Jump to content
Cachi

Post de Formula 1

Recommended Posts

Curiosa la pregunta a Hamilton de si apretaba un poco al final a Alonso para que este cometiera algún error, cuando Alonso iba tranquilo, y Hamilton intentaba seguirle y no hacia mas que trazar mal en ciertas curvas y tener que contravolantear. Al final tuvo que separarse y volver a su ritmo.

Tate, porque además de serle casi imposible el acercarse subiéndose ya entonces por los guardarraíles luego tendría que adelantarle y ahí me da que lo tendría poco menos que imposible. Además no olvidemos que ese motor le tiene que durar para Canadá, circuito al parecer por otra parte exigente con la mecánica, e ir pegado al culo de Alonso en las últimas vueltas de Mónaco en nada le ayudaría para ese propósito. A rebufo no se le pegarían moscas en el radiador pero se iba a llevar un calentón... :D

yo tambien empiezo a ver cosas raras.....y esas quejas de hamilton diciendo que tenia el mismo ritmo que alonso pero que el es el numero 2.....pero que carrera he visto yo?? No entiendo lo que esta pasando en mclaren, pero tengo la impresion de que al final Alonso se va a arrepentir.

Por cierto, en la plensa inglesa hablan de que Mclaren obligo a hamilton a no ganar a alonso.....pero si se iba pegando con las defensas para intentar seguirle y perdia tiempo vuelta a vuelta, solo se acercaba cuando habia trafico.....

Va a ser una temporda indignante me temo en cuanto a comentarios de este tipo. Alucinante, auqneu tambien creo que solo estan consiguiendo que Alonso se lo empiece a tomar como algo personal.....peor para ellos :)

yo tambien empiezo a ver cosas raras.....y esas quejas de hamilton diciendo que tenia el mismo ritmo que alonso pero que el es el numero 2.....pero que carrera he visto yo?? No entiendo lo que esta pasando en mclaren, pero tengo la impresion de que al final Alonso se va a arrepentir.

Por cierto, en la plensa inglesa hablan de que Mclaren obligo a hamilton a no ganar a alonso.....pero si se iba pegando con las defensas para intentar seguirle y perdia tiempo vuelta a vuelta, solo se acercaba cuando habia trafico.....

La verdad es que es alucinante: o realmente estoy perdiendo el sentido de la realidad o la supuesta mayor imparcialidad de la prensa inglesa es un timo. Ayer mismo leí en el sitio de un medio tan poco sensacionalista como BBC que Hamilton apretaba de vez en cuando para acercarse cuando quería a Alonso y demostrar que tenía más ritmo ???? y que los doblados le perjudicaron mucho más que al español ?????

Vamos, que lobato y cia. podían ganar el pulitzer allí ;)

Yo solo puedo comentar que leo la prensa britanica normalmente con la intención de reirme de las sandeces que dicen.

Su parcialidad es tal que resulta asqueante.

Asi como su sensacionalismo propio de la prensa rosa española.

Recordad lo buenisimo que les parecia Jenson Button hace dos telediarios.... y lo que le costo ganar su única vez (y puede que última en F1).

Ahora es casi un proscrito, ni sale en las noticias.

Eso si, como espereis buenas palabras hacia Alonso lo llevais claro. <_<

En UK pensarán en el siempre como el culpable de que su chico no progrese aun mas rápido. Otra cosa sera en casa de Mercedes, donde supongo que tienen clarisimo quien es el numero 1 de este equipo.

En McLaren dudo que no sean partidistas para con Hamilton; pero es que los jefes están en Alemania.... me temo. :ph34r:

PD: Lobato y cia. no ganarian ni en una carrera de chapas. :ph34r:

Pues tal y como las cosas podrían tornarse (no en un futuro inmediato) tengo un cierto pálpito, y es que creo que al final Alonso acabará llevando un caballito en el morro de su buga. Ferrari ya estuvo tentado de ficharle y a buen seguro que si les dijeran de hacer un trueque con alguno de sus conductores ahora mismo mandaban a McLaren a Kimi, Massa y de regalo una caja de J&B. Vamos, oferta 2x1. Pero bueno, yo no me creo tampoco que en McLaren sean tan, ¿se podría decir realmente en este caso?, chauvinistas. A fin de cuentas creo que su verdadero objetivo es el mundial de constructores y con él casi tienes todas las papeletas para que el piloto campeón sea de tu equipo. Y cuidado también con las réplicas de la prensa española, que también se las trae. No caigamos en el mismo juego.

