Jump to content

Post de Formula 1

Cachi
 Share

Recommended Posts

Rubens hace la pole, Button el 14 y Vettel ha dicho adios al mundial.

La carrera de hoy promete ¡¡¡Vamos abuelo!!!

hombre... yo recuerdo una carrera en la que kimi salia ultimo ( creo recordar ) y que gracias al coche de seguridad hizo 2º manteniendo intactas sus opciones de ganar el mundial ( qu al final, se lo llevó alonso por cierto )

hasta que no este terminada la carrera yo no descartaria a nadie ;)

Solo los grandes pilotos pueden hacer algo como lo de Kimi ;)

Lo único que sé es que Button, desde que lo del doble difusor se regularizó y todos lo montaron, no ha rascado nada de nada. Va a ser un mundial con más pena que gloria. Eso sí, si como deseo Barrichello lo gana... :)

Por cierto, tanto que se habla de Vettel: Sinceramente me parece muy bueno, pero desde luego hay algunas veces que se pierde y hace cosas muy raras. Es algo inconsistente. Y no lo digo precisamente por su pobre clasificación de ayer que no deja de ser quizá circunstancial.

Creo que lo de Vettel es parecido a lo de los McLaren: setup para carrera en seco.

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Efectivamente; por eso decía que debía ser algo circunstancial. ¿Acaso justo cuando Vettel se supone iba a ser más agresivo va y se le olvida conducir? Pues digo yo que no. Pero cuidado hoy, a ver si se cambian las tornas y el setup que ayer valía hoy se ahoga y viceversa. Brasil siempre promete emociones fuertes.

Edited by vili

Enhorabuena a Brawn GP y a Button por sus respectivos campeonatos, el que suma más puntos gana y eso es lo que cuenta.

Carrerón de Hamilton y de Vettel (vili, confirmado lo del setup de seco). No olvidar que aún queda una carrera, y el próximo año puede esperar un poquito más.

Carrerón de Hamilton y de Vettel (vili, confirmado lo del setup de seco)

Aunque sea una tontería, curiosamente De La Rosa dijo antes del comienzo de carrera que no tenían excusas porque resulta que la mayor parte de los equipos llevaban ayer el setup de seco también.

Bueno, pues nada, enhorabuena a Button y a su doble difusor :P

Carrerón de Hamilton y de Vettel (vili, confirmado lo del setup de seco)

Aunque sea una tontería, curiosamente De La Rosa dijo antes del comienzo de carrera que no tenían excusas porque resulta que la mayor parte de los equipos llevaban ayer el setup de seco también.

Bueno, pues nada, enhorabuena a Button y a su doble difusor :P

vili, el doble difusor es de Brawn, no de Button! Si los otros equipos no lo han ingeniado, mala suerte para ellos. Lo que quiero decir es que ninguna de sus victorias ha sido injusta. Si McLaren o Ferrari hubiesen empezado el campeonato con doble difusor otro gallo cantaría, probablemente.

Espero que no empiece la gente a quitarle mérito al campeonato de Button (como hicieron al de Kimi o al de Hamilton), puede que empiece a pensar que si no gana Alonso los títulos no tienen valor. Feo, muy feo. <_<

yazata, tranqui, que sólo le he dado la enhorabuena a Button y al ingenio que llevaba debajo. BrawnGP no tiene la culpa de nada, no ha cometido ninguna ilegalidad.

Edited by vili

No podía ser de otra manera que no sea despedirse de la temporada con las perlitas de siempre con Alonso como nombre propio. ... qué obsesión !!! mamma mía !! :(

En fin ... a lo que iba: enhorabuena a Button y al equipo de Ross Brawn :)

Las perlitas no han sido a Alonso, pero si a los que si no gana Alonso es que el Mundial ha sido un tostón, el campeón no se lo merece etc etc. Lee de nuevo mi post.

Y repito que falta una carrera! No me estoy despidiendo de la temporada, eso lo hacen otros <_<

Yo prefiero que gane Alonso, es mi favorito, pero eso no quita para reconocer que este año ha sido bastante interesante, con bastante igualdad entre equipos (excepto al comienzo).

Y la carrera de hoy ha estado muy bien. La verdad que Button se merecía el Campeonato porque durante el dominio Brawn, entre Barrichelo y él la balanza se ha decantado a su favor a pesar de tener el mismo coche.

Pero... por otro lado me hubiera gustado que, por lo menos, no hubiera quedado decidido el campeonato hasta la última carrera.

Saludos.

Yo prefiero que gane Alonso, es mi favorito, pero eso no quita para reconocer que este año ha sido bastante interesante, con bastante igualdad entre equipos (excepto al comienzo).

