Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

Bajo mi punto de vista Alonso tenía controlada la carrera, antes de que vettel sufriera la avería Alonso se acerco mucho posiblemente para calcular las posibilidades que tenía, de esta forma comprobó que podía dar caza a vettel, de hecho demostró posteriormente que rodaba mucho mas rápido que los demás, esto se puede ver con la diferencia que ha tenido con su compañero y también con el propio vettel que lo tenía a 3 segundos de media.

En la próxima carrera veremos si se confirma esa superioridad le pese a quien le pese.

¿por cierto, en que puesto ha quedado kimi?

Saludos

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay un remedio casero muy bueno para el escozor. Si lo necesitas te digo como se hace. ;)

El mismo que tomaste los últimos dos años? :lol:

No, a mí no me ha escocido nada por la sencilla razón de que no soy "fanático" de nada. Me alegro de que gane Alonso (a mí sí que me cae bien), pero como no me da de comer, a mí "plin" cuando no lo hace (esto me ocurre con todos los deportes, no soy forofo de nadie). Pero hay algunos a los que sí les molesta que gane Alonso, a esos sí que les debe escocer bastante.  ;)

Pero me darás la receta o no? ;)

Edited by yazata
Bajo mi punto de vista Alonso tenía controlada la carrera, antes de que vettel sufriera la avería Alonso se acerco mucho posiblemente para calcular las posibilidades que tenía, de esta forma comprobó que podía dar caza a vettel, de hecho demostró posteriormente que rodaba mucho mas rápido que los demás, esto se puede ver con la diferencia que ha tenido con su compañero y también con el propio vettel que lo tenía a 3 segundos de media.

En la próxima carrera veremos si se confirma esa superioridad le pese a quien le pese.

¿por cierto, en que puesto ha quedado kimi?

Saludos

Kimi ya no está en la F1, no lo sabías? Actualízate!

Di lo que quieras pero lo que es evidente es que solo por la avería los dos Ferrari y Hamilton han adelantado a Vettel. Y la diferencia entre Alonso y Massa fue por lo que ya han comentado antes, el coche de Massa tenía algún problema. Vettel ganaría la carrera de no ser por la avería.

Hola... :)

Me malicio que la receta contiene H2O... :unsure: :unsure:

En cuanto a tu última apreciación, no se si hace un momento has podido leer que te contaban que Fernando ya se le acercó ANTES de la avería y le dió largas una vez verificado que estaba a tiro.

Pero cada uno ve las cosas como le apetece. Lo entiendo. Es terapéutico. Debes estar pasándolo mal. Esto y lo de Kimi corriendo riesgos vitales debe ser demasiado. Yo temo por él, de veras. :)

Saludos,

Manolo

Me malicio que la receta contiene H2O... :unsure: :unsure:

En cuanto a tu última apreciación, no se si hace un momento has podido leer que te contaban que Fernando ya se le acercó ANTES de la avería y le dió largas una vez verificado que estaba a tiro.

Pero cada uno ve las cosas como le apetece. Lo entiendo. Es terapéutico. Debes estar pasándolo mal. Esto y lo de Kimi corriendo riesgos vitales debe ser demasiado. Yo temo por él, de veras. :)

Saludos,

Manolo

Lo adelantó antes de la avería? NO

Lo adelantó después de la avería? SI

Lo adelantaría sin la avería? ? ?

Que Alonso se acercó y le dio largas?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es como dices, cada uno ve las cosas como le apetece.

De todos modos enhorabuena por la victoria.

PD - que grande es Kimi, aún estando fuera de la F1 todos hablan de el!! ;)

Da igual, aquí la cuestión es que el Tuercetuercas, el Cabezón, el Fabalonso, el Suizo o como los enfermos le suelen llamar ha vuelto.

Enfermos? Te has pasado vili.

Te puedo asegurar que me he quedado corto, en serio. Sólo tienes que pasearte un poco por los comentarios del Marca y verás la cantidad de piraos que hay:

Suizo: Coño, resulta que el 90% de los pilotos viven allí. Y yo si pudiera me iba de este país y no por ello sería menos español.

Tuercetuercas: Pues yo no le vi alargar la mano hacia la rueda trasera ni bajarse del coche en la parada para aflojar torcer la tuerca ni aflojarla.

