Jump to content
Cachi

Post de Formula 1

Recommended Posts

Yo andaba dando en adopción al último perrito que nos quedaba de la camada para dar (a excepción del que nos quedamos, claro). Y es que lo primero es lo primero. Y mañana lo (el) primero será un bólido rojo con una bandera española en el casco ;)

Dame más pistas de quien quieres que gane por que no lo pillo... :lol: :lol:

ALO mejor es que andas espesito :P :D

Yo también me perdí la clasificación de hoy, pero por un buen motivo: estaba a lomos de mi moto en ruta para una estupenda "calçotada" :P

Hola... :)

Pues no se si la traducción será la misma, pero en Extremadura, a eso se le llama una "calvotada" y a cada castaña asada, un "calvote".

Me da que vas a pasar una mala noche acordándote de tu amigo Lobato... el "calvote"... :D :D

Saludos,

Manolo

Yo también me perdí la clasificación de hoy, pero por un buen motivo: estaba a lomos de mi moto en ruta para una estupenda "calçotada" :P

Pues no se si la traducción será la misma, pero en Extremadura, a eso se le llama una "calvotada" y a cada castaña asada, un "calvote".

Me da que vas a pasar una mala noche acordándote de tu amigo Lobato... el "calvote"... :D :D

Saludos,

Manolo

No se si será lo mismo Manolitto, yo lo que comi ha sido esto

Y que buenos estaban!!!

Anda... si son cebollinos o algo muy similar... :)

No tenía ni idea. Por similitud de sonidos pensé en los "calvotes" extremeños.

En cualquier caso, si siempre has pensado que Lobato y sus adláteres son un poco cebollinos... igual da... :) vigila tu barriguita esta noche... jijiji

Saludos,

Manolo

Tampoco son cebollinos, son unas cebollas "dulces" muy tiernas ;)

1º ALO

2º DLR

3º ALG

Por pedir... :D

1º ALO

2º DLR

3º ALG

Por pedir... :D

Por pedir imposibles:

1º Raikkonen

2º Nelsinho Piquet

3º Ralf Schumacher

:ph34r:

No se como quedará, pero espero que sea algo así:

1 - Hamilton

2 - Button

3 - Vettel

y Massa delante de su compañero de equipo :D

Faltan 9 minutos!!!!!!

Alonso está cada vez más lejos de massa!!!!

Bien Alonso Bien!!!!

Lo unico que ha quedado un poco mal es hacer peor tiempo que tu compañero de equipo, ayayay, que ha pasado Fernando, que si llega a ser Hamilton tu compañero te saca los colores!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se como quedará, pero espero que sea algo así:

1 - Hamilton

2 - Button

3 - Vettel

y Massa delante de su compañero de equipo :D

Faltan 9 minutos!!!!!!

Como pitoniso no tienes futuro... ;)

Y hablando del resultado real: TOMA TOMA Y TOMA

Hay dos momentos clave en la carrera: el adelantamiento de Alonso a Massa (ya puede Alonso darle das gracias por no haberle cerrado la puerta) y el fallo mecánico en el Red Bull, ya que de ningún otro modo ganaría Alonso.

Me preocupa también el mensaje que transmitieron a Massa: ahorra motor. Esto me ha parecido raro y espero que no sean órdenes de equipo para favorecer a otro piloto. Ya veremos.

Curioso que el "toma Ferrari" ganó su primera carrera con Ferrari, imitando a Kimi :lol:

Me alegro que Massa haya regresado en forma después del accidente sufrido el año pasado.

Esto acaba de empezar.

Si le cierra la "puerta" se van los dos fuera, le había ganado la posición muy bien.

Si le cierra la "puerta" se van los dos fuera, le había ganado la posición muy bien.

Hamilton vs Alonso en Spa: Alonso le cierra la puerta y Hamilton tiene que salir de la pista. Se puede cerrar la puerta sin provocar un accidente samucv.

Ahora creo que se entiende mejor lo del retrovisor, ¿verdad? :D :D :D

Y lo de "ahorra motor, Felipe" era porque detectaron un ligero sobrecalentamiento y no era plan de jugársela y poder romper, perdiendo así el doblete.