Pues yo como Ferrarista que soy y como no jejeje también Anti Alonso jeje (tiene que haber gente para todo jejeje :ph34r: )

No me quiero ni imaginar a Alonso en Ferrari, no no :blink:

Ésta última carrera en Mónaco... buff que aburrimiento xdd. Ya puede tener todo el glamour que queráis pero a los que nos gusta la F1 desde hace años (no desde que la gente ha descubierto a Alonso jeje) nos puede gustar mas o menos Mónaco, pero en lo que a automovilismo se refiere... bufff

Sobre el tema de las retransmisiones de F1... En TV3 a parte de que lo retransmiten en 6/9 (panorámico y con mucha mas imagen) si tienes un descodificador o como se llame jeje TDT con no sé que mas tecnologia jeje puedes ver en tiempo real tiempos de vueltas, pilotos,...

Yo tampoco me imagino al Montes retransmitiéndo la F1. QUE HORROOOOOOR!!! jeje

Saludos a tod@s aunque sean much@s mis rivales jejeje (qué haríamos si todos nos gustase lo mismo..., que aburrimiento...)

Aun dándote la razón en parte sobre que la carrera pudo ser aburrida (creo que Alonso casi se duerme :P ) también tengo que decir que el resto de carreras no suelen ser muy diferentes. ¿Recordamos la última carrera en que hubo tomate de verdad? Sólo hay adelantamientos en los boxes y nunca llegan al final como en las carreras de motos. Para mí el resto de circuitos son igual de aburridos como lo pueda ser el de Mónaco. Por cierto, a mí lo del glamour de Mónaco me trae al pairo, porque además lo del podio es de vergüenza. Podían tener un miaja más de imaginación. Y lo del himno español a más revoluciones que el coche de Hamilton :P parece que era para que el Hannover se fuera pronto con Kimi a tomarse unos cubatas :D En definitiva, un circuito diferente. Sólo echo de menos más anchura para posibiltar adelantamientos, cosa habitual en muchos otros circuitos.

Yo no soy anti-nada y, la verdad, me daría igual al equipo que se marchara Alonso. No me caen mejor los de McLaren ahora precisamente por estar Alonso con ellos. En todo caso preferiría el carácter más latino (?) o desenfadado que había en Renault.

A todo esto, es muy lícito que la gente se suba al carro de la F1 desde que Alonso está ahí. Ha pasado, pasa y pasará con todos los deportes. ¿O acaso hay la misma gente siguiendo el ciclismo ahora mismo que cuando estaba Indurain o Perico? Me temo que no. Es normal que, independientemente de la belleza intrínseca de un deporte, la gente se agarre a un motivo, bien sea un deportista concreto o un equipo. A mí lo que me gustaría es que en F1 todos los coches fueran iguales (vamos, sólo cambiándoles los colorines, claro) para que la diferencia la marcara casi exclusivamente el piloto.

Fotos inéditas del GP de Mónaco!!

h04bv3.jpg

h01fj9.jpg

yo lo veo bien claro, alonso esta entrando a tono ahora en ese equipo, le esta costando lo suyo, pero llevamos dos carreras donde el chaval esta empezando a poner un poco de eso que le ponia al renault en su dia, esa vitamina extra que solo ponen los grandes, asi que, el crio negrin de mclaren que se vaya olvidando de ganar una carrera esta temporada, por que tiene a un tio por encima suyo, puede salir llorando del coche, que estara su padre esperandole para conslarle al terminar las carreras... Proxima carrera... Canada? que buenos recuerdos - r23, vuelta rapida, r25, volando por el circuito con abandono por muro, montoya no sabia donde meterse, r26, victoria con caras largas en ferrari. Vamos, que como al negrin se le ocurra subirse por las paredes como en monaco, lo veo en el muro de los grandes estampao solo por "intentar" a igual que alonso por vuelta.

A mi la carrera me gustó, pero eché en falta un safety car (o varios, siendo monaco).

A mi me gustaba ya la F1 antes de que empezase Alonso, y no soy alonsista, pero hay que reconocer que en igualdad de condiciones Hamilton todavía no le llega ni a la altura de los zapatos.

