Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

Amén, Aramchek :D

Pero es lo que digo y redigo hasta la saciedad: Alonso siempre será culpable (y encima se lo creerán) para aquellos que quieren que lo sea. Y no hay más. Cae mal a mucha gente y punto, no le demos más vueltas. Es un bocazas para mucha gente y punto. Sinceramente, todavía estoy esperando a que me pongan su historial de bocazas... <_< Para mí sigue siendo como el misterio de la Santísima Trinidad :blink: Además, aun así, ¿acaso los pilotos no pueden hablar claro clarito de vez en cuando? Apuntó al deflector el otro día y se disculpó. Massa insultó y aún no ha pedido disculpas, pero claro, a Massa no hay porqué criticarlo, no mola. Hamilton raja, se enfada con su equipo expresamente, se salta varias veces las órdenes de equipo y no pasa nada <_<

Ya está bien, no? Alonso, haz lo que te salga de la punta del carallo, tienes crédito de sobra :D

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi opinión:

Hamilton tenía que dar una vuelta de menos, como parte de las órdenes de equipo. Por unas o por otras no lo hace (yo sospecho que lo de Kimi es una excusa barata). Y ahora pienso: si fueron órdenes de equipo, ¿por qué cuando Hamilton entra a boxes a repostar no le meten directamente dentro del box? Eso sí son órdenes de equipo, no el paripé de repostar y volver a la pista y todo eso.

Y de lo que estoy segurísimo es que Alonso se tomó la justicia por su mano (y me parece muy bien). Y le saló bien, porque calculó (o alguien lo hizo en el muro) el tiempo para joder a Hamilton y permitir a Alonso salir (y pasó por meta 0,6 segundos antes de que el semáforo se ponga rojo) e hizo la pole, fue un órdago, porque si la cagaba, además de tramposo sería perdedor.

Para mí la prueba de que no fueron órdenes de equipo y de que Alonso hizo de Sheriff es que el tío Ron se cabreó y tiró los cascos al ver que su niño pasaba con el semáforo rojo. Si tu piloto campeón del mundo es primero y el chaval es segundo, ningún director de equipo hace eso.

La entrada de oficio de la FIA es por la presión inglesa (McLaren es inglesa, Hamilton es inglesa, Bernie es inglés, Ron Dennis es un hijo de la Gran Bretaña,...) y estaba claro que si entraba Alonso iba a salir perdiendo. Y sólo le perjudican a él. Yo opino que los trapos de McLaren los tiene que lavar McLaren y si el tío Ron no sabe poner orden en su casa, la FIA no tiene que entrar. ¿Que le quita puntos a McLaren? Como sus pilotos suelen casi siempre hacer podio, no les supone mucho. Hamilton pole y líder del mundial, Alonso 6º, perfecto para los ingleses.

2. Solución? Alonso sabe que no puede ganar, sabe de fórmula 1 y... yo que el me haría un clásico: UN SENNA vs PROST EN LA PRIMERA CURVA CONTRA HAMILTON. O eso o que llueva.

Hombre, no hable de clasicos aqui! Hay gente se molesta con los "off-topic" que no aportan nada al tema. :ph34r:

eso, por ejemplo, es un buen ejemplo de off-topic tendencioso, disfrazado de no offtopic, con broma.

y ahora, en otra línea, de verdad que cada vez alucino más con el mundo que nos está tocando vivir. Diréis que es una exageración y que nada nuevo bajo el sol, pero es que o yo me estoy haciendo viejo antes de tiempo o esto se está poniendo realmente ponzoñoso.

Para empezar, entiendo la tirria carroñera que se le tiene a Alonso, porque es exactamente la misma envidia, tirria y desgana que genera cualquier ciudadano que alcanza un estatus aunque sea ligeramente prominente. A nosotros, los españoles, se nos caracteriza entre otras cosas por tener un humor basado en las desgracias ajenas, y también por renegar de aquellos que llegan donde el resto no logran. Muestra de ello es el refrán castellano de "nadie es profeta en su tierra".

Pues si a eso le sumamos un carácter firme e independiente, no mediático y dificilmente maleable, pues ya tenemos hecha la receta del "perfecto HP".

