemnización por dejarle el sitio a Fernando, al parecer el Sr de la chaqueta roja "ayudara" a Mclata a pagarle el sueldecito manteniendo la publicidad una temporada. Que injusta es la vida. Por cierto... Ha acabado 10º y Fisico 13º

Saludos.

Vaya pastón va a cobrar Kimi, y que bien que vuelva a McLaren! (pacojiro, ves que fácil es escribir correctamente los nombres de los pilotos y de los equipos?)

Es verdad que ayer la carrera de Kimi ha sido mala, muy mala, y eso que en las últimas carreras nadie puntuó más que el. Pero sigue manteniendo el 5º puesto en el Mundial.

Añado: todo listo para que Ferrari anuncie el fichaje de Alonso (el que dijo que Ferrari era el equipo más tramposo de la F1 y ahora va a ser su piloto... toma ya!)

Edited by yazata

Pues si es así me alegro. El fichaje de Alonso por Ferrari se ha retrasado tantos años debido a que el asturiano dijo no a la escudería roja como tercer piloto para poder conducir en carrera el renault. Esa arriesgada decisión (que piloto joven dice no a Ferrari? ) le valió dos títulos mundiales. Ferrari debió contratarle el año que lo hizo maclaren, todo el mundo se habría ahorrado muchas molestias y problemas, pero se ve que el señor Jan Todt no estaba por la labor (o al menos es lo que me ha parecido desde fuera estos últimos años).

También me alegro por Kimi, por la pasta que va a ganar y por volver a la escudería en la que brilló, pues su paso por Ferrari, aunque ha dejado buen sabor de boca y buenas carreras (la de Spa de este año, por ejemplo, con el adelantamiento a Fisichella, que seguramente sea el mejor de la temporada), no es comparable a aquellas carreras que hacía con el maclaren, aquel coche coronado con cuernos vikingos (os acordáis? ) que amenazaba a todos los que tenía delante.

De ser así se supone que Kubika va a Renault, esperemos que tenga mejor coche el año que viene, que este el pobre hombre ha tenido suficientes méritos acabando todas las carreras con semejante patata del Bmw. Pero va a haber mucho movimiento, mucho baile de pilotos, porque habrá nuevos equipos, más plazas... Esperemos que nadie invente un doble difusor o algo así, y que los coches estén igualados de verdad, como lo han estado en este tramo de la temporada (salvando excepciones).

Por cierto, muy mal se le tiene que dar a Buton para no ganar el campeonato del mundo. Van ya +15 con Barrichello. Lo siento por él, porque quería que ganase el brasileño, que se lo merece, siempre me ha parecido un tipo simpático y merece ser recordado por algo más que por haber sido el escudero de Schumacher. Dale caña BAR, que aunque el inglés también me cae simpático y se lo merece por los años que ha estado en la sombra en equipos con coche mediocre quiero que te retires con un 1er puesto en la clasificación. Como falle Buton en la próxima y Barrichello le saque puntos vamos a tener un final de temporada precioso.

Edito: vaile con b de baile :( me da hasta vergüenza admitirlo.

Edited by Debussy
Pues si es así me alegro. El fichaje de Alonso por Ferrari se ha retrasado tantos años debido a que el asturiano dijo no a la escudería roja como tercer piloto para poder conducir en carrera el renault. Esa arriesgada decisión (que piloto joven dice no a Ferrari? ) le valió dos títulos mundiales. Ferrari debió contratarle el año que lo hizo maclaren, todo el mundo se habría ahorrado muchas molestias y problemas, pero se ve que el señor Jan Todt no estaba por la labor (o al menos es lo que me ha parecido desde fuera estos últimos años).

También me alegro por Kimi, por la pasta que va a ganar y por volver a la escudería en la que brilló, pues su paso por Ferrari, aunque ha dejado buen sabor de boca y buenas carreras (la de Spa de este año, por ejemplo, con el adelantamiento a Fisichella, que seguramente sea el mejor de la temporada), no es comparable a aquellas carreras que hacía con el maclaren, aquel coche coronado con cuernos vikingos (os acordáis? ) que amenazaba a todos los que tenía delante.

De ser así se supone que Kubika va a Renault, esperemos que tenga mejor coche el año que viene, que este el pobre hombre ha tenido suficientes méritos acabando todas las carreras con semejante patata del Bmw. Pero va a haber mucho movimiento, mucho baile de pilotos, porque habrá nuevos equipos, más plazas... Esperemos que nadie invente un doble difusor o algo así, y que los coches estén igualados de verdad, como lo han estado en este tramo de la temporada (salvando excepciones).

Por cierto, muy mal se le tiene que dar a Buton para no ganar el campeonato del mundo. Van ya +15 con Barrichello. Lo siento por él, porque quería que ganase el brasileño, que se lo merece, siempre me ha parecido un tipo simpático y merece ser recordado por algo más que por haber sido el escudero de Schumacher. Dale caña BAR, que aunque el inglés también me cae simpático y se lo merece por los años que ha estado en la sombra en equipos con coche mediocre quiero que te retires con un 1er puesto en la clasificación. Como falle Buton en la próxima y Barrichello le saque puntos vamos a tener un final de temporada precioso.

