Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

O sea que Alonso en el espejo solo verá su reflejo... todos los coches estarán delante de el, es eso?

:P :D

Hola... :)

No, no lo has entendido. Para poder ver ESA imagen, los competidores SÓLO pueden estar DETRÁS. SI estuviesen delante, verían el otro lado del retrovisor, y no es eso lo que cree ese fotografo tan avispado e inteligente. :)

Por cierto... ya que estamos... te acompaño en el sentimiento. Te lo digo ahora para ser el primero cuando Kimi se de una leche más gorda de lo debido. Y fíjate que digo "cuando" y no "si"... cosa que deseo fervientemente que JAMÁS suceda :(

Es una lástima desperdiciar así un buen conductor. Que lo es. Ni de lejos el mejor, pero entre los mejores, si. :)

Saludos,

Manolo

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola... :)

No, no lo has entendido. Para poder ver ESA imagen, los competidores SÓLO pueden estar DETRÁS. SI estuviesen delante, verían el otro lado del retrovisor, y no es eso lo que cree ese fotografo tan avispado e inteligente. :)

Por cierto... ya que estamos... te acompaño en el sentimiento. Te lo digo ahora para ser el primero cuando Kimi se de una leche más gorda de lo debido. Y fíjate que digo "cuando" y no "si"... cosa que deseo fervientemente que JAMÁS suceda :(

Es una lástima desperdiciar así un buen conductor. Que lo es. Ni de lejos el mejor, pero entre los mejores, si. :)

Saludos,

Manolo

Ya se lo que quería decir el fotógrafo/periodista, pero es que la interpretación de la imagen puede ser muy personal ;)

Ya falta poco!!!!!!!!!! Que ganas de F1, por Dios!

Normativa para el próximo año: Llevarán ruedas macizas :P ¿Os imagináis?

Pues sí, que ganas de dar alegría a la mañana de los domingos. Por fin tendré una excusa para no ir a misa :D

Según están las cosas, no se puede dejar el trabajo.

Habrá que intentar no enterarnos de nada hasta que lo pueda ver online.

Qué va hombre, no te preocupes!! Zapatero te soluciona lo del trabajo.

Impaciente estoy porque esto empiece ya.

Normativa para el próximo año: Llevarán ruedas macizas tongue.gif ¿Os imagináis?

Si, si.... ahora se llaman ruedas a las que sujetan los paraguas. Hay..... macizas en que estarás pensando tu :P Pecador a misa y sin rechistar :lol:

Lo siento es el catarro ;)

¿Te refieres a los monumentos que se ven en las carreras? Eso es multiculturalidad multirracial y mazo de macizorra :P

Lo siento, es la corriente que me recorre las lorzas.

Mañana libres, supongo.

Quita, quita, que he empezado ha trabajar ahora, después de un año en paro.

Intentaré no ver televisión, ni movil, ni internet. hasta que lo pueda ver.

Pero que envidia (sana) me dais. ;)

No está prohibido hablar de política?

No está prohibido hablar de política?

Si, no se puede hablar de política y así lo estipulan las normas. En este caso, tal y como ha derivado el hilo, el comentario ha quedado aislado como una referencia sin más. En los sucesivos comentarios, nadie ha reincidido ni profundizado en cuestiones políticas, de lo contrario se hubiese procedido a la edición, no te/ os quepa la menor duda.

Continuemos con el tema de la F1 de forma aséptica.

la FIA o el organismo competente tendría que haber puesto las cosas claras EQUIPO QUE NO DISPUTE AL MENOS UNO DE LOS ENTRENAMIENTOS DE PRETEMPORADA , NO CORRE , ahora con mucho en juego usan los GP como si fuera su pretemporada

Quita, quita, que he empezado a trabajar ahora, después de un año en paro.

Pues aunque sea un pedazo offtopic (uno más en este hilo no creo que se note mucho :P ) enhorabuena y mucha suerte!!

Y las carreras, bueno, pues ya las verás en otro momento. Hay cosas más importantes ;)

Quita, quita, que he empezado a trabajar ahora, después de un año en paro.

Pues aunque sea un pedazo offtopic (uno más en este hilo no creo que se note mucho :P ) enhorabuena y mucha suerte!!

Y las carreras, bueno, pues ya las verás en otro momento. Hay cosas más importantes ;)

Gracias, eso pienso yo.

Las vacaciones, me las pienso coger para ver una carrera en el circuito, sea cual sea :D

Lo unico que ha quedado un poco mal es hacer peor tiempo que tu compañero de equipo, ayayay, que ha pasado Fernando, que si llega a ser Hamilton tu compañero te saca los colores!!

:blink:

Qué colores? Si ha hecho el récord del mejor tiempo (1.54.99) superando a Vettel (1.54.101).

Incluso cometiendo fallos en la lucha por la pole va a salir tercero...

Edited by gdlink
Lo unico que ha quedado un poco mal es hacer peor tiempo que tu compañero de equipo, ayayay, que ha pasado Fernando, que si llega a ser Hamilton tu compañero te saca los colores!!

Si el que no se consuela es porque no quiere...

Y dicen que lo ha hecho con el compuesto más duro (y por tanto más lento) mientras que MAS y VET al parecer con el blando. Si es así la cosa pinta bien pues partir con el depósito a tope es mejor hacerlo con ruedas que aguanten mejor el sobrepeso. Y para el final a volar con las blandas mientras que otros tendrían que ir a las duras. No lo sé seguro, que conste, pero preveo un campeonato divertido divertido... Sí, aunque no gane ALO ;)

Mira que perderme la clasificación de hoy :( He mirado por la web de La Sexta y no he visto que lo den repetido.

Y dicen que lo ha hecho con el compuesto más duro (y por tanto más lento) mientras que MAS y VET al parecer con el blando. Si es así la cosa pinta bien pues partir con el depósito a tope es mejor hacerlo con ruedas que aguanten mejor el sobrepeso. Y para el final a volar con las blandas mientras que otros tendrían que ir a las duras. No lo sé seguro, que conste, pero preveo un campeonato divertido divertido... Sí, aunque no gane ALO ;)

Mira que perderme la clasificación de hoy :( He mirado por la web de La Sexta y no he visto que lo den repetido.

Yo también me perdí la clasificación de hoy, pero por un buen motivo: estaba a lomos de mi moto en ruta para una estupenda "calçotada" :P

Y mañana que gane un McLaren!!

Yo andaba dando en adopción al último perrito que nos quedaba de la camada para dar (a excepción del que nos quedamos, claro). Y es que lo primero es lo primero. Y mañana lo (el) primero será un bólido rojo con una bandera española en el casco ;)