Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aparte de las ya de por sí múltiples especulaciones sobre el retonno de Kimi a la F1 para 2011 (se habla de RedBull) parece que su regusto por los empotramientos le sigue allá donde vaya. Y van tres, no? Me da que volverá rapidín a la F1.

Por cierto, ahora resulta que los pesos de los coches con su carga de combustible antes de la carrera no se harán públicos... Y digo yo, ¿no se supone que irán con la gasofa suficiente para un gran premio entero más un par de vueltas de seguridad? Que alguien me lo explique, por favor. ¿Si yo sé lo que lleva el de al lado acaso va a hacer que llene menos mi tanque (no llego al final) o lo llene más (peso extra innecesario)?

Aparte de las ya de por sí múltiples especulaciones sobre el retonno de Kimi a la F1 para 2011 (se habla de RedBull) parece que su regusto por los empotramientos le sigue allá donde vaya. Y van tres, no? Me da que volverá rapidín a la F1.

Por cierto, ahora resulta que los pesos de los coches con su carga de combustible antes de la carrera no se harán públicos... Y digo yo, ¿no se supone que irán con la gasofa suficiente para un gran premio entero más un par de vueltas de seguridad? Que alguien me lo explique, por favor. ¿Si yo sé lo que lleva el de al lado acaso va a hacer que llene menos mi tanque (no llego al final) o lo llene más (peso extra innecesario)?

Vili, creo que lo de los pesos es relativo, ya que no todos los motores van a consumir lo mismo. Creo recordar que era uno de las pesadillas de Ferrari antes del inicio de las pruebas.

Vili, creo que lo de los pesos es relativo, ya que no todos los motores van a consumir lo mismo. Creo recordar que era uno de las pesadillas de Ferrari antes del inicio de las pruebas.

Ya imagino, pero entre que no habrá grandes diferencias y que inmediatamente los equipos van a saber lo que consumen los otros no entiendo mucho ese secretismo en lo que yo entiendo que no va a ser tan importante. La cuestión será decidir el momento de entrar a cambiar gomas.

Lotus... ¿verde? Ya no me parece tan precioso. Herejíaaaa.

Me quito el sombrero por el palizón de Massa en los entrenamientos de hoy: 160 vueltas!!!! Y "mi" McLaren con el mejor tiempo... pero los entrenamientos solo son eso, entrenamientos.

1. Hamilton McLaren 1:19:583 113

2. Sutil Force India 1:20:180 83

3. Barrichello Williams 1:20:341 90

4. Kubica Renault 1:20:358 85

5. Schumacher Mercedes 1:20:613 83

6. Vettel Red Bull 1:21:203 89

7. Massa Ferrari 1:21:485 160

8. De la Rosa BMW-Sauber 1:22:134 105

9. Di Grassi Virgin Racing 1:22:912 63

10. Alguersuari Toro Rosso 1:24:072 98

Una pregunta para los entendidos: esa antena negra que llevan en la parte de arriba ¿es algo solo de la pretemporada o es permanente? ¿cual es su función?

Es solo para la pretemporada y les sirve a las escuderias para recoger datos.