Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

Alonso va cobrar 25 millones por temporada. Un trabajador afortunado que gane 30.000 € al año, tiene que estar trabajando 833 años para ganar lo mismo que él en uno. Tenía que haber empezado a trabajar construyendo catedrales románicas.

Me parece inmoral, a pesar de que piense que es el mejor piloto actual de F1.

comparalo con lo que gana kimi actualmente ( se habla de 35Kilos ) y resulta que hasta FA sale hasta barato :lol:

no se los anuncios que hará kimi pero por aqui el unico que se ve es el de shell y en el el que aparece es massa

( ahora es cuando viene el chiste facil de kimi con el vodka y todo eso :lol: )

como si los de Alonso los haya ganado por 30 puntos a 4 carreras del final.

hombre, es que alonso , en sus 2 mundiales les encasquetó 21 puntos a kimi ( 2 carreras ) y 13 a chumi....

comparado con el "misero punto" que saco kimi ( entre otras cosas gracias a que massa "cometió un error" :lol: ) y que al 3º le saco igualmente tan ingente cantidad de puntos.... pues se puede decir que kimi no ganó ni con autoridad ni con rotundidad ( por cierto , me alegré que fuese kimi y no "el enchufao" el que ganase el mundial ) y más cuando en un momento del campeonato se moldearon las normas para poder sancionar a alonso para favorecer " a uno que yo me se"..

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ni bien, ni mal !! ... no se ataca a nadie ni se invita a nadie a un duelo dialéctico para derivar en las discusiones de siempre <_<

A veces esto parece el patio de un colegio :(

Tu acabas de hacer de "profesor" al tirarme de las orejas :lol:

Con la jeta que gasta Kimi, lo mismo pilla los 50 kilos y se pira a correr rallies

Creo que en la F1 se quedará un par de años más. Los rallies son más un hobby. Lo que estoy esperando es ver si en McLaren (si finalmente lo fichan) lo deja ir a los rallies, por que sobre este tema Kimi comentó que mientras estuvo en McLaren no le dejaban participar, pero en Ferrari si que lo autorizaron... bueno, probablemente por que sabían que el próximo año ya no correría con uno de sus coches.

Pues si en McLaren no le dejan ir a los rallies... más convencido estoy de que se va. Muy desmotivado, y muy caprichoso lo veo yo, y con HAM en el equipo que le da 50 vueltas (como piloto)... para pasar vergüenza, se va.

Esas 50 vueltas que le da Hamilton... veremos.

A mi HAM me cae como una patada, pero cuando ataca... difrutas, puede que se vaya al muro, pero normalmente acaba adelantando. Cuando lo hace Kimi, en muchisimas ocasiones, sabes que o el o los dos acaban fuera.... o al cabo de un rato lo da por inutil y pasa.

Quizás se quede (mucha pasta por enmedio), pero yo no le fichaba,,, y quizás vaya (escriba) traicionado por el subconsciente.

A mi HAM me cae como una patada, pero cuando ataca... difrutas, puede que se vaya al muro, pero normalmente acaba adelantando.

Completamente de acuerdo. El enchufe (no hablamos de su calidad, sino de sentarse en el mejor coche de la parrilla desde el principio) y el favoritismo en su primer año han dado muy mala imagen de él, pero lo cierto es que cuando hacía GP2 arrasaba, y ahora es seguramente el mejor adelantador de la parrilla. Si hubiera comenzado en minardi como todo el mundo se habría ahorrado mucha mala imagen. Muestra de ello es de que a pesar de que este año ha tenido problemas con el coche, da la sensación de que ha crecido enormemente como piloto.

Lo que sigo sin entender es que el padre salga tantísimo en las retransmisiones: que si que si, que sale la novia de massa, de button, el representante de tal y cual, pero no todas las carreras, es que ya parece que sea miembro de maclaren...

A mi HAM me cae como una patada, pero cuando ataca... difrutas, puede que se vaya al muro, pero normalmente acaba adelantando.

Completamente de acuerdo. El enchufe (no hablamos de su calidad, sino de sentarse en el mejor coche de la parrilla desde el principio) y el favoritismo en su primer año han dado muy mala imagen de él, pero lo cierto es que cuando hacía GP2 arrasaba, y ahora es seguramente el mejor adelantador de la parrilla. Si hubiera comenzado en minardi como todo el mundo se habría ahorrado mucha mala imagen. Muestra de ello es de que a pesar de que este año ha tenido problemas con el coche, da la sensación de que ha crecido enormemente como piloto.

Lo que sigo sin entender es que el padre salga tantísimo en las retransmisiones: que si que si, que sale la novia de massa, de button, el representante de tal y cual, pero no todas las carreras, es que ya parece que sea miembro de maclaren...

