Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

Venga, yazata, que Lobato te lo cuenta para que ya no tengas dudas :lol: :lol: :lol: :

Nos ha roto a todos la garganta, nos ha subido a su estela y ha jugado durante 49 largas vueltas con nosotros, con Sebastian Vettel, con todos. He de decir que desde ayer Fernando sabía que iba a ganar. Sabía que ese tercer puesto y el ritmo del F10 en carrera podría darle la victoria. Únicamente tenía que quemar etapas: pasar a Felipe Massa en la primera curva, quedarse detrás de Vettel y esperar sin cometer errores y cuidando sus neumáticos. Después de la parada se acercó un poco más y siguió esperando. Forzando a Vettel a correr, a arriesgar y a destrozar sus neumáticos. El problema eléctrico en el motor sólo precipitó lo que iba a pasar de cualquier forma. Fernando iba pisando huevos. Es real, podéis creerme. Cuando al final pasó al alemán le pidió permiso a su ingeniero Andrea Stella para divertirse un rato. Apretó un poco más y pulverizó el mejor crono por mucho.

Aquí ;)

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Ves? Eso es lo malo, que al final todo se mezcla y lo que dice Lobato o cualquier fanático hace que digan que Alonso es un bocazas cuando en realidad él no es el que está diciendo todo eso.

A todo esto, no han vuelto a sacar para la Play ningún simulador de Fórmula 1, no? Espero que vuelvan a hacerlo, porque ya me imagino la razón por la que discontinuaron la saga F1 2005, 06...

Pues según parece, Alonso si que hubiera ganado la carrera de todas formas ya que hoy se ha sabido que Vettel se quedaba sin gasofa... que bien les vino lo de la bujía para no tener que confesar que les falló el testigo de la reserva :P

¿si van todos tan justos de gasolina,que pasa cuando salga el coche de seguridad y se pegen diez minutos tras el?

Eso les beneficia, ya que ahorran bastante gasolina. El motor a cuanta más potencia vaya, más gasta.

Pues según parece, Alonso si que hubiera ganado la carrera de todas formas ya que hoy se ha sabido que Vettel se quedaba sin gasofa... que bien les vino lo de la bujía para no tener que confesar que les falló el testigo de la reserva :P

Probablemente el problema de la bujía aumentó el consumo del coche. Mira que no me acuerdo que un F1 fallara por una maldita bujía :huh:

¿si van todos tan justos de gasolina,que pasa cuando salga el coche de seguridad y se pegen diez minutos tras el?

Eso les beneficia, ya que ahorran bastante gasolina. El motor a cuanta más potencia vaya, más gasta.

Ya,eso está claro ;) ,lo que no sabía es si se cuentan la vueltas cuando el coche de seguridad está en pista.

Ya,eso está claro ;) ,lo que no sabía es si se cuentan la vueltas cuando el coche de seguridad está en pista.

Claro que cuentan.  :rolleyes:

Probablemente el problema de la bujía aumentó el consumo del coche. Mira que no me acuerdo que un F1 fallara por una maldita bujía :huh:

Probablemente, probablemente...

Lo que sí es probable (la prueba es la alocución de Gené en La Sexta) es que ALO llegó a ponerse a un solo segundo de VET antes de todo el rollito escape/bujía y empezó a dejar espacio y a apartarse a un lado de la estela de VET por el más que posible calentamiento del Ferrari ante la falta de aire fresco (bueno, no hizo falta que lo dijera Gené; creo que a estas alturas ya sabemos un poquito de F1).

Probablemente MAS hubiera ganado el anterior mundial si no le llegan a dejar encalomada la manguera y probablemente ALO hubiera ganado el mundial con McLaren si...

Probablemente...

Edited by vili

Pues yo creo que no pasa nada, pues todos estan en igualdad de condiciones. Se supone que todos terminaran con una carga de gasolina parecida.

Salu2

Pues yo creo que no pasa nada, pues todos estan en igualdad de condiciones. Se supone que todos terminaran con una carga de gasolina parecida.

Salu2

En todo caso la duracion total de cada gran premio no puede exceder de 120 minutos...

Salu2

En todo caso la duracion total de cada gran premio no puede exceder de 120 minutos...

Si bien que hay motores que consumirán más, y coches más pesados que otros. Leí que el motor Cosworth era el más pesado y el que consumía más.

Alonso hubiera pasado a Vettel si o si, apretó y se le acercó muchisimo y "extrañamente" se alejo de nuevo porque el aire sucio del difusor de Vettel no le hacía mucho bien al Ferrari, puestos a adelantar, mejor hacerlo al final, gracias Dios no hizo falta y Alonsito se paseo en las últimas vueltas.

yazata, aqui hablamos de Kimi para chincharte a ti, no porque fuera buenisimo y lo echemos de menos. Por preferir hubiera preferido que estuviera en este mundial también y en McLaren para más detalles para que Alonso le mojara la oreja como ya se lo hizo en Renault.Un duelo Alonso en Ferrari y Kimi en McLaren? prefiero ver como Alonso le gana a Hamilton, reconozco que disfrute como un enano el mundial de Kimi ya que coincidio con el "gran año" de McLaren en el que se llenaron de gloria beneficiando al ojito derecho, para que lo hubiera ganado Hamilton, que lo ganara Kimi, ahora que también te digo que si en McLaren se hubieran andado más listos, ese mundial era de Alonso DE CALLE.

