Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

Lo de Schumacher no era un niño, era un enanito asturiano disfrazado y preparado para apretarle los "difusores dobles" al Kaiser mientras le decía... "¿a que sabes quién va a ganar el Mundial este año? ¿A que sí?" :D

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de Schumacher no era un niño, era un enanito asturiano disfrazado y preparado para apretarle los "difusores dobles" al Kaiser mientras le decía... "¿a que sabes quién va a ganar el Mundial este año? ¿A que sí?" :D

:lol: :lol: :lol:

.... los enanitos de Asturias, más conocidos como Los Pitufos.

No sé, a mí me parece que Kimi se vuelve varias veces como preocupado por la niña

Yo creo que olía a Vodka por alguna parte. Fíjate bien.

Vaya imaginación tienes.

Ha sido muy buena jajaaja.

Tengo unas ganas de que empiece ya el campeonato de F1. Puffff....

Yaves que si hay ganas... Desde la temporada que Alonso se fue de Mclaren y visto lo visto en renault había perdido un poco la ilusión.

Pero ahora es como cuando empezó a ganar carreras en 2005, tengo unas ganas terribles.

Yaves que si hay ganas... Desde la temporada que Alonso se fue de Mclaren y visto lo visto en renault había perdido un poco la ilusión.

Pero ahora es como cuando empezó a ganar carreras en 2005, tengo unas ganas terribles.

Si tu piloto/escudería favorito no gana pierdes la ilusión por el deporte?

Vaya...

Vaya...

Dice un poco Yazata, incluso hasta tú pierdes un poco la ilusión, seguro.

"Un poco"

Vaya...

Pues sí. ¿Tan raro es? Dependiendo del deporte que sea, a mí pasa. 

La temporada pasada unas cuantas carreras no las vi completa. Las empezaba a ver, me aburría y me sentaba delante del ordenador, dejando la tele de fondo.

A mi me pasa también. Lo más fue en ciclismo cuando estaba Indurain me gustaba mucho, pero a partir de su retirada no lo he vuelto a ver. Ni me llama la atención.

En cambio la F1 es distinto, aunque si no está ni ningún español pierdo un poco de interés. Además este año no es que tengamos a Alonso con posibilidades, sino que tenemos a De la Rosa y por qué no a Alguersuari.

Espero y deseo que Alonso gane el campeonato, yo creo que tiene bastantes posibilidades, y que De la Rosa haga buen campeonato. Se lo merece.

Saludos.

Vaya...

"Un poco"

Venga, yazata, reconoce que este año sin Kimi tú también tienes menos ilusión... aunque sea sólo una poquita menos ;)

Si no perdí la ilusión después de ver el accidente mortal de Senna (para mi el mejor de todos los tiempos), no será por la retirada de Kimi que pierda la ilusión. Y aún que McLaren desaparezca (MI escudería) seguiré viendo la F1 con ilusión ;)

Vaya...

"Un poco"

Venga, yazata, reconoce que este año sin Kimi tú también tienes menos ilusión... aunque sea sólo una poquita menos ;)

Si no perdí la ilusión después de ver el accidente mortal de Senna (para mi el mejor de todos los tiempos), no será por la retirada de Kimi que pierda la ilusión. Y aún que McLaren desaparezca (MI escudería) seguiré viendo la F1 con ilusión ;)

Creo que no hablamos el mismo idioma :P

No tiene que ver una cosa con otra, una muerte te puede producir una tristeza infinita, pero no creo que te haga más o menos ilusión.

Cuando tu piloto preferido está en una carrera luchando por el podio codo con codo y disputando cada curva, cada frenada, si de repente queda fuera de la carrera, te quedas como "bluf" llámalo pérdida de ilusión o lo que prefieras. No me creo que te deje indiferente.

Saludos.

Joe Furnam, yo no lo llamaria bluf ni perdida de ilusion... yo mecawentoloquesemenea!!!!!! Cawenrrrrrooooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!! Vaya mierrrrrrrda el rrenollll!!! Quien es el gilipollas que no apreto bien el tornillo otra p. veeeeeeeezzzzzzzz!!!!

No se, lo llamaria mas bien "x".

:lol:

Joe Furnam, yo no lo llamaria bluf ni perdida de ilusion... yo mecawentoloquesemenea!!!!!! Cawenrrrrrooooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!! Vaya mierrrrrrrda el rrenollll!!! Quien es el gilipollas que no apreto bien el tornillo otra p. veeeeeeeezzzzzzzz!!!!

No se, lo llamaria mas bien "x".

:lol:

X, que bueno! :lol:

Mañana subo unas fotillos, que estoy en el curro. Lo de las impresiones creo no sirvem y para muestra:

El Sauber de Kobayashi, aparte de parecerme horroroso (a falta de decoración) me parecía que sonaba a cacharro.Resulta que ha hecho el mejor tiempo.

Aparte de eso, no me ha dado buena onda el Brawn, lo he visto rodar poco.

Distinguir el Red Bull del toro Rosso me parece imposible en visión directa. El RedBull me parecía que iba muy fino. Muy bonito,y el que mejor queda en las fotos.

El Renault tiene un aspecto macarrónico y me da malas sensaciones, al parecer era Kubika, pero me daba la impresión de que en medio de la chicane tras Nieto-Peluqui levantaba el pie nás que los demás.

El Williams también parecía ir fino, y era el menos ruidoso de todos.

El McLaren es precioso, aunque no se ha dejado ver demasiado

Alonso me ha parecido un "robot" . Vueltra tras vuelta, otra,otra,otra... " a piñón" Me parecía una repetición. Siempre igual...

Mañana subo unas cuantas fotos!

Edited by macaniu
Aparte de eso, no me ha dado buena onda el Brawn, ha rodado poco además

Si por Brawn te refieres a la actual Mercedes GP, Schumacher ha dado 124 vueltas, y eso son muchas vueltas.

¿Tú qué crees?. Me cuesta hacerme con el cambio, pero creo que todo el mundo sabe que me refería a Mercedes GP Petronas...

En las horas que he estado , entre las 11:30 y las 15:00 le he visto poco, por eso decía que mis impresiones no eran para tener muy en cuenta. No soy más que un aficionado de "a pie" contando impresiones de lo que ha visto.

Podeis ver fotos AQUI

Y unas "mini-pelis" AQUI

Que bonito es el McLaren... desde que estrenó la configuración de colores plateado+rojo que sigue siendo el más bonito. Y que bien le queda el 1 en su morro, espero que el próximo año lo mantenga.