Cabezón: Sí, cierto. Hasta que no consiga otro mundial no parará :P

Fabalonso: Pues me parece un poco patético esto. Es como si a Alguersuari le llamaran Sardanalguersuari. No creo que eso sentara muy bien, no? Y no sólo a él.

Y todo esto se repite millones de veces por todos lados sin ton ni son. Te puede caer mal ALO, pero la desproporción entre ese sentimiento y lo que la gente muestra es realmente enfermizo como digo.

Resumiendo: Sea como fuere, ALO ha ganado y punto. Que los de Red Bull hagan un coche más fiable.

P.D.: Qué grande es ALO: Aunque se trate de una noticia de semillas en jardinería al final siempre se acaba hablando de él.

P.D.2: Pues no: Los pilotos no son grandes por lo que dan que hablar.

P.D.3: Repasemos los tiempos por vuelta y veamos la goma que hacía ALO antes del problema de VET y cómo se apartaba de la estela para refrigerar. Estaba claro que efectivamente estaba calculando para atacar más tarde, lo que pasa es que todavía la gente no se da cuenta de la inteligencia de este piloto. Por cierto, ha hecho la vuelta rápida con más de un segundo de diferencia con respecto a la segunda mejor vuelta. Más de un segundo.

Si que es grande Kimi, si... y cuanto más grande... :)

...más daño se hará al golpearse (por decir algo que no deje lugar a que el lector pueda completar mi anterior frase con otro final, jiijijjiji). :)

Yazata... si no fuera por estos ratos que nos pasamos, la F1 sería una lata, jjijiij :) :)

Parecemos Juanito Valderrama y Dolores Abril. :D :D

Saludos,

Manolo

Da igual, aquí la cuestión es que el Tuercetuercas, el Cabezón, el Fabalonso, el Suizo o como los enfermos le suelen llamar ha vuelto.

Enfermos? Te has pasado vili.

Te puedo asegurar que me he quedado corto, en serio. Sólo tienes que pasearte un poco por los comentarios del Marca y verás la cantidad de piraos que hay:

Ahora te entiendo, hablas del Marca. Todo aclarado (la verdad es que no deben tener moderadores un si foro, por que se leen cosas muy fuertes)

Parecemos Juanito Valderrama y Dolores Abril. :D :D

Saludos,

Manolo

Si es que no se quien son :blush:

Debes ser un poco joven yazata... :)

Las coplas entre Valderrama y la Abril son famosas por sus discusiones jeje, la famosa guerra de sexos.

Eso si, son un poco antiguas :ph34r:

Un saludo: ;)

No he podido ver la carrera, pero si la habéis oido por LaSexta, ¿qué tal Gené como comentarista?

muy bueno. Mejor que pedro para mi gusto, y mojandose mas, no se yo si no le darán un toque para la próxima...

No he podido ver la carrera, pero si la habéis oido por LaSexta, ¿qué tal Gené como comentarista?

Mucho mejor de lo que esperaba; no me cae especialmente bien y sin embargo he disfrutado de sus comentarios, bastante agudos e informativos. Menos entrañable que DLR, eso sí :)

Efectivamente, técnicamente igual de bueno que DLR aunque un poco seco, pero bueno, espera que coja más confianza que el chaval parece muy majo. Eso sí, debe estar un poco hasta el moño de ser el último moño de Ferrari, y quizá por eso le dé igual mojarse un poco más.

muy bueno. Mejor que pedro para mi gusto, y mojandose mas, no se yo si no le darán un toque para la próxima...

Ya tiene experiencia como comentarista en la tele italiana, con lo que de haber mediado toque ya se lo habrán pegado antes de llegar a la sexta; vamos que no creo que haya dicho mas de lo que le permiten. ;)

Efectivamente, técnicamente igual de bueno que DLR aunque un poco seco, pero bueno, espera que coja más confianza que el chaval parece muy majo. Eso sí, debe estar un poco hasta el moño de ser el último moño de Ferrari, y quizá por eso le dé igual mojarse un poco más.

Jod** tecnicamente me parece que mejor, o al menos con mas oido, como ha pillado la averia de vetel el tio... y eso solo oyendolo pasar.

Por lo demas, un poco aburrido, no parece que el deposito hasta las trancas vaya a mejorar el tema de adelantamientos y alternativas, el que va bien vacio, va bien lleno, una pena.

