Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

Sí, por dios :P Me imagino, o quiero creer que es así, que aquí no seremos como los de la BBC dry.gif que sólo permiten acceder si no eres de su reserva india.

Por cierto, nuevamente en propias palabras de ALO, ha dicho que efectivamente, si es VET el que gana, debe hacer como mucho 4º, no 5º. La calculadora de MARCA tenía razón. Si VET hace 1º, WEB 2º y ALO 3º... hay triple empate, manda huevos, y ganaría VET por tener 3 4ºs puestos por 2 de ALO. Lo importante que es luchar en cada carrera por sacar un puntito, leches.

Lo de la BBC tiene una explicación, aquí se paga una tarifa anual de £145 por tener un televisor, que va a parar a las arcas de la BBC, y es su principal fuente de financiación. Por eso mismo los contenidos de la BBC no se pueden ver desde el extranjero, porque a la gente de aquí no le sentaría nada bien estar financiando a la BBC para que luego otros se beneficien de sus contenidos sin pagar un duro.

Ahora el gobierno tory ha congelado el precio de la licencia de televisión durante los próximos 6 años, lo que significa una pérdida de ingresos progresiva para la BBC y están estudiando cómo subsanar ese déficit. Una de las propuestas es abrir el iPlayer al extranjero pero cobrando una cuota para acceder a él, o incluso abrirlo completamente pero añadiendo publicidad. De momento son sólo propuestas.

La verdad es que si controlas inglés, ver la F1 en la BBC no tiene precio: Eddie Jordan, David Coulthard, Martin Brundle, cero publicidad, entrenamientos completos, entrevistas pre y post carrera, especial de una hora antes de la carrera y calificación, foro de debate después de la carrera... una gozada, vamos tongue.gif

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pedazo de sesión de calificación... después de los libres de esta mañana parecía que iba a ser un paseo de los Red Bull, con Hamilton por ahí metido, pero al final la cosa se ha igualado. Los McLaren muy bien (si Button no hubiera fallado en la última vuelta habría podido hacer segundo o tercero) y los Ferrari un poco por detrás.

La salida de mañana puede ser espectacular, Hamilton ya ha dicho que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, así que Vettel tendrá que ir con cuidado. Y Alonso a esperar y ver. Si Webber adelanta a Button y se le pone a rebufo, ¿debería dejarle pasar para evitarse problemas? Porque a Webber, puestos a no adelantar a Alonso, le da igual llevárselo por delante en el intento... bufff...

Pues si mañana van a ser casi 2 horas (si no pasa nada al inicio) de estrés hasta el final, esperemos que le salgan bien las cosas al nano, Weber tendrá que arriesgar, Vetel mantener posición y Hamilton pugnar por la 1ª plaza y esperar desastres.

Os escribo este mensaje desde el purgatorio; a mí es que ya me dio el jamacuco antes, como antaño que iba a misa los sábados para así no tener que ir el domingo. Mañana me suben a planta, digo al cielo, que allí hay unas pantallacas gigantes para ver con y como Dios la carrera. HAM, dale hachazo a VET pero no salpiques, majuelo.

Si mañana hay suerte y conectan en la tele con el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y veis una bandera negra pirata... ahí estaré yo.

ALO IS FASTER THAT ALL!

No hay dos sin tres, caballeros ;) Hasta mañana.

Fuerza y honor Vili! Rezemos para que mañana Alonso gane el tercer mundial que la ineptitud de McLaren le quito y mira por donde la misma ineptitud de beneficiar a un piloto en perjuicio de otro en Red Bull,puede devolverselo este año. Y lo mejor de todo,Hamilton puede ser la llave...

Si mañana hay suerte y conectan en la tele con el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y veis una bandera negra pirata... ahí estaré yo.

ALO IS FASTER THAT ALL!