Pero es que la culpa es de la tele, no del señor Hamilton! Además, poniendo de parte los sentimientos que se tengan hacia el, este señor ha luchado y sacrificado bastante para que su hijo llegara a donde está ahora. Pero también es cierto que prefiero ver a la novia de Hamiton, juujjujuju

Este año también hemos visto al padre de Button y al de Webber, cuando nunca antes habían aparecido en la tele. Pero como han ganado carreras, las cadenas de televisión los graban. Es así. Acaso vimos al padre de Hamilton en las primeras carreras del año, cuando sus resultados eran malos?

:( :) :( :) :( :) :) :) Todo sea porque tenga un coche competitivo de verdad y pueda volver a estar arriba con posibilidades reales. ¿Y qué va a ser ahora de la mareona azulona? ¿Y qué van a hacer algunos ferraristas antis?

Se presenta un futuro divertido, pero no olvidemos que quedan tres carreritas para ver si vemos tomate. Por cierto, este domingo el mundial podría ya ser matemáticamente para Button (creo que si logra cinco punto más que Barrichello).

:( :) :( :) :( :) :) :) Todo sea porque tenga un coche competitivo de verdad y pueda volver a estar arriba con posibilidades reales. ¿Y qué va a ser ahora de la mareona azulona? ¿Y qué van a hacer algunos ferraristas antis?

Se presenta un futuro divertido, pero no olvidemos que quedan tres carreritas para ver si vemos tomate. Por cierto, este domingo el mundial podría ya ser matemáticamente para Button (creo que si logra cinco punto más que Barrichello).

Yo aguanté a Alonso en McLaren... duele, pero uno siempre puede apoyar solo al otro piloto :D

Yo guardé este comentario de un bocachancla en MARCA para reirme a mandíbula desencajada tal día como hoy:

schumy_migue_vlc
08.Abr.2009 | 13:34

POR MUCHO QUE LOBATO, ALONSO Y PARTE DEL PERIODISMO ESPAÑOL QUIERAN, SEGURO QUE NUNCA VEREMOS A ALONSO PILOTAR UN FERRARI... CUANOD RAIKKONEN Y MASSA NO ESTEN VAN A FICHAR A VETTEL (QUE ES ALEMAN COMO EL PILOTO MAS GRANDE MICHAEL SCHUMACHER), Y SI NECESITAN OTRO PILOTO SUNGO QUE ANTES QUE ALONSO ESTA KUBICA POR NO SER TAN POLEMICO, O INCLUSO HAMILTON..LOSIENTO POR LOS ALONSITAS Y RESTO DE TROPA PERO AUNQUE OS MOLESTE ESTA SERA LA VERDAD Y YA LO VEREIS EN 2010

Ay que me loleo toa

Yo guardé este comentario de un bocachancla en MARCA para reirme a mandíbula desencajada tal día como hoy:

schumy_migue_vlc
08.Abr.2009 | 13:34

POR MUCHO QUE LOBATO, ALONSO Y PARTE DEL PERIODISMO ESPAÑOL QUIERAN, SEGURO QUE NUNCA VEREMOS A ALONSO PILOTAR UN FERRARI... CUANOD RAIKKONEN Y MASSA NO ESTEN VAN A FICHAR A VETTEL (QUE ES ALEMAN COMO EL PILOTO MAS GRANDE MICHAEL SCHUMACHER), Y SI NECESITAN OTRO PILOTO SUNGO QUE ANTES QUE ALONSO ESTA KUBICA POR NO SER TAN POLEMICO, O INCLUSO HAMILTON..LOSIENTO POR LOS ALONSITAS Y RESTO DE TROPA PERO AUNQUE OS MOLESTE ESTA SERA LA VERDAD Y YA LO VEREIS EN 2010

Ay que me loleo toa

Y eso sin hablar que todo lo escribe en CAPS y la cantidad de errores.

Estamos de enhorabuena, por fin se hizo realidad el sueño y lo que muchos pedian a gritos, el mejor piloto en activo en la mejor escuderia historicamente. Para mi particularmente el mejor piloto de todos los tiempos (es solo una opinion y no quiero polemicas y lo digo con todo el respeto a los grandes campeones y al resto de pilotos). Se habla de 25 M€ de contrato más luego acuerdos publicitarios, ser la imagen de ciertos productos, etc... que casi casi ganan más ahi que de contrato oficial.Sea como sea empezaremos a disfrutar, aunque me temo que sea como cuando el kaiser estaba con el monopolio de ferrari, los demás buscarán y desearan ganar, y muchos aficionados dirán que no es divertida. Aunque veremos buenos duelos, Raikonnen vs Hamilton, Alonso vs Masa (que creo que desde el primer dia irá con el cuchillo entre los dientes Alonso para que no le pase como le pasó con Hamilton que se confió y a parte del grado de favoritismo hacia Hamilton por parte de papá Dennis, pero no hay mal que por bien no venga así estará mas atento). Y luego veremos el bonito duelo Ferrari vs Mclaren con permiso del resto de equipos, grandes equipos.Y como se confirme que mercedes compre brawn se puede montar otra buena.Pues eso chic@s a disfrutar y a pasarlo bien

