Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo apuesto por que gane quien sea y si hay espectáculo, adelantamientos y accidentes (sin heridos), pues mucho mejor. A ver si Kimi se estampa en el muro de los campeones!

hombre lo de "alonsitis" me parece lo más normal del mundo, somos españoles, y lo más normal es que queramos que gane un español, los ingleses están locos con hamilton y a nadie le parece mal.

Este pais realmente es curioso tenemos un doble campeón del mundo y estan algunos deseando que fracase, la envidia es muy mala...

Yo cada vez que hay un español por medio quiero que gane y no por eso tengo ningún tipo de "enfermedad".

indurain, perico delgado, nadal, etc... etc... quiero que ganen simplemente por ser españoles como yo...

Volviendo al tema de Alonso-Hamilton. Me parece muy fuerte que se dude de la capacidad del actual bi-campeón del mundo porque un "novato" con un coche que se puede calificar de "avión sin alas", está teniendo un buen inicio de temporada, que aunque bueno es inferior al de alonso, no olvidemos que alonso ha ganado dos carreras ya este año mientras que hamilton no ha ganado todavia ninguna. La casualidad ha permitido a hamilton estar con los mismos puntos que alonso, el problema con el kit que le colocaron en una de las carreras y el toque con masa han permitido que alonso no sume unos puntos que mantendrian con la boca callada al ingles. Personaje que por cierto no duda en crear polemica para tener total libertad para hacer lo que le de la gana, utilizando para tal fin a la prensa inglesa. Mañana sin duda alonso tiene un oportunidad estupenda para poner a hamilton en su sitio. Porque ya ni siquiera ganando como gano la última carrera tiene valor para algunos.

Para terminar, es triste ver a muchos españoles que apoyan más a hamilton u otro corredor antes que a un compatriota.

saludos

hombre lo de "alonsitis" me parece lo más normal del mundo, somos españoles, y lo más normal es que queramos que gane un español, los ingleses están locos con hamilton y a nadie le parece mal.

Este pais realmente es curioso tenemos un doble campeón del mundo y estan algunos deseando que fracase, la envidia es muy mala...

Yo cada vez que hay un español por medio quiero que gane y no por eso tengo ningún tipo de "enfermedad".

indurain, perico delgado, nadal, etc... etc... quiero que ganen simplemente por ser españoles como yo...

Volviendo al tema de Alonso-Hamilton. Me parece muy fuerte que se dude de la capacidad del actual bi-campeón del mundo porque un "novato" con un coche que se puede calificar de "avión sin alas", está teniendo un buen inicio de temporada, que aunque bueno es inferior al de alonso, no olvidemos que alonso ha ganado dos carreras ya este año mientras que hamilton no ha ganado todavia ninguna. La casualidad ha permitido a hamilton estar con los mismos puntos que alonso, el problema con el kit que le colocaron en una de las carreras y el toque con masa han permitido que alonso no sume unos puntos que mantendrian con la boca callada al ingles. Personaje que por cierto no duda en crear polemica para tener total libertad para hacer lo que le de la gana, utilizando para tal fin a la prensa inglesa. Mañana sin duda alonso tiene un oportunidad estupenda para poner a hamilton en su sitio. Porque ya ni siquiera ganando como gano la última carrera tiene valor para algunos.

Para terminar, es triste ver a muchos españoles que apoyan más a hamilton u otro corredor antes que a un compatriota.

saludos

100% de acuerdo.

saludos

100% de acuerdo.

x3

En mi opinión Hamilton muy bien pero ¡va demasiado rápido! y no tardará mucho en darse un buen castañazo. De hecho en Mónaco se dio uno de verdad el jueves y el domingo rozó con las barreras unas cuantas veces. Me gustaban más los duelos con Schumacher, mucho más sólido, listo y correoso que este jovencito que tiene tanta prisa por ganar a todos... Apuesto a que Fernando le toma le medida antas de llegar al ecuador del campeonato.

Joder, es que si no "va demasiado rápido", menudo mierda de piloto... la frase de el día!... Me gustaría saber que decíais cuando Alonso pillo el Renault el primer año... Joder, es que a ganado por que iba demasiado rápido!... pa flipar!

Es que vamos a ver, primero y para aclarar, yo soy de motos... (Vamos Toni)... te pongo el claro ejemplo de las motos, me encanta que gane un Español..., pero no soporto ni a Pedrosa ni a Lorenzo (este ultimo era uno de mis pilotos favoritos, y por bocazas ya no lo es), pero me alegro igualmente cuando ganan, igual que con Alonso... Que son Españoles, genial... y que!... mi piloto favorito en motos es Hoppkins, y aunque no ha ganado una sola carrera (este año lo hará) me da igual... En la Formula Uno me encanta Hamilton, y por eso no soy menos español, creo que aparte de que te guste un piloto por ser bueno, también tiene que haber empatía, cosa que no me causa Alonso... pero si me causa Nadal, Ferrero, Bautista, Checa y un largo etc. de deportistas españoles... Así que dejemos de decir tonterías!

Para mi, apoyar a un tio porque sea de tu pais, sinceramente, me parece pueril.

