Jump to content

Post de Formula 1

Cachi
 Share

Recommended Posts

De aquí:

Alonso:

...me encontré con un alerón delantero en el medio de la pista, lo esquivé y luego aminoré la marcha. Mas adelante adelanté a Buemi, que regresaba a la pista después de haber tenido su accidente. Sé que no se puede adelantar con banderas amarillas, así que expliqué lo que me pasó a los comisarios cuando me citaron. No sé que hicieron los demás, solo sé que yo ralenticé mi marcha en el mismo momento en que he visto la primera bandera amarilla, porque hay que hacerlo siempre".

Lo mismo a los otros se los han calzado igual, no por no disminuir la velocidad, sino por no hacerlo tanto como para evitar adelantar a Buemi. Otra cosa es que lo pasaran como alma que lleva el diablo. Bueno, da igual.

Edited by vili

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, ¿Alguien puede explicar esto ?

Alonso, Button, Barrichello, Sutil y Buemi sancionados con 5 puestos! :o

http://www.marca.com/2009/10/03/motor/form...1254551856.html

Por que no respetaron la bandera amarilla, nada más. Las telemetrías no mienten.

Pero... ¿Qué provecho sacó Alonso si se fue directo a boxes?

Al final parece que ha sido por que adelantó a Buemi mientras estaban las bandeas amarillas.

Hola... :)

Igual sólo hay que pensar que la FIA quiere dar más emoción al rebajar 5 puestos entre otros a Button, jijijjjij ;)

Saludos,

Manolo

Lo que deberían rebajar es ese piano en la curva donde se estrellaron todos! NO ES NORMAL LO DE ESA CURVA!!!!!

Edited by yazata

De aquí:

Alonso:

...me encontré con un alerón delantero en el medio de la pista, lo esquivé y luego aminoré la marcha. Mas adelante adelanté a Buemi, que regresaba a la pista después de haber tenido su accidente. Sé que no se puede adelantar con banderas amarillas, así que expliqué lo que me pasó a los comisarios cuando me citaron. No sé que hicieron los demás, solo sé que yo ralenticé mi marcha en el mismo momento en que he visto la primera bandera amarilla, porque hay que hacerlo siempre".

Lo mismo a los otros se los han calzado igual, no por no disminuir la velocidad, sino por no hacerlo tanto como para evitar adelantar a Buemi. Otra cosa es que lo pasaran como una alma que lleva el diablo. Bueno, da igual.

vili, al contrario de lo que dijo Alonso, la telemetría demuestra que no levantó el pie. Quizás ya esté entrando en el espíritu Ferrari...

Lo que deberían rebajar es ese piano en la curva donde se estrellaron todos! NO ES NORMAL LO DE ESA CURVA!!!!!

Le da vidilla al Suzuka. Mañana a ver qué tal se da.

Le da vidilla... pero un tortazo puede costar la vida a un piloto

Se lo llevan en camilla al centro médico. Jaime parece estar bien, dedo en alto para la tranquilidad de la parroquia. Coincido con yazata, estaba haciéndolo bien.

ahora quedan 5 vueltas y sigue el SC, veamos como se relanza la carrera.

Edited by femolo

De aquí:

Alonso:

Lo mismo a los otros se los han calzado igual, no por no disminuir la velocidad, sino por no hacerlo tanto como para evitar adelantar a Buemi. Otra cosa es que lo pasaran como alma que lleva el diablo. Bueno, da igual.

Relee la negrita. Aunque como ya decía ayer daba igual, lo curioso es que efectivamente ALO se metió en boxes. Pregúntate eso.

P.D.: Me he quedado dormido como ayer y me he perdido la salida... aunque ya he visto que no me he perdido nada :)

De aquí:

Alonso:

Relee la negrita. Aunque como ya decía ayer daba igual, lo curioso es que efectivamente ALO se metió en boxes. Pregúntate eso.

P.D.: Me he quedado dormido como ayer y me he perdido la salida... aunque ya he visto que no me he perdido nada :)

Te has perdido como Buemi se quedaba parado y como en una vuelta Vettel ya le metía casi dos segundos a Hamilton! Te perdiste lo mejor de la carrera!!! (es broma, no ha sido lo mejor, es solo para "putear" jojojojo)

... y Nelsinho Piquet puede firmar por Camps!

TheF1

Camps (el presidente del gobierno valenciano) tiene ahora otros problemas :rolleyes: :D Imagino que te refieres a Campos, y cuando leí esta mañana la noticia no me pareció creíble que Nelsinho fichara por un equipo español, aunque si trae mucha pasta... :rolleyes:

... y Nelsinho Piquet puede firmar por Camps!

TheF1

Camps (el presidente del gobierno valenciano) tiene ahora otros problemas :rolleyes: :D Imagino que te refieres a Campos, y cuando leí esta mañana la noticia no me pareció creíble que Nelsinho fichara por un equipo español, aunque si trae mucha pasta... :rolleyes:

:lol: :lol:

Pues si es cierto el equipo Campos no va a tener muchas simpatías en España, me temo. Lo que dice algún titular es que Paquetinho quiere comprar el asiento entrando a formar parte del accionariado.

Edited by vili

Pues no se porque, a Alonso no le ha pasado nada a causa del crashgate.

Si no le llegan las acciones, piquet debería pedirle a botín que le compre un asiento junto a Alonso.

jaja se hable de lo que se hable y de quien se hable, siempre aparece Alonso. Si fuera Gijonés, otro gallo cantaría ¿no? :P

Pues yo lo veria un error, creo que todos estamos contentos con la entrada de esta nueva escuderia. y creo que es importante su popularidad inicial entre la aficion.

Quizas sin razon, pero ahora mismo yo diria que piquet y papa piquet. Estan mal vistos, y no creo que la manera de empezar sea que los aficionados esten deseando que quede el ultimo.

Aunque bien pensado alomejor es una estrategia, asi si queda de ultimo no le echaremos la culpa al coche, o no tendran que preocuparse de hacer un buen coche. Dado sus resultados en renault tenga el coche que tenga lo hara mal.

O porque creeis que lo echaron de renault. Pero bueno espero que no lo cojan.

Que aunque actuaron mal en renault. Creo que este personaje no merece la pena que ocupe un asiento. Que deje a gente que quiere ganarse el puesto corriendo y no con "mi papa dice que has sido tu"

Si un equipo de la F1 ficha a Piquet es para entregarles el trofeo como los mayores retrasados mentales del paddock!! No sólo porque hay muchos pilotos mejores que él, directamente es un paquete, sino que a quién se le ocurriría fichar a un tío que es capaz de hacerte lo que ha hecho con Renault y no ser capaz de tener ni un ápice de lealtad!!

Yo a la boñiga esa no la ficho ni para mi equipo de canicas, por muchos "minolles" que me pueda traer con sus sponsors!!!

Si fuera Gijonés, otro gallo cantaría ¿no? :P

El mismo Gallo porque me es indiferente, no soy de Gijón, estudie allí y por eso sale en mi info.

Soy del Bierzo!! Así que cuando quieras o queráis un vino (mencía) y los mejores pimientos asados del mundo ya sabéis.

Si fuera Gijonés, otro gallo cantaría ¿no? :P

El mismo Gallo porque me es indiferente, no soy de Gijón, estudie allí y por eso sale en mi info.

Soy del Bierzo!! Así que cuando quieras o queráis un vino (mencía) y los mejores pimientos asados del mundo ya sabéis.

¡Ostras! Te tomo la palabra ;)