Seguro que conocéis a muchos de ellos, los veis a diario por la calle... un tio jóven, de no más de 32 o 33 años, conduce un Z3 mientras una chica habla con el, sonriente en el lado del copiloto, el conductor luce galones de comandante de compañía aérea en los hombros, la escenita tiene toda la pinta de ser piloto y asistente de vuelo, que se enamoraron en el intercambiador de Heathrow y quedan en Barajas siempre que pueden. Imaginamos que tienen un pisito aquí y otro en Kensington Ave... ¿qué se le dice?...

Pues lo normal no es que se diga "mira ese, que bien que ha alcanzado un estatu cómodo a los 33 y ya no tiene que pagar hipotecas, ve mundo, y sale con una mujer bella, ojalá sea muy feliz" no. Decimos "mira que HP" y acabamos antes.

Si resulta que en lugar de ser una escena de calle, nos presentan al tipo en una barbacoa, y no comulgamos con su vista del mundo y el tio no se doblega, es firme, educado, pero firme, no se deja chantajear con subterfugios de popularidad y SOBRE TODO no necesita nada absolutamente de nosotros, ni siquiera nuestra aquiescencia entonces ya no es un HP, es el mayor HP del mundo y ojalá se le descuelgen los flaps en mitad de un aterrizaje en St.Martin.

Pues eso... cambia al conductor por un piloto, a la chica por dos campeonatos del mundo, a la fiesta de barbacoa por los pits de cualquier GP y a la aquiescencia debida por la FIA y tenemos el cuadro completo.

Si encima resulta que los ingleses mantienen un comportamiento más propio de la bucanería (es que no avanzamos, ¿eh?) y que Alonso resulta ser (diosmioporfavorrrr) un humano con emociones y arrebatos, en lugar de un accesorio más del monoplaza, pues entonces ya tenemos la excusa perfecta para montar el circo y sentarnos a ver como Alonso se consume en las brasas que genera nuestra envidia y la necesidad sajona de lores británicos.

Yo, por mi parte, reconozco a tenor de todo lo visto, que no sé si lo hizo aposta o no (eso es típico de la manipulación mediática), pero incluso con esas, la caza de brujas a la que le están sometiendo no es ni mucho menos cabal. Si yo estuviera sentado en su lugar, me volvería loco tratando de entender por qué no soy capaz de despertarme de una pesadilla tan irreal.

Edited by Dejá_vu

Acaban de entrevistar a un comisario de la FIA español (Joaquin Verdegay), y ha dicho que no hay nada en el reglamento que regule, las vueltas que debe dar un piloto en las Q, ni tampoco la sanción para el que le impida dar esas vueltas. Vamso que no lo entiende y seguro que se sabe el reglamento. Manda Webos.

Tengo la duda de a ver cuanta gasolina lleva cada uno, pues Alonso hizo mejor tiempo que hamilton dando las mismas vueltas, si hubiera dado una más como estaba previsto, le hubiera sacado bastante más.

Por ahí he leído, que Hamilton y Dennis mantuvieron una conversación por radio del tipo:

H: Es la última vez que me haceis esto.

D: Es la úlitma vez que haces esto al equipo.

No sé si será cierto, pero de serlo es bastante fuerte y podría cambiar bastantes cosas de aquí a final de temporada.

Lo que me da más asco de todo esto es que, siendo España un país de los de cola en la Unión Europea, con toda la caña que nos dan y lo que nos ponen a parir nuestros conciudadanos europeos, encima reneguemos de un compatriota que destaca en uno de los deporte más mediáticos y encima demos la razón a estos ingleses, ombligo del mundo y chovinistas fanáticos.

Me avergüenzan algunas de estas posturas, al final vamos a tener que darles la razón cuando dicen que somos un país de paletos, así nos va...

A nosotros, los españoles, se nos caracteriza entre otras cosas por tener un humor basado en las desgracias ajenas, y también por renegar de aquellos que llegan donde el resto no logran. Muestra de ello es el refrán castellano de "nadie es profeta en su tierra".

