Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los de tele5 son un poco patéticos.

Resulta que el año pasado Raikonen rompía el coche que ahora se rompe solo perjudicando a Alonso.

Alonso es bueno, pero el tingles también, y de momento lo esta haciendo mejor.

Suerte que lo puedo ver por TV3.

Errr.... como puedo ver la carrera desde mi Mac en internet???? :ph34r:

Zattoo :D Es la fiebre a día de hoy. Y funciona francamente bien.

hay un programita llamado ZATTOO con el que puedes ver telecinco... e incluso las regionales según tu zona, creo. Hay un hilo por ahí hablando de ello. Yo, ahora mismo, lo tengo enchufado ;)

Wow! Gracias Dejá Vu! Lo descargué y ya estoy conectado, una pasada!!!!!!!!!!

Los de tele5 son un poco patéticos.

Resulta que el año pasado Raikonen rompía el coche que ahora se rompe solo perjudicando a Alonso.

Alonso es bueno, pero el tingles también, y de momento lo esta haciendo mejor.

Suerte que lo puedo ver por TV3.

cuantas veces se cargo el coche Raikonnen? cuantas veces ha roto coche en lo que lleva Fernando en la F-1?

no saquemos las cosas de quicio ;)

"Hamilton me lleva catorce puntos y esperemos que otras veces sea él quien tenga la mala suerte, a quien se le rompa la caja de cambios o le salga al safety, para poder recortar puntos" - Fernando Alonso al final de la carrera.

Todo un doble campeón del Mundo, si señor... :huh:

"Hamilton me lleva catorce puntos y esperemos que otras veces sea él quien tenga la mala suerte, a quien se le rompa la caja de cambios o le salga al safety, para poder recortar puntos" - Fernando Alonso al final de la carrera.

Todo un doble campeón del Mundo, si señor... :huh:

jajaja suena un poco a: "o se le joroba el coche en las próximas 4 carreras o nada, porque en carrera no le gano ni de coña...". Alonso es MUY bueno, pero hoy por hoy, creo que Hamilton es mejor (al menos hasta que Alonso se adapte del todo a su coche, si es que no lo ha hecho ya)

La frase no ha sido totalmente así. Ha dicho que su compañero le ha sacado puntos en un par de sentadas por problemas, dando a entender que han sido problemas "aleatorios", no provocados por mala fe, y que cuando esos problemas "aleatorios" le surjan a su compañero él le recortará los puntos de golpe también. Yo he entendido eso, que los problemas le surgen a todo el mundo y que lo mismo que le han pasado a él le acabarán pasando a su compañero ;)

Yo creo que se referia a la mala suerte que ha tenido Alonso (y es innegable).

Ademas Hamilton nunca ha tenido que adelantar, ni a tenido ningun cara a cara, simplemente a salido el primero y alli ha seguido, sin contar que la telemetria y todos los ajustes del coche se los copia de Alonso

Esta vez sí que ha adelantado, aunque menos que Alonso. Tampoco hay que quitarle méritos. Y en cuanto a la telemetría, esta vez tampoco creo que le haya sido de ayuda la de Alonso ;)

Vamos a ver, si no me confundo Alonso ha dicho eso y no ha citado específicamente el nombre de Hamilton, aunque sepamos todos que los tiros van por ahí. Además creo que se podría mirar de otra manera, y no sería otra que decir que Alonso reconoce que Hamilton es tan bueno que además le acompaña la suerte (totalmente lícito) y que, evidentemente, una de las opciones que le queda al propio Alonso es que el inglés falle en algún sitio al igual que le ha pasado a él, porque tanto que algunos cantaban que qué mala suerte tuvo Schumaker al romper en la penúltima carrera del año pasado ahora no se fijan en la mala suerte, sí, mala suerte, que está teniendo Alonso con ciertas cosas y que no son precisamente resultado de su maltrato sobre el coche. Si el Real Madrid iba el primero y dependía de sí mismo es normal que el Barça deseara que el Madrid tropezara, ¿no?. Ya, ya sé que en todas las carreras se enfrentan todos con todos, pero yo no le veo que sea para sacar tanta punta a todo lo que diga Alonso.

Que Hamilton es mejor que Alonso... venga, vale, lo es ahora mismo, pero, como en todo, si queremos ver quien es mejor habrá que esperar unos años y hacer balance. Hasta ahora el mejor, Schumaker, pero porque estamos hablando de que ostenta siete títulos y ya se ha retirado. Dejemos pasar los años y ya veremos quien se lleva la perra gorda. De momento Alonso lleva dos perras gordas contra media de Hamilton.

Sinceramente cada vez entiendo menos la fobia cabalgante que se está formando alrededor de Alonso. El hecho de decir que la mala suerte recaiga sobre otros me parece que es la manera de decir que a él le ha acompañado en varias carreras y que ya cubrió su cupo. Es cierto que ha cometido errores de pilotaje pero desde luego hay cosas muy evidentes que la gente no quiere reconocer, sólo se queda con lo fantasma que es el niñato de Alonso <_<

Esta vez sí que ha adelantado, aunque menos que Alonso. Tampoco hay que quitarle méritos. Y en cuanto a la telemetría, esta vez tampoco creo que le haya sido de ayuda la de Alonso ;)

Supongo que la telemetría que alonso esperaba usar en carrera antes de que se le rompiera la caja de cambios es válida para Hamilton...

Y si, no hay que quitarle méritos al chaval, que se le cruzó Fisichella (era fisichella? ) al salir de boxes y se lo quitó de enmedio en la primera vuelta.

Ya tendrá suerte alonso, que siempre va por rachas. Os acordáis de las penúltimas carreras del año pasado?

