Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

McLaren está que se sale y Ferrari no levanta cabeza, que decepción...

Si, McLaren está muy fuerte, Red Bull muy cerca, Mercedes y Lotus casi ahí, y Ferrari un poco por detrás pero una fábrica tan grande solo puede mejorar. Y, como en la última carrera, los Ferrari van mejor en carrera que los Sábados en las Q. O debo decir que Alonso va bastante mejor? Por que Massa está lleva muchos GP alentando a los críticos.

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Billete a Malasia 1200 euros, Hotel en las Torres Petronas 2000 euros, entrada a la zona Vip 1000 euros, paraguas 1 euro, que caiga un chaparron y se tenga que parar la carrera no tiene precio... :D

Chistes a parte, Malasia es como celebrar un gran premio en Noruega en Invierno, lo más normal es que no puedas correr porque el circuito este nevado...

Billete a Malasia 1200 euros, Hotel en las Torres Petronas 2000 euros, entrada a la zona Vip 1000 euros, paraguas 1 euro, que caiga un chaparron y se tenga que parar la carrera no tiene precio... :D

Chistes a parte, Malasia es como celebrar un gran premio en Noruega en Invierno, lo más normal es que no puedas correr porque el circuito este nevado...

:D

Quiero empezar con esto: al ingeniero de Sergio Perez le pegaría un par de collejas por lo que le dijo que, mira por donde hasta que no habló, Perez no había cometido ningún error.

Bueno, victoria de Alonso con una pilotaje sin errores, pero también con suerte, o buena fortuna como lo quieran llamar: SC, error primera parada de Hamilton (no levantaron el coche y perdieron mucho tiempo), el error de Button (suele ser un piloto más prudente) y la ligera salida de pista de Perez. Pero bueno, el no cometió errores, y con un coche que, a día de hoy, no está entre los mejores. Aire fresco para Ferrari, y Massa se queda sin excusas una carrera más.

Y Alonso líder del Mundial, quien lo hubiera pensado? Yo, sinceramente, no me lo pensaba. Merecido? Si.

Sergio Perez, que grande! Un Sauber en el podio, y podría haber ganado la carrera! Pero creo que todas las circunstancias de la carrera han ayudado.

Hamilton creo que no ha estado bien, perdio mucho tiempo después del SC y retrasaron demasiado el cambio de ruedas. Otra carrera en la que desperdicia la pole position.

Webber bien, Kimi muy bien. Vettel... que pasó con su coche que le estaban gritando "EMERGENCY STOP THE CAR"?

Y los Williams como se nota el cambio al motor Renault.

Las carreras se ganan por suerte entre otras cosas, porque hay otros muchos factores: paradas en boxes, condiciones meteorológicas, tráfico, etc.

Pero lo más importante para ganar una carrera es no tener errores, Perez lo ha tenido, propiciado por lo que le ha dicho su ingeniero de pista? ahí también se demuestra la frialdad de un piloto, que no te afecte nada (en eso hamilton es experto, a él con ordenes de equipo por radio :D ).

En ese sentido y con un coche clarisimamente inferior a los demás, Alonso ha dado un recital de pilotaje, sin cometer errores y por supuesto teniendo suerte en momentos puntuales, pero hay que hacer una buena salida, tomar las decisiones correctas, refrigerar neumáticos fuera de la trazada cuando la pista se está secando, etc, etc, etc.

Red Bull están perdidos sin su "truquito".

McLaren son los claros candidatos al título, hoy por hoy tienen el mejor coche tanto en clasificación como en carrera, hoy han tenido mala suerte y errores.

Vettel estaba mal acostumbrado, ver que no tiene el mejor coche le está costando, a cualquiera le costaría.

Las alusiones del apaño entre Pérez y Ferrari tienen tanto de verdad como las de Red Bull con Renault (cuando Petrov impidió el adelantamiento de Alonso en el mundial de hace dos años). O sea, nada.

El ingeniero de Pérez solo le dijo que fuera cauto, para que no pasara lo que le pasó a Maldonado en Australia que echó a perder la carrera en la última vuelta con el ansia de adelantar a Alonso (por que una cosa es acercarse a Alonso, y otra muy distinta y más complicada es adelantarle).

• 3 weeks later...

Que gran carrera! De las mejores de los últimos años, sin duda. Hasta pocas vueltas del final no sabía quien iba a ganar si quien subiría al podio.

Me alegro por Rosberg, ya merecía lograr su primera victoria. Mercedes puso solucionar sus problemas de degradación de neumáticos, me pregunto que pasaría si Schumacher no tubiera el problema en la rueda.

Los McLaren bien, Button casi gana pero el error en su última parada en boxes lo evitó. Hamilton bien completando el podio.

Ferrari no ha tenido la suerte de su lado. Siempre que salían de boxes (por lo menos Alonso) se encontraba con tráfico delante. Pero también es cierto que el rendimiento del coche fue malo, superado esta vez por los Williams que han estado muy bien. Desilusión los Sauber y aún no se que demonios le pasó a Kimi que perdio 12 puestos en pocas vueltas.

Pero que gran inicio de campeonato estamos viviendo. 4 carreras, cuatro ganadores, cuatro líderes del mundial. Y como cambian las cosas: McLaren pasa de ser líder en los dos Mundiales a ser segundo.

Vuelve Vettel con su estilo habitual: pole y victoria. Han mejorado mucho el coche y el talento del piloto sigue ahí.

QUe gran alegría volver a ver a Kimi en el podio, Salía 11º y termina segundo, nada mal para alguien que regresa este año a la F1, y con un Lotus (vale, es un Renault). Y Grosjean que empieza 7º y termina en 3ª. Gran fin de semana para Lotus.

Catastrófico fin de semana para McLaren: otra vez los mecánicos la cagan (dos veces!!) y perjudican a Hamilton. Una buena reprimenda se merecen. Y cuando las cosas parecen no empeorar... empeoran. Button fuera de la carrera (primero un pinchazo y luego problemas en el escape).

El susto: Alonso que sigue a Perez, este entra en boxes y Alonso vuelve a la trazada de la recta de meta esquivando el muro. Me quedé helado por que creo que pasó demasiado cerca. Vale que no es mi piloto favorito, pero no quiero que ni el ni nadie se haga daño.

• 3 weeks later...

Pues que si hubieran dicho la verdad desde el principio sólo les habrían anulado el crono de esa vuelta final y le valdría el otro que tuviera, pero no, han intentado engañar aduciendo tener una avería que habría sido la causante de un excesivo consumo "involuntario". Jajaja, se les ha visto el plumero a años luz ya desde que mandaron parar a HAM, el cual yo no sé hasta qué punto era conocedor del engaño y por tanto tan culpable como los trampas de su equipo. Lamentable episodio.

Bufff. Vaya carrera!!

Pero creía que le acabaría adelantando. Antes Fernando no cesaba de presionar. Creía que estaría como un martillo hasta la última vuelta. Se está relajando un poco?

Puntos muy valiosos los de la carrera de hoy, con la mayoría de sus rivales por detrás.

Massa en su línea. Le ha doblado su compañero de equipo. puff.

Bufff. Vaya carrera!!

Pero creía que le acabaría adelantando. Antes Fernando no cesaba de presionar. Creía que estaría como un martillo hasta la última vuelta. Se está relajando un poco?

Puntos muy valiosos los de la carrera de hoy, con la mayoría de sus rivales por detrás.

Massa en su línea. Le ha doblado su compañero de equipo. puff.

Lo de Massa y Ferrari ya clama al cielo! Precisan de un cambio ya si quieren luchar por el campeonato de constructores!!!!!

La carrera un 10!