... señor, señor ... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Yo que tengo la suerte de conocerlo en persona, os puedo asegurar, que la imagen que pueda transmitir al leer frases cómo ésta, es totalmente errónea.... aunque a veces se le vaya un poco la olla y se deje arrastrar por las pasiones más inconfesables.... pero bueno.... ye un buen chaval ... B)

Ojalá gene Alonso .... :)

Ufff, qué ganas de que empiece la carrera... Aunque sólo de pensar en la cantidad de publicidad que nos vamos a comer hoy en La Sexta... Hoy mucha gente va a estar pegada al televisor para ver la carrera, y si de normal ya nos quitan entre 25 y 30 minutos de carrera, hoy me da que será más. Es que es penoso. Yo creo que hoy lo veré por la autonómica (por Canal 9 Televisió Valenciana) que, si bien no me gusta mucho cómo comentan, al menos la publicidad normalmente es bastante menor (alguna pausa con la pantallita pero de esas de 1 minuto y volvemos). En fin, espero que el tema de la publicidad cambie para la temporada que viene, porque se hace muy pero que muy molesto, y siempre ocurre algo interesante de lo que no te enteras por la "pantallita" y evidentemente no oyes (cuántas veces me he llevado sustos cuando Alonso estaba en Renault y Fisichella tenía un accidente y pensaba que era Fernando...). En fin, mucha suerte a Alonso, espero ver una carrera emocionante. Esconded los objetos contundentes para no reventar la tele cuando Lobato diga "nos vamos un momento a publicidad, volvemos ya" :blush:.

Y aunque no gane el mundial, tampoco pasa nada. Ya ha demostrado la pasta de la que está hecho.

Teniendo en cuenta como empezó este mundial y como ha evolucionado, ya ha hecho mucho más de lo que cabía esperar al principio.

Lo de hoy además es cuestión de suerte. Él no puede controlar todo.

¡Suerte Alonso!

Y aunque no gane el mundial, tampoco pasa nada. Ya ha demostrado la pasta de la que está hecho.

Exacto , opino lo mismo, muchisimo mejor mundial viniendo desde atras con un coche que no es ni de lejos el mejor, eso dice mucho del piloto que lleva dentro y hace que Montechemolo y los ferraristas piensen ... "vaya fichaje hemos hecho... saca petroleo de la tierra". .... j*dete Jean Todt!!!! (otro anciano que se jubiló como tendría que hacer el octogenario que se parece a un Andy Warhol en miniatura).

Teniendo en cuenta como empezó este mundial y como ha evolucionado, ya ha hecho mucho más de lo que cabía esperar al principio.

Se ha visto quien es el que tiene la cabeza más fria en los momentos determinantes, es que es una maquina, no pierde la cabeza como otros (Halmiltonto o Vettel) en los momentos determinantes... por cierto que Webber parece muy muy tocado psicológicamente.

Lo de hoy además es cuestión de suerte. Él no puede controlar todo.

Falso, Alonso tiene en la cabeza las 996 probabilidades que existen para esta carrera :D otra cosa es que salga o no como el quiera ;)

¿Qué es eso que estoy leyendo? ¿Infartos? ¿Jamacucos? ¿"Mañana me suben a planta"?

Espero que solo se trate de lenguaje figurado, porque está muy bien que gane Alonso (que está haciendo un final de temporada simplemente perfecto), pero de ahí a que haya bajas en el foro...

En fin, que a mi estas cosas me dan mucho yuyu, así que pase lo que pase en la carrera de hoy espero seguir leyéndoos a todos. Amén.

Genial la estrategia de Red Bull con el gambito de Webber, y muy mal Ferrari picando el anzuelo.

A posteriori es fácil decirlo, pero, j**er, estaba claro que iba a salir en tráfico y detrás de gente que ya había hecho el cambio de gomas... RB sacrifica a Webber para que Vettel se lleve el título, como era de esperar, y sin el descaro de las órdenes de equipo. Aunque Webber hubiera ganado posición a Alonso cuando éste cambiara (dudoso), Alonso habría podido presionar a Button y a lo mejor adelantarle en el pit stop. Eso era más fácil que adelantar a 2 ó 3 coches en la pista, con el setup que llevaban.

En fin, RB ha ganado porque tenían de largo el mejor coche, y porque Vettel es MUY bueno, igual que lo son Hamilton y Alonso. El año que viene más...

P.S. Y bastante lamentable el circo que había montado en Ferrari 10 minutos antes de la salida, con las autoridades, patrocinadores y sus seguratas no dejando trabajar a los que de verdad tenían que estar en la parrilla. Vendieron la piel del oso antes de cazarlo...

Nos habiamos creado unas falsas ilusiones, el Ferrari de este año no tenia nada que hacer contra los Red Bull, la magia de Alonso y las circunstancias de las carreras pusieron a Alonso como lider del mundial y era facir hacerse ilusiones. Justo vencedor Vettel o incluso si lo hubiera ganado Webber. El año que viene a ver como se da, Forza Ferrari y Alonso!