Lo que yo también resumiría en una cita de Joaquin M. Bartrina:

"Oyendo hablar a un hombre, fácil es

acertar dónde vio la luz del sol;

si os alaba Inglaterra, será inglés,

si os habla mal de Prusia, es un francés,

y si habla mal de España, es español"

Siento el off-topic jeje, pero hablando de España, españoles, envidias y demás, os recomiendo la página http://es.wikiquote.org/wiki/España. Son frases y citas sobre España y españoles. Y es muy curioso. Lo que más destaca a lo largo de la historia es, lo buenos soldados que somos y lo envidiosos que somos ;)

Para empezar, entiendo la tirria carroñera que se le tiene a Alonso, porque es exactamente la misma envidia, tirria y desgana que genera cualquier ciudadano que alcanza un estatus aunque sea ligeramente prominente. A nosotros, los españoles, se nos caracteriza entre otras cosas por tener un humor basado en las desgracias ajenas, y también por renegar de aquellos que llegan donde el resto no logran. Muestra de ello es el refrán castellano de "nadie es profeta en su tierra".

Indurain por ejemplo.

Alonso es un pelín chulo, hasta ahí no pasa nada(shumi lo era mucho más), hace chorradas que no debiera, lo de enseñar a la cámara el toque con Massa, independientemente de quien tenga razón, me parece estupido, no era el momento, ni venia a cuento.

No me cae, su imagen, ya que no lo conozco, demasiado bien.

Ahora, en esta ultima movida, estoy con él, creo que se han pasado, incluso si retuvo el coche pos su cuenta.

Por eso, y solo por eso, sin que sirva de precedente, me encantaría que ganase.

PD: No es que no quiera que gane otras veces, simplemente me gusta que gane el que mas se lo curre sea de aqui o de Madagascar.

Pues no me fio ni de la prensa inglesa ni de la española, aquí o habla De la Rosa o nosquedamos como estamos:

P. Española: Nos han robado estos bucaneros

P. Inglesa: Se ha hecho justicia

voy a ver hasta donde me da el alemán para buscar algo más objetivo <_<

Yo tambien queire oir las palabras de De La Rosa.

De momento Alonso a dicho que Hamilton no se habla con nadie del equipo (escepto con su fisio, que ha ido a recogerle cuando ha terminado la vuetla en camión por el circuito.

La conclusión que sacamos de todo esto (menos los ingleses, que parecen omitir la mitad de la historia en los titulares) es que hamilton no es el niño mimado de mclaren, sino el de la FIA: se inventan normativas y quitan reglas para que hamilton gane el mundial. Hamilton va a ganar el mundial si o si, independientemente de que sea el mejor piloto o de que haya sido el más competitvo. Lo va a ganar porque la FIA quiere que gane.

La FIA está mostrando un comportamiento altamente antideportivo con sanciones abusivas y fuera de la legalidad, que solo promueven la creación del dinero (la que los ingleses pagan para ver a hamilton en el podio). Es una pole comprada (por patrocinadores, televisión, cuota de mercado o lo que queráis), pero no es una pole deportiva.

Mi pronóstico para esta carrera es que el equipo mclaren no tiene nada que perder, y si se la quieren jugar a alguno de los pilotos se la van a jugar...

Por ahí he leído, que Hamilton y Dennis mantuvieron una conversación por radio del tipo:

H: Es la última vez que me haceis esto.

D: Es la úlitma vez que haces esto al equipo.

No sé si será cierto, pero de serlo es bastante fuerte y podría cambiar bastantes cosas de aquí a final de temporada.

Ay Etha, eres más ingenuo que un teletubi ;)

Hamilton y Dennis tendran una conversación franca, larga y honesta y resolveran sus diferencias, pero antes se dejarían capar que dejar escapar la posibilidad de que su hijo mimado (pródigo ahora mismo) gane el mundial. Ya verás.

:lol: :lol: :lol:

Debussy creo que te equivocas, Hamilton antes que cabr*n (esto lo digo yo no Debussy) es un inglés asi que no le van a putear, echarle combustible de más o algo tan sencillo como bajarle un poquito el alerón por la noche tampoco, no sé, esta mañana no ha aparecido con ninguna luminaria caida encima como le sucedió a Alonso asi que no esperes nada de eso.

Los ingleses son muy caballerosos y más entre ellos.

(edito por falta: ehcarle por echarle)

Edited by melvar

Ahora más, mucho más que nunca...

¡¡¡FORZA ALONSO!!!