Este Alonso... mira que saber que lleva una tuerca floja y no se le ocurre otra cosa que correr como si tal cosa <_< Eso le pasó por mal piloto y también por bocas <_< :angry: Pero bueno, la gente sólo comenta la mala suerte de los demás, parece que a Alonso se le tiene prohibido tenerla, que los fallos vienen por su culpa (que también) exclusivamente. En fin..

Edited by vili
El problema ya no es solo Hamilton, sino que como los Ferrari se mantengan tan fuertes como hoy McLaren lo va a tener muy difícil, y Alonso aún más ya qye su distancia con Massa es muy pequeña.

Yo creo que esto es bueno, y además beneficia a Alonso. Si los Ferrari no hubieran mejorado, hoy otra victoria de Hamilton y más puntos a la saca.

Era Kubica al que ha adelantado Hamilton, que sabe perfectamente que tienes que ir por el interior si quieres hacer algo en esa curva. Alonso no debería haber forzado cuando iba por el exterior.

Lo positivo de hoy, que Alonso no ha tenido problemas de neumáticos y eso que más chicha no se les puede dar. Ha forzado al máximo. Parece que se va acostumbrado a los Bridgestone. También llevaba un buen setup del coche y eso que casi ni ha entrenado por problemas de frenos y luego lo de la Q3.

Ahora el reto más grande será Silverstone, con Hamilton en casa.

Y seguimos con lo de que Hamilton utiliza la tlemetría de Alonso...

Si eso es verdad (por que yo no lo se) tiene mucho mérito por que le saca 14 puntos, no lo creéis?

O sea la telemetría de Alonso es excelente (la de un doble campeón dek Mundo) y va un novato y lo mejora.

Están motando el circo (principalmente los "periodistas" de Tele5) - so Alonso no es campeón ya hay excusa por que siempre lo han puesto en plan secundario (ya, por eso le pahan 3o millones de €..........); si Alonso es campeón es por que ha luchado contra todo y contra todos.

Es que yo creo que gran culpa de la antipatía que hay hacia Alonso es, por extensión, de Tele5, en serio. Se puede ser parcial pero a la vez elegante; y sí, digo bien parcial al igual que no nos extraña que los comentaristas de fútbol o radio apoyen a los equipos patrios o a las selecciones. Pero es que los de Tele5 meten la patita cada dos por tres y muchas veces por ello incluso no se les nota comentarios que reconocen la valía o superioridad de otros pilotos, y conste que lo hacen muchas veces, más de lo que recordamos. Yo, por desgracia, no puedo ver la F1 por otro canal, aunque eso sí, sólo por escuchar a De La Rosa aguantaría tranquilamente al resto que, no lo neguemos, aportan un poquito de pimienta al asunto. Si no, ¿cómo íbamos entonces a meternos con ellos? :P :D

Edited by vili
Es que yo creo que gran culpa de la antipatía que hay hacia Alonso es, por extensión, de Tele5, en serio. Se puede ser parcial pero a la vez elegante; y sí, digo bien parcial al igual que no nos extraña que los comentaristas de fútbol o radio apoyen a los equipos patrios o a las selecciones. Pero es que los de Tele5 meten la patita cada dos por tres y muchas veces por ello incluso no se les nota comentarios que reconocen la valía o superioridad de otros pilotos, y conste que lo hacen muchas veces, más de lo que recordamos. Yo, por desgracia, no puedo ver la F1 por otro canal, aunque eso sí, sólo por escuchar a De La Rosa aguantaría tranquilamente al resto que, no lo neguemos, aportan un poquito de pimienta al asunto. Si no, ¿cómo íbamos entonces a meternos con ellos? :P :D

Totalmente de acuerdo. T5 fomenta indirectamente el "odio" a Alonso, al tratarle como niño mimado, con una falta total de objetividad, y haciendo interpretaciones falsas. (En los entrenos del viernes Alonso se dió un paseo por la gravilla y en el telediario dicen que gracias a la pericia de Alonso no se dañó el coche. Manda webos).

Yo odio a Serrano, no sólo porque creo que no aporta nada de nada a la retransmisón, si no porque se mete con De La Rosa. Igula si los de T5 se meten con Alonso, mucha gente se empatiza con este :D

La culpa de todo lo que le pasa a Alonso no la tiene tanto él como los "pajarracos" que siempre han volado a su alrededor. Telecino lo subió a los cielos, hasta el punto de intentar hacer creer al público que era un Dios intocable. Tanto, que su discípulo llamado Antonio Lobato en la última temporada obvió decir que una buena parte del título de Alonso no había sido tanto por su acierto como por los desaciertos de Raikonen.

Ahora, cuando las cosas van mal, a regañadientes dicen que Hamilton está siendo mejor, pero le ponen muchos peros. Alonso está sufriendo los infortunios que Raikonen tuvo la temporada pasada. Nunca hay que reirse del oponente, porque tarde o temprano él te puede hacer a tí el saludito de las orejitas.

Es verdad que los de Tele5 han puesto a Alonso como un intocable. el mejor de todos los tiempos, el que ha retirado a Shumacher, el que no falla y cuando no gana la culpa es del coche o de otro piloto... Pero Alonso sigue ese juego, y no se queja (mientras gana, claro). Es curioso ver que si es Raikonen quien tiene un problema en el coche, es por que se ha pasado y la ha cagado, pero si es Alonso o es una conspiración o el coche tenía un problema. El único criterio em Tele5 es hablar bien de Alonso (aún que se mienta...) y los demás no valen nada, y solo ganan por que Alonso ha tenido "un mal día".

Menos mal que la F1 en Tele5 tiene los días contados. Mientras siga os invito a tod@s a seguir la F1 por TV3. Y aún que mi nivel de catalán no es elevado y a veces me pierdo en los comentarios, siempre es mejor que escuchar a "Bobato"...

Edited by yazata