Estamos de enhorabuena, por fin se hizo realidad el sueño y lo que muchos pedian a gritos, el mejor piloto en activo en la mejor escuderia historicamente. Para mi particularmente el mejor piloto de todos los tiempos (es solo una opinion y no quiero polemicas y lo digo con todo el respeto a los grandes campeones y al resto de pilotos). Se habla de 25 M€ de contrato más luego acuerdos publicitarios, ser la imagen de ciertos productos, etc... que casi casi ganan más ahi que de contrato oficial.Sea como sea empezaremos a disfrutar, aunque me temo que sea como cuando el kaiser estaba con el monopolio de ferrari, los demás buscarán y desearan ganar, y muchos aficionados dirán que no es divertida. Aunque veremos buenos duelos, Raikonnen vs Hamilton, Alonso vs Masa (que creo que desde el primer dia irá con el cuchillo entre los dientes Alonso para que no le pase como le pasó con Hamilton que se confió y a parte del grado de favoritismo hacia Hamilton por parte de papá Dennis, pero no hay mal que por bien no venga así estará mas atento). Y luego veremos el bonito duelo Ferrari vs Mclaren con permiso del resto de equipos, grandes equipos.Y como se confirme que mercedes compre brawn se puede montar otra buena.Pues eso chic@s a disfrutar y a pasarlo bien

Hablando de millones de €, después de ver las jubilaciones de algunos banqueros en España no me choca, hasta me parece poco.

Hombre decir que es el mejor piloto de todos los tiempos y luego decir que se quieren polemicas es mucho pedir... :D yo aunque Ferrarista desde hace mas de 25 años tengo que decir que no he visto a nadie que me levantase del sofa como lo hizo Senna... era increible, que gran perdida :(

Respecto al fichaje, en mi caso mi amada Scuderia me ha defraudado, fichando a un piloto que ha mentido descaradamente sobre ellos... si, ya se que al fin y al cabo el negocio es lo que manda pero... :angry:

Y si el fichaje de Alonso tuviera que ver con que Gene no haya podido pilotar estas carreras el ferrari? no le habria quitado glamour e "impacto" al fichaje de Alonso? que en vez de ser el 2º español en pilotar un ferrari habria sido el 3º, y si gene lo hace de P.M y luego alonso no lo hace tan bien?

Estos Italianos son mas chovinistas tambien....

Hombre decir que es el mejor piloto de todos los tiempos y luego decir que se quieren polemicas es mucho pedir... :D yo aunque Ferrarista desde hace mas de 25 años tengo que decir que no he visto a nadie que me levantase del sofa como lo hizo Senna... era increible, que gran perdida :(

Respecto al fichaje, en mi caso mi amada Scuderia me ha defraudado, fichando a un piloto que ha mentido descaradamente sobre ellos... si, ya se que al fin y al cabo el negocio es lo que manda pero... :angry:

Donde está el emoticono del aplauso, por que te lo mereces!

Hombre otros pilotos si me han levantado del sofa, gilles villeneuve por ejemplo, que ademas corria para mi hasta ahora idolatrada Scuderia, o keke rosberg que con el suelo mojado era un show...

Pero Senna... eso era de otro mundo... cuando la gente me hablaba del pique "injusto" Hamilton, Alonso me entraba la risa floja... cuando Mclaren tuvo a Senna y Prost juntos... Vamos que si Hamilton le pega a alonso la cerrada contra el muro de Senna a Prost baja lobato con la recortada XD

Esa salida en Donington con el suelo mojado... esa carrera diluviando en monaco con lauda... era de otro mundo...