Parece que se confirma que VET llevaba un novedoso sistema de escape que le otorga algo más de potencia pero que sin embargo penaliza si coges muchos pianos, y dicen que tuvo que hacerlo ante la presión de ALO y por eso dicho escape se resintió. Incluso acabó sin gasolina (al parecer salió algo más descargado que los demás) porque al final quería mantener la cuarta plaza y por esa razón forzó el consumo. Ah, y ALO ya llevaba la vuelta rápida antes de que VET tuviera ese contratiempo.

Parece que se confirma que VET llevaba un novedoso sistema de escape que le otorga algo más de potencia pero que sin embargo penaliza si coges muchos pianos, y dicen que tuvo que hacerlo ante la presión de ALO y por eso dicho escape se resintió. Incluso acabó sin gasolina (al parecer salió algo más descargado que los demás) porque al final quería mantener la cuarta plaza y por esa razón forzó el consumo. Ah, y ALO ya llevaba la vuelta rápida antes de que VET tuviera ese contratiempo.

Vili también puede ser que el escape en mal estado haya provocado un mayor consumo de combustible.

Vili también puede ser que el escape en mal estado haya provocado un mayor consumo de combustible.

Tambien puede ser que Vettel se haya parado a rascarse la entrepierna :)

... será por "puede ser" .... la virgen! tantos como quieras :rolleyes:

Debes ser un poco joven yazata... :)

Las coplas entre Valderrama y la Abril son famosas por sus discusiones jeje, la famosa guerra de sexos.

Eso si, son un poco antiguas :ph34r:

Un saludo: ;)

pepeiko a yazata le han puesto un ejemplo fuera de su entorno, es normal que no lo pille, le tenían que haber hablado, por ejemplo, de Amália Rodrígues. ;)

Este año va a ser un lujo, 4 campeones en pista y un montón de pilotos jóvenes (o no :ph34r: ) con posibilidades y ganas de ganar.

Gran carrera de Alonso, creo que se va a llevar el mundial de calle.

Tambien puede ser que Vettel se haya parado a rascarse la entrepierna :)

... será por "puede ser" .... la virgen! tantos como quieras :rolleyes:

Por supuesto.

Dos segundos de diferencia entre la mejor vuelta de VET y la de ALO en favor de este último. VET iba a caer como fruta madura fijo con problema o sin él.

Vili, la vuelta rápida de Alonso fue en la vuelta 45, cuando ya tenía poca gasolina y no tenía a nadie delante ni la presión de un coche detrás. Esto es lógico, por favor, y tu lo sabes. De todos modos la ha logrado, enhorabuena!

La vuelta rápida de Vettel fue en la 32, 13 vueltas antes que Alonso (o sea, con más gasolina), y después aparece el problema en su coche.

Tiene mucho más mérito lo que logró Alguersuari, que en la vuelta 28 logró mejor tiempo que otros pilotos más descargados por vueltas (como Button o Schumacher).

Buffffffffff!!!!!!!

Vaya carrera!!! No ha sido un carreron, pero ha sido emocionante y entretenida!! Y con final feliz ;)

Mis comentarios:

- Si a Vet no le hubiera fallado el coche, a saber lo que habria pasado... si, estoy de acuerdo, pero la fiabilidad es una de las caracteristicas de un coche. Por esa regla de tres: "si a Alonso le corriera mas el coche, etc..."

- Yo creo que Alonso le hubiera intentado pasar si o si. No se si lo hubiera conseguido, pero se le veia con un hambre terrible.

- Me alegro que Massa este fino. Va a darle guerra a Alonso y eso siempre esta bien. No creo que en Ferrari haya rollos raros... aunque ya se vera.

- Creo que este anyo hay muchas diferencias entre los coches. El tema de los no-repostajes yo creo que va a darle vidilla a las carreras.

- Al que le guste Kimi, que mire los rallies y comente en el foro de rallies.

Casi se me olvidaba comentar lo que para mi fue lo más "marcante" de la carrera:

cuando Bruno Senna paró el coche, y levantó la visera del casco, por un breve instante se me pusieron los pelos de punta por que, por los colores del casco y por la mirada clavada a la de tu tío, por instantes volví al pasado cuando el mejor piloto de todos los tiempos (opinión personal, claro) pilotaba.