Edito: vaile con b de baile :( me da hasta vergüenza admitirlo.

Perdona que te corrija pero Ferrari quiso contratar a Alonso a Renault pero este ya tenía decidido ir a McLaren por que, según sus palabras, era su sueño.

Imagino que tener más de un sueño no es pecado ¿verdad? ;)

jeje, que pillín.

Ha quedado claro que McLaren era su escudería favorita, pero la cosa terminó en pesadilla.

Sin ser McLaren, y habiendo dicho lo que dijo de Ferrari, esta era la única (o eso todo el mundo pensaba) que le podría dar un coche ganador.

Lo que deben tener los ferraristas y los alonsistas es calma, por que los nombres no ganan carreras ni títulos. Lo que quiero decir es que solo por que Alonso se mude a Ferrari va a ganarlo todo. La historia así lo demuestra.

Lo que quiero decir es que solo por que Alonso se mude a Ferrari va a ganarlo todo. La historia así lo demuestra.

Ahhhhhhhhhh... :D :D

Me alegra mucho que por fin vayas entrando en razón, jijijii ;) :D :D

Saludos,

Manolo

Lo que quiero decir es que solo por que Alonso se mude a Ferrari va a ganarlo todo. La historia así lo demuestra.

Ahhhhhhhhhh... :D :D

Me alegra mucho que por fin vayas entrando en razón, jijijii ;) :D :D

Saludos,

Manolo

No es entrar en razón Manolitto, simplemente no me dejaba llevar por rumores. Ahora que hay pruebas casi evidentes, no tiene sentido no admitirlo. Total, a mi me da igual donde corra Alonso, lo peor que podía pasar ya pasó (el que fuera piloto de McLaren, mi amada escuderia!)

No, yazata, lo peor para McLaren está por venir :P Aunque el enemigo se vista de rojo (que yo preferiría que siguiera de azul... o eso) :D

Hmmm... te refieres a los "problemas" que dos pilotos de la talla de Hamilton y Kimi pueden originar estando en el mismo equipo?

No, yazata, lo peor para McLaren está por venir :P Aunque el enemigo se vista de rojo (que yo preferiría que siguiera de azul... o eso) :D

Hmmm... te refieres a los "problemas" que dos pilotos de la talla de Hamilton y Kimi pueden originar estando en el mismo equipo?

Pse... creo que a dia de hoy Hamilton está por encima de Kimi, pero nunca se sabe, lo que si creo es que el ojito derecho de McLaren es Hamilton y que si Kimi está por encima (como pasó con Alonso) le van a hacer la cama igualmente...

No :P (edito para decir que era respuesta para yazata pero JUATMAC me adelantó gracias a su KERS :D ).

Y ahora en serio: Aunque Alonso marche a Ferrari, de lo cual ya casi ni siquiera se puede decir que haya indicios razonables sino casi pruebas evidentes, no me gustaría ni un pelo (aunque que de hecho ya se está haciendo por parte de demasiados aficionados) que la gente echara las campanas al vuelo pensando que Alonso va a barrer estando en Ferrari. Y lo malo no es eso, lo malo es que si Alonso no gana este próximo mundial por más de 30 puntos de diferencia con el segundo le va a llover un aluvión de críticas (bueno, a decir verdad de esto va a tener siempre por unas cosas o por otras; además siempre quedará decir que vive en Suiza, que es un cabezón, tuercetuercas, etc :( ).

Edited by vili
No :P (edito para decir que era respuesta para yazata pero JUATMAC me adelantó gracias a su KERS :D ).

Y ahora en serio: Aunque Alonso marche a Ferrari, de lo cual ya casi ni siquiera se puede decir que haya indicios razonables sino casi pruebas evidentes, no me gustaría ni un pelo (aunque que de hecho ya se está haciendo por parte de demasiados aficionados) que la gente echara las campanas al vuelo pensando que Alonso va a barrer estando en Ferrari. Y lo malo no es eso, lo malo es que si Alonso no gana este próximo mundial por más de 30 puntos de diferencia con el segundo le va a llover un aluvión de críticas (bueno, a decir verdad de esto va a tener siempre por unas cosas o por otras; además siempre quedará decir que vive en Suiza, que es un cabezón, tuercetuercas, etc :( ).

Lo de Hamilton y su discutible favoritismo en McLaren, no olvidedmos que Ron Dennis ya no está en McLaren. Además, creo de verdad que a Kimi poco le importa quien es su compañero de equipo, el va a lo suyo e intenta hacer lo mejor.

vili, lo que dices sobre que si Alonso no gana el mundial el próximo años y las consecuencias, espera a Octubre del 2010 y lo podremos ver :D

Por ciero vili, los dos hemos perdido la apuesta de quien sería el campeón este año... pagamos la comida a medias???