Es bajo, irracional, y muchas cosas...

Yo no apoyo a nadie más que al que trabaja y se esfuerza, y en general casi todos los que hay en la parrilla lo hacen. Hamilton se esfuerza muchisimo, y tiene mucho talento, pero no menos que alonso cuando conducía minardi. Hamilton está ahí por el "apoyo incondicional compatriota". De momento, ha demostrado tener mucho talento, pero también mucha suerte (cuidadito hoy con el muro de los campeones...).

Por cierto, qeu opináis de lo de ayer... Alonso le sacaba medio segundo cuando entró en el tercer parcial, y luego hace esa guarrería en la última curva. A mi la excusa que ha dado no me convence demasiado... si hubiera salido mal de la curva que el decía habría apurado lo más posible al final, conservar en la última ronda de clasificación no sirve de nada, no tiene sentido. No se, a mi me huele muy raro. Y por cierto, cometiendo un error grave y conservando llega cincuenta milésimas más tarde que Hamilton... No se, no me cuadra mucho...

Edited by Debussy

Para mi, apoyar a un tio porque sea de tu pais, sinceramente, me parece una gilipollez.

Yo no apoyo a nadie más que al que trabaja y se esfuerza, y en general casi todos los que hay en la parrilla lo hacen. Hamilton se esfuerza muchisimo, y tiene mucho talento, pero no menos que alonso cuando conducía minardi. Hamilton está ahí por el "apoyo incondicional compatriota". De momento, ha demostrado tener mucho talento, pero también mucha suerte (cuidadito hoy con el muro de los campeones...).

Por cierto, qeu opináis de lo de ayer... Alonso le sacaba medio segundo cuando entró en el tercer parcial, y luego hace esa guarrería en la última curva. A mi la excusa que ha dado no me convence demasiado... si hubiera salido mal de la curva que el decía habría apurado lo más posible al final, conservar en la última ronda de clasificación no sirve de nada, no tiene sentido. No se, a mi me huele muy raro. Y por cierto, cometiendo un error grave y conservando llega cincuenta milésimas más tarde que Hamilton... No se, no me cuadra mucho...

Me temo que no te sigo. Alonso comete un error en la horquilla y después, en la chicane de entrada, va un poco pasado (se ve claramente en el vídeo) y prefiere levantar el pie. Yo lo que veo es un error de conducción. ¿Puedes explicarme tu teoría?

Edited by Aramchek

Si, pero incluso en la llegada a meta se ve como no mantiene el coche recto para apurar lo máximo posible... no se, me dio una sensación muy rara. A veces la tele (el angulo de la cámara, la cercanía o lejanía) da una visión engañosa. También es verdad qeu no he visto la repetición (no llegué a verla en Tele5, que es por donde lo estuve viendo). Por eso quería saber más opiniones.

Ni que tuvieramos que apoyar a Alonso por ser español <_<

Para mí, el niño lo hace muy muy bien. Claro que si a Kubica, a Heilfied o a otro le das un McLaren que vuela, pues no es muy extraño que te haga segundos puestos o incluso una pole. A ver si cada año van quitando ayudas e igualando los coches para que lo que gane carreras es el piloto, no el coche ni las ruedas.

Lo de Alonso de ayer y el último sector, pues qué quereis que os diga. No hace falta poner excusas, Fernando es humano y todos los humanos se equivocan. Y no hay que darle más vueltas. Yo creo que Alonso es netamente mejor que Hamilton y puede adelantarle en las primeras vueltas. Tampoco hemos visto al chaval de lider de carrera desde el principio tirando de la carrera. Al menos no en la F1.

Lo verdaderamente importante es que haya espectáculo para los que no adoramos los datos, los boxes y todo eso, que haya adelantamientos y que Ralf y Takuma hagan alguna de las suyas.

Debussy, estoy de acuerdo contigo en una cosa y en otra no. De acuerdo en cuanto a la rareza del brusco cambio de dirección en el último tramo de recta de meta (a mí también me llamó la atención aunque pensé que vería zona sucia y la querría evitar, pero...). Aunque tampoco creo que Alonso haya querido quedarse segundo a posta.

Pero en lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en el hecho de contemplar como una gilipollez el que la gente apoye a un compatriota y tacharlo de bajeza, irracionalidad, etc...

Bien, con esta teoría nos habríamos cargado directamente todas las pasiones que levantan equipos, deportistas y selecciones de todo el mundo. Vamos, que todo el mundo iría con el más trabajador, digo. Lo que no sé entonces es por que hay tanta gente del Real Madrid de fútbol si desde hace años no hace más que rascarse las bolas :lol:

Creo que apoyar a un deportista de tu país es de lo más normal del mundo. Si encima coincide que es un crack, es trabajador como siempre lo ha sido Alonso (vamos, que llegó ayer a esto con todas las facilidades del mundo) y encima no te cae mal... (sí, que querríamos que fuera Chiquito de la Calzada cada vez que le entrevistaran, no?).