Me voy a dar una ducha fría antes de empezar que estoy que no quepo en mí mismo de los nervios :D

Como me gusta este circo

Aviso para navegantes

Han despertado el corazon de un leon y eso va a dar espectaculo

¿ Duda alguien quien va a ganar el Mundial ?

Alonso es el mejor piloto en el Paddock y no porque sea dos veces Campeón del Mundo

Guste o disguste a quien quiera.

Atense los machos porque llega un león...

Pasen y vean

Bueno por lo que ha dicho De La Rosa, ir a 2 o ir a 3 el resultado es similar. Creo que Alonso va a ir a 3 paradas, con un úlitmo sting muy corto. Va ha pasárselo muy bien hoy.

Creo que tirará como nadie, adelantará y todo dependerá del tráfico con el que se encuentre.

Los coches que vayan a 2 paradas lo pasarán muy muy mal en el último sting con los neumáticos superblandos.

Bueno por lo que ha dicho De La Rosa, ir a 2 o ir a 3 el resultado es similar. Creo que Alonso va a ir a 3 paradas, con un úlitmo sting muy corto. Va ha pasárselo muy bien hoy.

Creo que tirará como nadie, adelantará y todo dependerá del tráfico con el que se encuentre.

Los coches que vayan a 2 paradas lo pasarán muy muy mal en el último sting con los neumáticos superblandos.

Joer, menos mal que no he hecho predicciones en el hilo del evento del 7 de Agosto, porque no he acertado en mucho, aunque el inicio de carrera deAlonso con sus 2 adelantamientos ha sido prometedor

...el último sting...

"steam" ;)

:blush:

"El consentido" no se habla con nadie... Fr0d0, quién es ahora el que llama a su mamá?

Pero sí eso de "El Consentido" lo dicen los Alonsonáticos y Telecirco...

Así le revienten lo neumáticos en la salida en Turquía.

Mejor no? Así todo quedaría más fácil.

Así le revienten lo neumáticos en la salida en Turquía.

Mejor no? Así todo quedaría más fácil.

fr0d0, mucho me temo, y aun arriesgándome a meterme en jardín ajeno, que la idea que Dejá quiere transmitir con esa expresión no es la de que Alonso lo tenga más fácil, no. Creo, o al menos eso quiero yo entender, es que, independientemente del puesto que haga Alonso (como si queda último), Hamilton no se merece ni que le pongan la caja de cambios. Es un auténtico impresentable, no tiene otro nombre. Y no lo digo porque haya ganado la carrera como pataleta, que conste. Por favor, que alguien le defienda con argumentos, porque al parecer con decir que Alonso es un chulo se arregla todo. Hay que joderse... <_<

A todo esto, qué chulo y bocazas ha estado hoy Alonso en la entrevista según iba caminando, verdad? <_< Y motivos tenía para haber abierto la boca y mucho. Ha estado muy calmado, como es normal en él. Pero no, los antialonsistas no van a analizar en su vida estas cosas irrefutables.

Da igual, me la pela que gane el mundial Hamilton. Sólo quiero que Alonso salga de ese casa de lenocinio pero ya.

Edited by vili

muy mal rollo no habrá dentro del equipo McLaren (como decía la prensa española) cuando han estado celebrando la victoria, se han ido a por el champang y le han felicitado efusivamente por radio... que ahora haya dos equipos dentro de Mclaren quizá, pero todo el equipo en contra? <_<

De la Rosa no ha podido abrir la boca. Yo sigo en lo mismo: ¿qué le dijo Ron D. a Alonso al bajarse de la báscula tras conseguir la pole?

muy mal rollo no habrá dentro del equipo McLaren (como decía la prensa española) cuando han estado celebrando la victoria, se han ido a por el champang y le han felicitado efusivamente por radio... que ahora haya dos equipos dentro de Mclaren quizá, pero todo el equipo en contra? <_<

De la Rosa no ha podido abrir la boca. Yo sigo en lo mismo: ¿qué le dijo Ron D. a Alonso al bajarse de la báscula tras conseguir la pole?

Bueno , realmente, cuando Hamilton se ha bajado del coche, no se ha saludad con el equipo. Sólo había 3 mecanicos con el padre de Hamilton, y uno de ellos es el que ha ido a recoger la botella. TOdo esto dentro de lo que se ha visto en T5 claro.