PD: Mes del descuento Diesel en Citroen! nuevo "Xsara Kimi" este mes 3mil euros de descuento! y de regalo un robot bailarin!

PD: Mes del descuento Diesel en Citroen! nuevo "Xsara Kimi" este mes 3mil euros de descuento! y de regalo un robot bailarin!

¿Tiene airbags laterales? Es un extra a tener muy en cuenta en un coche con ese nombre.  :ph34r:

Alonso hubiera pasado a Vettel si o si...

:lol: :lol: :lol: :lol:

yazata, aqui hablamos de Kimi para chincharte a ti, no porque fuera buenisimo y lo echemos de menos.

Gracias, me siento importante! ;)

Salu2

Lo que no se que pasaria si, por ejemplo, hay que reiniciar la carrera (lo que supone algunas vueltas mas) o cuando nos acerquemos a esos 120 minutos, que pasaria si todos los coches anduvieran muy cortos de gasolina como para no acabar... irian en procesion a 90 para no gastar? Seria cachondo :lol:

yazata, aqui hablamos de Kimi para chincharte a ti, no porque fuera buenisimo y lo echemos de menos.

El tiempo dará y quitará razones, Vettel fue a tabla toda la carrera y luego eso se paga, bien con un consumo mayor (el coche se le paró nada más llegar a meta) o con una avería, lo que pasa es que nos cuesta reconocer que Alonso maneja mejor que otros pilotos todos esos parámetros. Cuantas veces en la época dorada de Renault llegaba Alonso con los neumaticos "en las lonas" mientras que a tu amado Kimi le reventaba y se pegaba el trompazo...

Lo de chincharte no es por importancia, es porque los Alonsistas hemos tenido que aguantar carros y carretas y el tiempo nos ha dado la razón: era cuestión de tiempo que el mejor piloto acabara en la mejor escudería y el resultado no fuera otro que demostrar que sigue siendo el mejor.

Habría que haber visto a Kimi con el Renault del año pasado de Alonso...

El tiempo dará y quitará razones, Vettel fue a tabla toda la carrera y luego eso se paga, bien con un consumo mayor (el coche se le paró nada más llegar a meta) o con una avería, lo que pasa es que nos cuesta reconocer que Alonso maneja mejor que otros pilotos todos esos parámetros. Cuantas veces en la época dorada de Renault llegaba Alonso con los neumaticos "en las lonas" mientras que a tu amado Kimi le reventaba y se pegaba el trompazo...

Lo de chincharte no es por importancia, es porque los Alonsistas hemos tenido que aguantar carros y carretas y el tiempo nos ha dado la razón: era cuestión de tiempo que el mejor piloto acabara en la mejor escudería y el resultado no fuera otro que demostrar que sigue siendo el mejor.

Habría que haber visto a Kimi con el Renault del año pasado de Alonso...

Hablas como si fueras dueño de la verdad, cuando solo es tu opinión. El mejor piloto... la mejor escudería... en que te basas para decirlo?

Yo no amo a Kimi, ya tengo novia a quien amar. Pero si que era mi piloto favorito por que su manera de conducir era la que más me gustaba. Ahora no está en la F1, es cierto, pero no por ello dejo de ver las carreras. Aún que mi escudería favorita (McLaren) deje de existir seguiré viendo la F1 por que o me muevo por pilotos ni escuderías.

Afirmas rotundamente que Alonso adelantaría a Vettel, pero como lo puedes saber? Acaso eres adivino, como Lobato (que publica un artículo muy bonito con sus premoniciones pero solo DESPUÉS de la carrera... por que no lo hizo antes si estaba tan seguro??)) Sin la avería de Vettel podrían pasar muchas cosas: Alonso no adelanta, Alonso adelanta, Alonso intenta adelantar y los dos chocan quedando fuera de la carrera, Alonso intenta adelantar y Massa aprovecha para adelantar los dos... podría haber pasado tanta cosa que es un poco fuerte que defiendas rotundamente lo que pasaría con toda seguridad. Acaso pensabas que el coche de Vettel se estropearía, a que no? Ves, ni los pilotos saben lo que va a pasar.

Enhorabuena por la victoria de Alonso, aprovechó todas las circunstancias de la carrera y lo hizo sin errores. Si para ti ganar la carrera demuestra que es el mejor, si la próxima la gana otro piloto que pensarás?

Afirmas rotundamente que Alonso adelantaría a Vettel, pero como lo puedes saber?

Supongo que todos los que por aquí opinamos que ALO acabaría pasando a VET evidentemente no lo aseguramos al 100% (al menos hablo por mí) pero de lo que sí estoy seguro es de los datos (los tiempos a lo largo de la carrera y en momentos concretos y siempre antes de la avería de bujía) en que nos basamos. Repito, Gené lo explicó perfectamente y no lo voy a volver a repetir de nuevo ;) Y analizando más allá podríamos decir por ejemplo que el RedBull era más rápido a costa de perder fiabilidad. ALO era más "lento" a costa de conservar neumáticos. El Renault de 2005 y 2006 era más "lento" a costa de ser más fiable, ergo al final era el más rápido ;)

Pero bueno, todo esto es el resultado de que aún quede semana y media para la siguiente carrera :) De algo hay que hablar.

Lobato ya sabía lo que iba a pasar antes de la carrera, lo que pasa es que no lo dijo, porque sino hubiesemos apagado la tele. Que lo hace por nosotros, es que no os dais cuenta. :D

Buen punto de vista, si señor. :D