Vamos... que no es que hayan perjudicado a Massa para beneficiar a Fernando. Para beneficiar a unos sobre otros ya se basta McLaren, si recordamos un poco... :D :D :D

Por cierto, el abuelo ha quedado por delante de Button. No está mal para el del geriátrico... :)

Saludos,

Manolo

Hay dos momentos clave en la carrera: el adelantamiento de Alonso a Massa (ya puede Alonso darle das gracias por no haberle cerrado la puerta) y el fallo mecánico en el Red Bull, ya que de ningún otro modo ganaría Alonso.

Me preocupa también el mensaje que transmitieron a Massa: ahorra motor. Esto me ha parecido raro y espero que no sean órdenes de equipo para favorecer a otro piloto. Ya veremos.

ALO tenía algo guardado para atacar a VET a final de la carrera, cuando se esperaba que la diferencia entre estado de gomas le fuera más favorable. A diferencia de otros pilotos supuestamente "geniales", sabe ser agresivo y calculador al mismo tiempo manteniendo una estrategia de carrera. No sólo lo ha dicho él, sino que ha quedado evidenciado alrededor de mitad de carrera cuando se ha puesto muy cerca de VET y se ha dejado ir un par de vueltas para refrigerar mejor e ir esperando a un momento más propicio.

En cuanto a los segundo, MAS tenía problemas de calentamiento de motor en las últimas 25-35 vueltas. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que MAS, sin facilitartle -obviamente- el adelantamiento en la salida, tampoco se lo ha puesto tan puto como habría podido. No le convenía tampoco.

Hamilton vs Alonso en Spa: Alonso le cierra la puerta y Hamilton tiene que salir de la pista. Se puede cerrar la puerta sin provocar un accidente samucv.

:huh: ya ¿y?

Lo dicho, que haga lo que haga ALO siempre habrá alguna excusa para justificar su buen puesto. Empezamos bien... en todos los sentidos.

Incluso mirando los tiempos antes de que se supiera lo del escape (?) de VET ya se sabía que ALO estaba acercándose poco a poco y cuidando gomas al mismo tiempo. Gené ha dicho que incluso la presión de "lejos" de ALO puede haberle hecho forzar en algún peralte los escapes.

Da igual, aquí la cuestión es que el Tuercetuercas, el Cabezón, el Fabalonso, el Suizo o como los enfermos le suelen llamar ha vuelto.

Yazata, a tu salud!!!

d10brn2435.jpg

Hay un remedio casero muy bueno para el escozor. Si lo necesitas te digo como se hace. ;)

Fíjate Yazata, no te guarda rencor. Incluso te lo dedica.

x500.jpg

Ya estoy más relajado.

Por cierto, una lástima lo de Pedro. En la entrevista posterior se le ha visto muy emocionado, parecía que iba a llorar, ha debido ser un gran barapalo para él no poder terminar la carrera. Esperemos que la próxima carrera sea diferente. Y realmente deseo que Sauber no se estanque y evolucione el coche, porque si no van a sufrir mucho, sería una pena para Pedro.

Da igual, aquí la cuestión es que el Tuercetuercas, el Cabezón, el Fabalonso, el Suizo o como los enfermos le suelen llamar ha vuelto.

Enfermos? Te has pasado vili.

Hay un remedio casero muy bueno para el escozor. Si lo necesitas te digo como se hace. ;)

El mismo que tomaste los últimos dos años? :lol:

Fíjate Yazata, no te guarda rencor. Incluso te lo dedica.

Dudo que me lo dedique, pero gracias por pensar que si lo hacía ;)

El mismo que tomaste los últimos dos años? :lol:

No, a mí no me ha escocido nada por la sencilla razón de que no soy "fanático" de nada. Me alegro de que gane Alonso (a mí sí que me cae bien), pero como no me da de comer, a mí "plin" cuando no lo hace (esto me ocurre con todos los deportes, no soy forofo de nadie). Pero hay algunos a los que sí les molesta que gane Alonso, a esos sí que les debe escocer bastante.  ;)