Jump to content
Cachi

Post de Formula 1

Recommended Posts

Habría que quitar la carrera de Valencia, es muy aburrida, no se puede adelantar.... :D

Pues toma carreron. Para mi la mejor de la temporada, en todos los sentidos ;)

Y dentro de 15 días ya podemos tomar cafeína por que la carrera es en Valencia... aburrido aburrido aburrido... a no ser que llueva y entren 5 SC.

Vaya carrera más animada, loca, sorprendente, imprevisible...

:rolleyes: :lol:

Carrerón!!!!!

Soy de los que no "soporto" a Hamilton, pero hoy le han hecho una putada inmerecida, a Maldonado se le ha ido la olla a base de bien, arruinando el 2º puesto que tenía ganado Hamilton.

Pues yo el incidente de Hamilton veo parte de culpa en los dos, Hamilton tenia mucho peor ritmo que Maldinado y le iba a adelantar si o si, en esos casos es mejor dejarle pasar y marrar puntos. Se ha defendido a muerte ha sacado a Maldonado de la pista y Maldonado no se ha dado por vencido y chas, culpa de los dos, carrera arruinada para los dos y sobre todo para Hamilton que se jugaba mas. Alonso en la carrera pasada se encontró en situación parecida y no opuso resistencia, al final te acuerdas de esos puntos.

Para Alonso sobran calificativos para la carrera de hoy, memorable, saliendo desde el puesto 11 y por muchos errores que comentan los demás tienes que hacer algo estratosferico para ganar. Hoy sus detractores se tienen que esconder porque ha vuelto a dar otra lección y ya van...

Y dentro de 15 días ya podemos tomar cafeína por que la carrera es en Valencia... aburrido aburrido aburrido... a no ser que llueva y entren 5 SC.

Vaya carrera más animada, loca, sorprendente, imprevisible...

:rolleyes: :lol:

Lo que pasó en años anteriores no hacía esperar lo que pasó ayer, eso está claro. Y menos mal que me equivoqué... Es lo que pasa a los que participamos en este post :)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Este año esta siendo de los mejores que recuerdo, esta influyendo mas la estrategia y la manera de conducir para el trato de los neumáticos que un invento de un "iluminado" que roce la ilegalidad y cuyo resultado sea un mundial de chichonabo como fue el año pasado.

Ver a gente como Maldonado, Grosjean, Perez codearse con los gordos es algo que necesitaba la F1.

Espero que lo visto en RB en esta carrera sea un espejismo... me refiero al ritmo que marcaron, y al tiempo que obtuvieron en clasificación. Con lo interesante que esta el campeonato si RB vuelve a dar con la tecla, y que no sea ilegal, .. pues se acabo el entretenimiento, a mi modo de ver. Prefiero que el campeonato siga tan impredecible como hasta ahora.

Ya se sabe desde hace días que Newey ha dado de nuevo al parecer con la tecla para estabilizar la zaga del coche (unas ranuras) peeeeeero se dice que tuvieron un problema con el alternador por culpa de la salida del SC. Efectos colaterales no esperados. Ah, y se comenta que fue el mismo problema que retiró a Grosjean, ambos mororizados por Renault. Véase la inusitada distancia tan corta que Vettel llevaba detrás del SC (?).

Yo voy a dejar de hacer previsiones... solo me falta que el GP de Spa sea el más aburrido del año y me da una cosa chunga.

Ostras la foto del accidente... hay que estar atentos y esperemos que el casco haya conseguido hacer buen trabajo. :(

Esperemos que sea un susto, las primeras noticias hablaban de estado grave aunque estaba consciente cuando la sacaron del coche.

Si, parece que esta consciente y que ha hablado con sus padres y su hermana.. menos mal. El accidente es muy raro, hablan de que salto el sistema anticalado del coche, como comentan en la noticia en f1aldia, pero en el audio se oye como el coche se acelera y 3 o 4 segundos después el golpe seco, me parece demasiado tiempo para que Maria no intentase frenar o hacer algo.

Pero bueno, lo importante es que esta bien.

Edited by JohnDoe

Aparte de todas las protecciones, casco, sistemas de seguridad... esta gente tiene un físico increíble y una capacidad de recuperación que para mí quisiera.... para charlas estaríamos los demás después de esto! :blink:

Bueno, pues supongo que ya sabréis el alcance del asunto, no? Qué triste, ha perdido el ojo derecho :(

http://www.rfeda.es/noticias/noticia.asp?id=5808

Traducción:

SOURCE: Marussia F1 TEAM

PARTE MEDICO SOBRE MARIA DE VILLOTA

Marussia Technical Centre, Banbury, UK

4 Julio 2012, 16.00hrs

Tras el accidente ocurrido ayer en el aeródromo de Duxford en el que se ha visto implicada la piloto probadora de Marussia F1 Team, Maria De Villota, las noticias sobre el estado de María son las siguientes.