Ahora va a parecer que ser alonsista es un pecado. La verdad, estoy un poquito hasta las narices de esto.

tachar de "gilipollez" apoyar a una persona por ser de tu pais me parece que demuestra el talante que tienes, hay que respetar todas las opiniones y esos "calificativos" sobran. Te han comentado muy acertadamente vili el porque no es una bajeza apoyar a un compatriota, salvo que sea un indeseable (cosa que alonso creo que no lo es). Ojalá ganara España el mundial de futbol en el ultimo minuto de penalti y después de estar todo el tiempo dominada por la otra selección, me da igual, lo que quiero es que ganen los míos (eso si con deportividad). Y al que no le guste que mire para otro lado.

hay muchos que por apoyar a otros corredores se creen que son mas "objetivos", y están por encima de los demás mortales.

a ver si a los tifosis ferrarista prefiren que gane un coche que no sea el suyo.

saludos.

Bueno yo creo que en el fondo se apoya a quien te cae bien. Y cuantas mas cosas en común tengas con ese equipo o deportista, pues en principio mejor te caerá.

Es decir, si es de tu mismo país, te caerá de primeras un poquitin mejor, si es de tu misma ciudad, o incluso de tu mismo barrio o pueblo, ya es probable que te sientas mas identificado con él y te "caiga aun mejor" (lo de caer bien, imagino que todos me entendereis cuando lo digo). Si encima tiene gustos o aficiones como tu, pues más probable que te sientes identificado con el y le apoyes aún más.

Seguro que si Alonso dijese en las entrevistas que le encanta Apple y los Mac... a todos nos caería un poco mejor :lol: pues a eso me refiero, tu apoyas al deportista con el que te identificas, y el que sea de tu país es una forma más de identificarte con él. Aparte hay 1000000 más, evidentemente que sea de tu país no significa que le apoyes si luego a uno le cae mal.

si, se tiende a apoyar a quien te caiga bien o mejor pero yo, por lo menos, mi apoyo es como deportista porque me trae sin cuidado como es en su vida privada y lo que hace o deja de hacer. no me interesa.

saludos :)

Pido disulpas si he podido ofender a alguien. Voy a editar el mensaje y quitar esa palabra. Ahí tenéis razon.

Pero si, me parece irracional. Por qué la gente futbolera sigue la gente apoyando a la selección española, si está demostrado que no ganan nada, que no se esfuerzan, que van a cobrar una pasta y a lucirse... ?

En general, hay una tendencia básica y generalizada a apoyar a alguien de tu grupo. Es un pensamiento irracional, (pues no se apoya al mejor, o al que más se lo merezca, sino al de tu grupo, es algo instintivo, no pensado). Además me parece pueril. Por qué hay que apoyar a alguien en una competición? No podemos disfrutar de ella solamente?

Y bueno, es lo que yo pienso.

La carrera empieza a las siete. ¿Alguna apuesta?

En general, hay una tendencia básica y generalizada a apoyar a alguien de tu grupo. Es un pensamiento irracional, (pues no se apoya al mejor, o al que más se lo merezca, sino al de tu grupo, es algo instintivo, no pensado). Además me parece pueril. Por qué hay que apoyar a alguien en una competición? No podemos disfrutar de ella solamente?

Te podrá parecer pueril, bajo, ilógico... pero es completamente NATURAL. Los seres humanos somos así de imperfectos. De hecho si pudiesemos extirpar quirúrjicamente esa empatía de grupo posiblemente no existiesen los deportes de competición, ¿no has pensado en ello? ;)

Por otra parte tengo que decirte que TE DOY COMPLETAMENTE LA RAZON y me desdigo en el asunto de que si que hay algo muy, muy raro en la vuelta de Alonso. Aquí la tienes desde antes de llegar al hairpin

http://rapidshare.com/files/36330730/Canad...nboard.avi.html

Joder. No pierde tanto en la horquilla y después levanta el pie cien metros antes de cruzar la meta. ???

Algo huele raro. Me parece que ya está decidido quien va a ganar esta carrera.

Para mi, apoyar a un tio porque sea de tu pais, sinceramente, me parece pueril.

Esa es la diferencia entre España y otros países, y es lo que me asquea, en otros países apoyan incondicionalmente a sus deportistas, aquí tenemos a un bicampeón de algo que yo no esperaba ver en vida y a la mínima se le ataca. Bajo ese punto de vista vamos a ir todos con Federer ahora y a Nadal que le den, por favor.

Pero si, me parece irracional. Por qué la gente futbolera sigue la gente apoyando a la selección española, si está demostrado que no ganan nada, que no se esfuerzan, que van a cobrar una pasta y a lucirse... ?

Entiendo algunos de tus puntos de vista, sin embargo en este te equivocas. La selección nacional de futbol representa a un país, por lo que es normal que los españoles la apoyen, independientemente de los resultados que consigan.

El caso de Alonso para mi es diferente porque el representa a una marca no a un país, y es en este punto que me parece un poco superficial el rollo de "lo apoyo porque es español", Alonso es mucho más que eso, es campeón mundial y además un piloto excelente, aunque fuera francés seguiría gozando de mi apoyo. Luego también me parece normal que haya gente que apoye a Hamilton o a cualquier otro, y no por ello tienen que ser malas personas o "antinosequés".

P.D: Ganará Nadal.