Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

jejejejejejejjijijijijijijuuauuauauauauauauauauauauaua : :lol: :lol: :lol: , estoy de acuerdo con todo lo que estáis comentado de T5, pero para mi el que mas delito tiene es el comentarista gordo (perdón por lo de gordo, pero es que es gordo), disculpen pero no sé como se llama, ya sabéis el que se ha rapado la testa también, ese si que se cree gracioso.

Saludos. :lol: :lol: :lol: :lol:

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y seguimos con lo de que Hamilton utiliza la tlemetría de Alonso...

Una semana más tarde y siguen con la misma cantinela :lol:. No tiene vergüenza este Hamilton, no se conforma con copiarle a Alonso la telemetría, encima le quita la pole :huh: :ph34r:.

Telecinco sucks :angry:

Jejejejejejejejejejejeje el halmiton es un "mostro", ya esta el calvo que comenta con el Lobato diciendo que "eso de compartir la telemetría no se puede hacer" jejejejejejjejejejeje.

Saludos. :P

Porra?

Hamilton Raikonenn Alonso

Alguien se atreve?

PD: vaya panda de chapuceros los de telecinco (en todos los sentidos), en el teletexto no dicen nada de que ayer hubiese clasificación, por lo que di por sentado que sería la semana que viene. Son tan incompetentes que pierden clientela (porque yo el programa lo iba a ver).

Y encima a mitad de tarde del sábado siguen poniendo el anuncio con toda la programación del fin de semana empezando por la clasificación del sábado a las 14 h... Coñe, y siguen poniendo el mismo anuncio a las 18 h. :ph34r: Vaguetes vaguetes que eso se edita en dos minutos :P

Carrera guapa, sí señor. Además me da la sensación de que éste es un circuito para que haya tomatina :D Me huelo (luego me arrepentiré) que hoy toca abandono de alguno de los de arriba.

Vamos a ver si las ilusiones que da Alonso al desvelar que va más largo que su compañero, se cumplen y podemos optar a la victoria, aunque como hamilton se vaya, por mucho que alargue la parada....

Aún así Alonso más cargado, dando una vuleta menos en la Q3, y clasifica sólo a 150 milésimas de Hamilton que es pole. Vamos que encondiciones igulaes con misma carga, le funde Alonso el tiempo.

A ver si hoy Alonso (y gran parte de los españoles), nos quitamos una espina de estas últimas y ganamos a Hamilton en su casa.

Vamos a ver si las ilusiones que da Alonso al desvelar que va más largo que su compañero, se cumplen y podemos optar a la victoria, aunque como hamilton se vaya, por mucho que alargue la parada....

Aún así Alonso más cargado, dando una vuleta menos en la Q3, y clasifica sólo a 150 milésimas de Hamilton que es pole. Vamos que encondiciones igulaes con misma carga, le funde Alonso el tiempo.

A ver si hoy Alonso (y gran parte de los españoles), nos quitamos una espina de estas últimas y ganamos a Hamilton en su casa.

No hay que olvidarse de los Ferrary y sobre todo de Raikonen que ayer hizo un tiempazo saliendose por fuera y todo.

Si no llega a cometer ese fallo

Como gane Alonso pondre a grabar los comentarios de telecirco, pueden ser increibles..

que si ya lo deciamos..., que se cerraran muchas bocas...., que si hamilton debe respetar al champi... etc.

Hororroso.

Los amiguetes vamos a hacer una barbacoa en casa para ver la carrera. Haremos una porra y yo voy a apostar porque Alonso queda quinto, a ver si gano! sisi1.gif

Porra?

Hamilton Raikonenn Alonso

Alguien se atreve?

PD: vaya panda de chapuceros los de telecinco (en todos los sentidos), en el teletexto no dicen nada de que ayer hubiese clasificación, por lo que di por sentado que sería la semana que viene. Son tan incompetentes que pierden clientela (porque yo el programa lo iba a ver).

Yo me atrevo...

Raikonen Alonso Hamilton.

Exijo mi premio :D :D ,era un mercedes de la clase C para los clientes de macuarium ,no?

Por Correos... así que no te asustes si pasa un año y no te llega :)

Gastos de envío 12000 €

Te incluiremos el muñequito de elvis y el del fari para ponerlo en el parabrisas.

Hala, a disfrutarlo, ya nos darás un paseito !!

Acabo de llegar de Inglaterra de ver la carrera en directo y a los ingleses. Impresionante! Todos los que hablais del fanatismo de Tele5 deberíais de ver aquello. Yo no digo que no lo tengan los de tele5, pero aquello es pa verlo. Alonso ni sale en los periódicos y la foto en la prensa es de Raikonen y Hamilton. Impresionante, repito. Qué contenta estoy de que se hayan llevado un disgusto ayer. Nosotros salimos de allí más anchos que panchos! :P