Y la carrera de hoy ha estado muy bien. La verdad que Button se merecía el Campeonato porque durante el dominio Brawn, entre Barrichelo y él la balanza se ha decantado a su favor a pesar de tener el mismo coche.

Pero... por otro lado me hubiera gustado que, por lo menos, no hubiera quedado decidido el campeonato hasta la última carrera.

Saludos.

Por lo menos que el campeonato no se haya decidido en la última carrera rompe con los últimos 4 campeonatos.

Que carrerón de Hamilton, Vettet y Kimi. Y del novato Kobayashi, me ha gustado la agresividad que demostró.

La culpa de que a Barrichelo no le fuese todo lo fino que debería el coche....¿creeis que fue totalmente deliverado por parte del equipo?

Me hubiese gustado que ganase Rubens el mundial, se lo merece desde hace muchos años...

A muchos pilotos les pasa que alguno de los "stint" no les va bien, no creo que haya "mano negra".

A Trulli lo han multado con 10 mil dólares por su comportamiento poco deportivo al enfrentarse a Sutil, a Kovaleinen le añaden 25 segundos a su tiempo de carrera y a McLaren los multan con 50 mil dólares por intentar hacer "finés al carbón" al pobre Kimi!

The F1

Joder, no veo culpabilidad en lo de la manguera de maclaren, son cosas que pasan. Pero lo de Trulli si, se enfadó demasiado por algo en lo que tenía culpa él.

Mis felicidades para button, bajo mi punto de vista se ha redimido en esta carrera (menudos adelantamientos hizo el chaval). Ojalá hubiera sido así toda la temporada, no solo al principio y al final.

Bien por button.

Pero añado, lo de trulli es un calenton no pasa nada, lo importante es que no se llegue nunca a las manos, y que luego en frio se reflexiones, creo que no hace falta nada mas ni multas ni nada.

Lo de los difusores, la culpa la tiene la fia, pero porque tardo varios grandes premios en decidirse, y eso hizo que los demas equipos no tomaran medidas.

Asi mismo button ganos las primeras carreras y luego solo administro sus puntos corriendo a lo seguro. Si recordais lo mismo hizo alonso en 2005.

Y el campeonato ha estado muy bien, El campeonado de formula es una sola carrera que se corren en 18 (o asi) partes. Pues no hay un coche nuevo en cada carrera.

Los meritos se hacen antes de la temporada. Luego solo es a corrrer y que cada piloto saque lo mejor de cada coche.

Asi enhorabuena Buttom, Bien hecho por hamilton, y que pena por vetel.

Enhorabuena a Button y Brawn GP!!

Sobre los difusures, bueno, Red Bull le ha plantado cara desde el principio y no tenia el doble difusor, y otros equipos como Willians y Toyota lo tenian. Al final a ganado el mejor coche y el piloto mas regular que es lo que cuenta.

Me da pena por Barrichelo pero el señor Button tambien se lo merece, por fin la eterna promesa se ha convertido en campeón.

La verdad es que hay que darle la enhorabuena a Brawn, que crack el tío, y que ojo.

Bueno pensáis que la proxima temporada tendrá más emocion?

Esa es la pregunta del millón. Me tengo que sacar mi bola de cristal a ver si el próximo año gano una comida pagada por vili :rolleyes:

¿Qué apuesta era que no me acuerdo? Y sí, fijo que el próximo mundial tendrá más emoción. Creo que habrá más frentes abiertos (he dicho abiertos, no abiertas, que con la de Massa ya tuvimos bastante el pobre). Sobre todo me gusta la idea de que todos salgan con la misma carga de gasolina; se supone que eso igualará más todo al menos en principio y las carreras no se desarrollarán de manera virtual; sí, que lo de los repostajes podría tener su emoción y tal, pero chico, los adelantamientos tienen que ser en carrera y no en boxes.

Edited by vili

¿Qué apuesta era que no me acuerdo? Y sí, fijo que el próximo mundial tendrá más emoción. Creo que habrá más frentes abiertos (he dicho abiertos, no abiertas, que con la de Massa ya tuvimos bastante el pobre). Sobre todo me gusta la idea de que todos salgan con la misma carga de gasolina; se supone que eso igualará más todo al menos en principio y las carreras no se desarrollarán de manera virtual; sí, que lo de los repostajes podría tener su emoción y tal, pero chico, los adelantamientos tienen que ser en carrera y no en boxes.

Teniendo en cuanta que en el 80% de los circuitos es "casi" imposible adelantar, no sé qué emoción tendrá ver una fila de coches dando vueltas detrás de una tortuga... Por supuesto, espero equivocarme :blush:

Saludos.

La de quien será campeón del Mundo el próximo año! Este año los dos fallamos (quien imaginaría lo de este año, no?).

Por cierto, os recomiendo que leáis la entrevista de Hamilton a Onda Cero