El equipo médico del Addenbrooke’s Hospital en Cambridge ha iniciado el largo proceso de tratamiento de las graves heridas en la cara y en la cabeza sufridas por María. La intervención ha comenzado en la tarde de ayer y María se encuentra todavía en fase post-operatoria. Su condición es muy grave pero estable.

John Booth, Team Principal de Marussia F1 Team, con el consentimiento y el apoyo de la familia de María, desea dar la siguiente información, la más completa posible en este momento, sobre la evolución de María:

“Maria ha salido de la sala operatoria en el Addenbrooke’s Hospital esta mañana tras una larga operación para tratar las graves heridas sufridas en el accidente en el aeródromo de Duxford ayer.

“Estamos agradecidos al equipo médico por la atención que María ha recibido y su familia desea expresar su agradecimiento al equipo de cirujía neurológica y plástica. Sin embargo, y con gran tristeza, debemos informar de que María ha perdido el ojo derecho.

“La salud de María y el apoyo a su familia son nuestras prioridades en estos momentos. Su familia se encuentra en el hospital y estamos haciendo todo lo posible para atenderles.

“Pedimos a todos los que se interesan por la evolución del estado de María que tengan la paciencia y la comprensión necesarias. Ofreceremos más información cuando sea oportuno y respetando la situación de la familia.

“Mientras, deseamos agradecer la labor de rescate de los servicios del Duxford Airfield, que se encontraban en servicio ayer, según los procedimientos habituales para tests de Fórmula 1.

“En lo que se refiere al accidente, estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva de lo ocurrido, que no ha terminado.

“Finalmente, estamos abrumados por la cantidad de mensajes de apoyo a María, su familia y el equipo que hemos recibido, y deseamos expresar nuestra mayor gratitud por ello”

Ends

Nota

La información actualizada será facilitada a los medios exclusivamente al listado de prensa de Marussia F1 Team. No habrá entrevistas ni exclusivas. Los comunicados oficiales del equipo pueden ser considerados como los partes oficiales sobre el estado de Maria De Villota.

Edited by vili

Pole milagrosa de Alonso, se salva en la Q2 de milagro y marca el mejor tiempo. Que grande! Mañana hay que rematar la faena!

No pude ver la carrera completa, la vi en diferido desde la vuelta en la que Webber paró en boxes por última vez.

A riego de cometer un error, creo que otra vez Ferrari perdió la carrera en la estrategia, y otra vez más Red Bull fue más lista. A todo esto los Ferrari han mejorado mucho, no lo digo por Alonso por que el va bien aín que el coche no funcione del todo, lo digo por Massa que es el verdadero barómetro.

Y McLaren... madre mía... o cambian las cosas o bye bye mundial.

Ferrari esta fuerte, hoy un fallo al elegir neumáticos les ha costado la victoria, pero el barómetro Massa augura que estan potentes.

Lo de McLaren es preocupante y Hamilton haciendo trompos (que estan prohibidos) ante su publico después de la decepcionante carrera que han hecho es para hacérselo mirar...

El fallo de Ferrari ha sido, y ya la historia se repite en demasiadas ocasiones, el copiar inmediatamente el primer cambio de gomas de sus perseguidores cuando en ese momento era el más rápido en pista; justo las vueltas de más que le sobraron con los blandos al final. Na, sin problema, vaso medio lleno para ALO, ha abierto más brecha con VET y HAM.

Alonso consiguió pasar a la Q3 de suerte, creo fue en numero 9 en al q2 si no me equivoco. Y luego, zasca, 1º en la Q3, fiestón por todo lo alto.

Alonso consiguió pasar a la Q3 de suerte, creo fue en numero 9 en al q2 si no me equivoco. Y luego, zasca, 1º en la Q3, fiestón por todo lo alto.

Alonso debe de ser el tipo más afortunado del planeta. Aún no he visto una victoria que no haya sido fruto de la suerte o la casualidad unsure.gif

Edited by Andropov

Alonso debe de ser el tipo más afortunado del planeta. Aún no he visto una victoria que no haya sido fruto de la suerte o la casualidad unsure.gif

:blink:

¿Fina ironía o todo lo contrario?