Sobre lo de que todos los coches sean iguales... Me parece que la F1 no es solo ver qué piloto corre más rápido, sino qué equipo lo ha hecho mejor, y es parte de lo bonito de la F1 ver las evoluciones, las estrategias de equipo, los reglajes y los incidentes, que son tan definitorios como tener un buen piloto sentado en el monoplaza.

Esta carrera fue super aburrida. No hubo adelantamientos casi ningunos. Bueno, nadie dice las posiciones que ha ganado Raikonnen? A veces me pregunto si este es un post de F1 o un post para arrodillarse a los pies de Alonso... cada uno a lo suyo.

Un pregunta: alguien sabe por que han llamado a Hamilton a boxes cuando aún tenía gasolina para dar más vueltas? Os habéis dado cuenta que Alonso ganó la pole por que tenía bastante menos gasolina que Hamilton?

Los Ferrari han estado normal para el tipo de circuito que es. Ferrari es velocidad pura, ya veremos en Canada, EE.UU, y no quiero decir cuando lleguen a Monza.

la fórmula 1 es un "deporte" raro: se ganan más carreras corriendo sólo (en las clasificaciones) o parados (en las paradas en boxes) que en la propia carrera...

A mi me parece un timo!

alguien sabe por que han llamado a Hamilton a boxes cuando aún tenía gasolina para dar más vueltas?
Porque con las 4 o 5 vueltas de más que podía dar no eran suficientes como para a adelantar a Alonso y por miedo a que un safety car les pudiera estropear ese segundo puesto, ni más ni menos.

Os habéis dado cuenta que Alonso ganó la pole por que tenía bastante menos gasolina que Hamilton?

¿Y os habies dado cuenta de que el más rápido en carrera(vuelta rápida incluida) fué Alonso?

Os habéis dado cuenta que Alonso ganó la pole por que tenía bastante menos gasolina que Hamilton?

¿Y os habies dado cuenta de que el más rápido en carrera(vuelta rápida incluida) fué Alonso?

Evidentemente, iba más descargado

Más descargado durante toda la carrera??

Más descargado durante toda la carrera??

Fijo. :ph34r: :lol: :lol: :lol:

La vuelta de calificación la hizo detrás de Rosberg, por eso no sacó más diferencia.

8 de las 10 VR en carrera fueron suyas, uncluidas las 2 primeras.

la fórmula 1 es un "deporte" raro: se ganan más carreras corriendo sólo (en las clasificaciones) o parados (en las paradas en boxes) que en la propia carrera...

A mi me parece un timo!

Hay otras opciones en la tele a esa hora. O siempre puedes leer un libro, o tomarte una cañita en el bar... ;)

Alonso es un fenómeno, hay que reconocerlo. La carrera de Mónaco fue una gozada de ver...mejor aún con un compañero con el puñal entre los dientes tratando de adelantarte... En mi opinión Hamilton muy bien pero ¡va demasiado rápido! y no tardará mucho en darse un buen castañazo. De hecho en Mónaco se dio uno de verdad el jueves y el domingo rozó con las barreras unas cuantas veces. Me gustaban más los duelos con Schumacher, mucho más sólido, listo y correoso que este jovencito que tiene tanta prisa por ganar a todos... Apuesto a que Fernando le toma le medida antas de llegar al ecuador del campeonato.

Poniendonos en el caso de que Hamilton hubiese estirado su segunda parada, y hubiese adelantado a Alonso, ten por seguro que esa victoria no hubiera sido por tener mejores dotes de conducción, o mejor ritmo de carrera, si no por los doblados que perjudicaron claramente a Alonso, sobretodo con Trulli. Cosa legítima, ojo, pero no porque sea mejor piloto.

Supongo que la noticia que vinculaba el compañero un poco más arriba era ésta:

Hamilton podría fichar por Ferrari esta misma temporada

No cabe duda de que sería un notición para Alonso, y de rebote para De la Rosa porque no creo que McLaren repescase a Raikkonen después de lo que ha dicho de su antigua escudería. Vamos, que el chaval ya se cree un Dios de esto y cree que si no le hubieran dicho que se tranquilizase en Mónaco habría ganado de largo. Lamentable.

Saloodox.

a hamilton mañana alguien le va a arrancar las pegatinas del cooocheeee (voz de niño burlon tipo nelson)

Edited by Issi