Hombre decir que es el mejor piloto de todos los tiempos y luego decir que se quieren polemicas es mucho pedir... :D yo aunque Ferrarista desde hace mas de 25 años tengo que decir que no he visto a nadie que me levantase del sofa como lo hizo Senna... era increible, que gran perdida :( Respecto al fichaje, en mi caso mi amada Scuderia me ha defraudado, fichando a un piloto que ha mentido descaradamente sobre ellos... si, ya se que al fin y al cabo el negocio es lo que manda pero... :angry:

Hombre no dudo que Senna hiciera levantarse del sofá, por supuesto que fue uno de los mas grandes (para muchos el mas grande) y estoy de acuerdo contigo en que fue una gran pérdida.Eso que dices de que te ha defraudado tu Scuderia por fichar a un piloto que ha mentido descaradamente sobre ellos, de donde te lo has sacado? de la manga?Porque seamos sensatos, este deporte como todo es un negocio, y si tu estas en una escuderia/equipo tiras a favor del que te da comer. Y si te mandan declarar, declaras y punto. Además los responsables no son los pilotos, que tienen la funcion de pilotar y ayudar a mejorar el coche, la responsabilidad es de los directivos y quienes mandan hacer ciertas irregularidades.Yo también soy ferrarista, siempre me ha gustado la escuderia, el equipo y la marca. Pero ante todo soy español y si veo que el muchacho es bueno le apoyo aunque este en Renault o donde sea.

Y para los que hablais de levantaros del sofa, mirad algun video de Alonso a ver si os hace levantaros o no. Por ejemplo mirad estehttp://www.youtube.com/watch?v=U1m9fyJ-dUA&feature=relatedSi no os hace levantaros, perdonad pero no disfrutais con la F1.

P.S. Cuando digo que no quiero polémicas es porque no las quiero, sólo doy mi opinion y punto. Al igual que no levanto polémicas ni pongo por las nubes cuando dices que Senna te hacia levantarte del sofá como nadie y que era increible. Porque aprecio y valoro el valor que tuvo y lo artista que era al volante. Y decir que para mi Alonso es el mejor no quiere decir que menosprecie a los demas.

[q

Hombre otros pilotos si me han levantado del sofa, gilles villeneuve por ejemplo, que ademas corria para mi hasta ahora idolatrada Scuderia, o keke rosberg que con el suelo mojado era un show... Pero Senna... eso era de otro mundo... cuando la gente me hablaba del pique "injusto" Hamilton, Alonso me entraba la risa floja... cuando Mclaren tuvo a Senna y Prost juntos... Vamos que si Hamilton le pega a alonso la cerrada contra el muro de Senna a Prost baja lobato con la recortada XD Esa salida en Donington con el suelo mojado... esa carrera diluviando en monaco con lauda... era de otro mundo...

En esa epoca de piques de Senna vs Prost no hubo el favoritismo claro a favor de Hamilton que paso con el pique de Alonso vs Hamilton. Pero como todo... cada uno ve lo que quiere o lo que le interesa.

Hablando de millones de €, después de ver las jubilaciones de algunos banqueros en España no me choca, hasta me parece poco.

Cuanta razón llevas, claro que para eso les hemos dado los 100 mil millones de euros para que se los repartan unos pocos. Pero... Spain is Different, y así nos va claro.

Y si el fichaje de Alonso tuviera que ver con que Gene no haya podido pilotar estas carreras el ferrari? no le habria quitado glamour e "impacto" al fichaje de Alonso? que en vez de ser el 2º español en pilotar un ferrari habria sido el 3º, y si gene lo hace de P.M y luego alonso no lo hace tan bien?

Estos Italianos son mas chovinistas tambien....

Se habla también de una conspiración judeo-masónica.

iker-jimenez.jpg

Bueno Bueno Bueno.

Ha pasado lo previsto :P lo esperado.....

Aqui mucha gente ya enfria el champan... pero creo que muchos ven las cosas según quieren ojo,

alomejor el que lo ve mal soy yo pero eso ya depende de la opinion de cada uno.

Vamos que aqui la gente se cree que por llevar un coche rojo le van a llover Mundiales a mansalva como le paso a Michael Schumacher.

No es que nadie te de un coche poco o mucho competitivo.

El piloto ayuda en mejorar el coche y es una pieza clave.

Veamos al señor Hamilton por mal que me caiga... su coche ya va tirando bastante bien.

buen trabajo si señor.

Kimi ha mejorado sus puestos a pesar de que ferrari a la espera del asturiano no pondra mejoras para lo que queda de temporada.

Si es tan bueno alonso porque su coche sigue sin tirar?.... un trecer puesto "regalado" en el ultimo GP y poco mas.

Alonso es un buen piloto, pero de ahi que sea el mejor....

creo que le quedan por comer muchos cereales...

Y Lobato confirma su incompetencia Llamando al asturiano "magic"

Ni es magic ni es nada. Magic fue una persona. y si lobato no tiene Imaginación ni idea de la f1 lo mejor es que se calle de una vez.

es como si le llamasen a alonso "el kaiser"....

en la pagina de "el mundo" pone Alonso quiere ser "kaiser"

que asco dan esos periodistas ... puah

Edited by sonnnyxp